Hola a Todos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Antonio Fernandez

#1 Hola a Todos

Mensaje por Antonio Fernandez »

Un compañero del chat me comento que me pasara por aqui para presentarme y aqui estoy.

Bueno soy de Almeria y entre en esta pagina de casualidad.
He tenido un accidente y me he planteado muchas cosas sobre mi V-strom
La verdad que me he desanimado un poco pero espero poco a poco volver a recuperar la confianza e ilusion con mi moto.

Bueno,haber si la arreglo pronto y empiezo a salir

Un saludo ;-)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

hola Antonio.
Bienvenido, verás como en breve te animas, y además seguirás planteándote dudas sobre tu montura...
Así que ya sabes..a comentarlas.
Abrazos desde Guadalajara
Cuídate
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

BIENVENIDO ANTONIO Y ÁNIMO.
NO TE VENGAS ABAJO POR UN SUSTO Y PIENSA QUE ES EL RIESGO QUE SE CORRE POR IR EN MOTO. SIGUE CONDUCIENDO Y DISFRUTANDO (SIEMPRE A LA DEFENSIVA Y CON CABEZA CON CASCO)

A TODOS NOS HA PASADO ALGO ALGUNA VEZ.

UN ABRAZO.

:D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MOTRILES »

Bienvenido Antonio. Deseo que tu recuperación sea rapida, las dudas que comentas siempre te quedaran, pero quiza si las comentas te sientas mejor, aqui nos tienes para escucharte y darte algun que otro pequeño consejo, que somos mucha peña y aqui tenemos gente que son verdaderos maquinas en esto del mundo de las 2 ruedas.
Que te recuperes pronto y un saludo colega
Antonio Fernandez

#5 Gracias a todos

Mensaje por Antonio Fernandez »

La verdad que este foro no lo conocia.
Estoy mas animado.Espero poder arreglar la moto pronto.
Necesito que me digais algun sitio para poder pedir los recambios algo mas economicos.

Un abrazo.

Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Ánimo Antonio!!!
Dale un toke a Ebanistas que es un tío mu enrollao y seguro que te orienta, además también vive en Almería.
;-) ;-) :wa) :wa) :wa) :wa) :ch) :ch) :ch)
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Venga Antonio

No te desanimes hombre, todