Motos chinas... rompiendo moldes.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 Motos chinas... rompiendo moldes.

Mensaje por PabloDL »

Desde luego, original si que es, y bastante. Buenas? Malas?... no entraremos en eso, pero está claro que de un tiempo para aquí el mercado chino está entrando con mucha fuerza en el tema de motos y quads (menudos precios podeis encontrar en ebay si poneis quads, atv´s, etc...)

Un ejemplo de estas motos, la PHANTOM300 por sólo 3200 euros (puesta en españa desde alemania)

http://cgi.ebay.es/PHANTOM-300-S-Superc ... otohosting

este es su anuncio, y mirad las fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y tomad nota... equipo de audio de serie¡¡¡¡¡
Imagen

curiosa... muy curiosa... diferente.

Sinceramente, creo que el mercado chino está "explotando", y quizás dentro de no mucho, acabaremos utilizando motos suyas, practicamente de "usar y tirar", pero es que por el precio que tienen... alguien piensa en la reventa? NO. Creo que tenemos que pensar como cuando compramos un ordenador portatil de 2000 o 3000 euros... disfrutarlo.. y al cabo de 3-4 años, "a la basura" (con esos precios no hay reventa que valga)

Un saludo
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

No se si sera buena, mala o regular.............pero fea .......un rato.
Que buenos ratos!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Luipy650 escribió:No se si sera buena, mala o regular.............pero fea .......un rato.

... pues a mi se me parece a la FJR.... ;-6 ;-6

bueno... no... con menos carenado! ;-) ;-)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Por lo que pone en eBay, motor monocilíndrico Suzuki (cilindrada desconocida), y sólo 10KW de potencia. Así que tampoco es tan barata. Ahora se está metiendo en España la marca Qinq china, que dicen que puede tirar bien, porque es bastante barata. Lo que sí se sabe, es que China tiene una producción bastante importante de motos, pero sólo deben de vender, de momento, en Asia.

Vssss
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hombre.. tanto como fea... a mi me parece (y creo que lo pone la publicidad) una "custom urbana". Original.
En cuanto a los precios y potencias... 17cv en un 300cc tipo custom puede ser suficiente.

Lo que tengo claro es que el mercado chino es muy importante, pero es que además, lo que fabrican para ellos no puede "ir mal" (y no hablo de acabados, terminaciones, etc...), si no basicamente "motor" y "fiabilidad". Y es que allí no creo que fabriquen vehículos (que para ellos, las motos son vehículos de transporte puro y duro) con mal resultado de motor, averias, etc.... porque de ser así, no se venderían. Seguramente, no anden, no corran, no frenen, no.... pero lo que se dice romper, creo que tampoco. No creo que se lo puedan permitir (producir vehículos para "trabajo" que rompan).

Un saludo
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

DasaSW escribió: ... pues a mi se me parece a la FJR.... ;-6 ;-6
Nachooooooo.........necesitasImagen

Si te fijas en los laterales hay un circulito azul.......clavadito al de BMWImagen

Venga te invito a un Imagen
Que buenos ratos!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Mi cuñao se compró un quad de fabricación china con motor yamaha de 250 cc
Tuvo problemas de frenos, transmisión, y sistema electrico, al final lo vendió y se compro otro de suzuki
Eso sí el motor no dió ningun problema ;-)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

Mensaje por DL1000 Osona »

la moto es un rato rara, pero lo bueno es que me parece que uno de los accionistas ( no se si diseñador) es el expiloto de raids CARLOS SOTELO,de hay las iniciales CSR .
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

DL1000 Osona escribió:la moto es un rato rara, pero lo bueno es que me parece que uno de los accionistas ( no se si diseñador) es el expiloto de raids CARLOS SOTELO,de hay las iniciales CSR .
http://www.csrmoto.com/motocicletas.htm
Que buenos ratos!
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Pues viendo los precios, no me parecen especialmente baratos...
Por cierto, la marca que comentaba yo antes que está empezando a tirar en España es Qingqi http://www.qingqi-iberica.com

Vssss
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

Yo no monto en una moto china ni aunque me la regalen,no me arriesgo que a 120km/H por ejemplo, se me salga una rueda,la cadena, me rompa el motor.
No tienen control de calidad y toda la construccion y componentes son de bajisima calidad.Espero que pongan homologaciones mas duras para que los pardillos que se quieran ahorrar unos euros no tenga la tentacion de comprar estas peligrosas maquinas.
No me hace falta verlas,viendo los quad que se han comprado y se rompen todos a la primera de cambio,hasta he visto quad chinos partidos literalmente por la mitad por un saltito de nada,aparte que son una castaña de prestaciones,frenos,amortiguacion....
Quien compra una llave de tuercas china por ejemplo y se le rompe pues no pasa nada, pero una maquina que nos jugamos nuestra integridad,ya son palabras mayores.

SALUDOS
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Comparto con josee, pero recuerdo que asi empezaron los japos, primero precio, copiando, y que la calidad ya viene después.
Saludos desde Guatemala
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

pues vaya ocurrencia de nombre:

qingqi= kinki= chorizo
AMM Socio nº 13049

Mensaje por toofastjuanito »

nos pasamos la vida debatiendo sobre la calidad de maneta izda en honda o bmw, que si el espejo de suzuki al ponerlo asi o asao hace no se que..., que si una vibracion a 150 de la junta de la trocola..... .....y ahora me quieren vender eso? pos va a ser que no.
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

AAAAANNNDAAAA YAAAA! :-2
NI LOCO ME SUBO YO EN ESO A MI HIJO Y LE ECHO 1€ PARA QUE LO ENTRETENGA. :-4
NO ME FÍO NADA. LA HONDA DE 75 CC QUE TENÍA CON 17 AÑOS ESTÁ MEJOR TERMINADA Y MAS FIABLE QUE ESTE "TETERA" CHINA.

SALUDOS :D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
Negrobandido

Mensaje por Negrobandido »

Esta moto y esta marca CSR hace tiempo que la venden en un concesionario suzuki de Barna donde me compré la Strom y el tio me dijo que la fabricaban ellos,hay que ver.Por cierto tenian mas modelos de estilos diferentes
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Quiza la calidad no sea todo lo buena a lo que estamos acostumbrados, pero recordad que esos comentarios que estamos haciedo ya se hicieron hace unos años. Los hicieron todos los que decian que las mejores motos eran las europeas y que las japonesas eran trastos sin calidad. Poco falto para que en europa se dejaran de hacer motos.

Pues eso, que me imagino que iran mejorando y en unos años podemos ver como nos invaden marcas de motos chinas.

Mas donde elegir¿no? ;-)
Socio MGM 5148
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

EfeDL escribió:Quiza la calidad no sea todo lo buena a lo que estamos acostumbrados, pero recordad que esos comentarios que estamos haciedo ya se hicieron hace unos años. Los hicieron todos los que decian que las mejores motos eran las europeas y que las japonesas eran trastos sin calidad. Poco falto para que en europa se dejaran de hacer motos.

Pues eso, que me imagino que iran mejorando y en unos años podemos ver como nos invaden marcas de motos chinas.

Mas donde elegir¿no? ;-)
Seguramente tengas razon pero hasta que eso ocurra,si quieren que las monten los chinos y si no que hazgan cosas decentes,porque eso es un timo,aparte de las pobres prestaciones, que se rompan con mirarles te puedes hacer viejo esperando una pieza.
Lo que esta claro que los Japos construyen con mejor calidad y sus productos son mas fiables que los Europeos tanto en coches como en motos,sobre todo marcas como Honda,Mazda,Toyota...suzuki la dejaremos como buena relacion calidad-precio jeje...
Tampoco me compraria nada americano,esto para el marquetin son los reyes, pero si te vas a quad y coches son de usar y tirar una castaña de fiavilidad,en motos no se supongo que como venden poco mas que esa marca que todos cononocemos que no es mas que un producto poco practico, que solo se vende por estetica y lo que han metido algunos en los ojos con su marketin.

SALUDOS
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues ya se ha dicho, y bastante claro: están empezando.

Y depende de cómo de serio se tomen el tema pues tendrán más éxito o menos. Los japoneses tienen un servicio de recambios relativamente decente hoy en día. Si nos vamos 10 añitos atrás...

Como todo en esta vida, se empieza por precio exclusivamente. O sea que de calidad poca. PEro suficiente para lo que más de uno exigirá. Y poco a poco podrán invertir en calidad y seguir vendiendo más barato que los demás pero con una realción calidad-precio muy buena.

No digo que vaya a ser así con todas las marcas chinas, a lo mejor ninguna lo consigue, pero yo feo un posible reflejo de la marcha de una marca de coches en España: Hyundai... los primeros años todo cristo hablaba pestes y ahora mira dónde están.

A tenerlos en cuenta como cualquier otro y no infravalorarlos que por esas acciones de superioridad vienen las desgracias...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Estoy de acuerdo con la mayoria, dadles un poco de tiempo y todos con motos chinas.

Estoy convencido que sin las motos japonesas hoy en dia solo irian en moto 4 ricos o hijos de papá , y en canvio, gracias a ellas todos podemos disfrutar de este maravilloso mundo.

Las japonesas empezaron igual que las chinas, compitiendo exclusivamente por precio, y co el paso del tiempo furosn evolucionando hasta tener la calidad que todos conocemos.

Dadles timepo y en unos años estaremos hablando de que moto china nos pillamos :mrgreen:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

La moto muy fea

La publicidad, horrorosa: "MOTORBIKE X-MOTION MENS WORLD"... "MUNDO DE HOMBRES"????

v'SSS
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Pues yo me acabo de comprar un piso y se lo he comprado a un chino (no es coña). Espero que tenga calidad....

:-1
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”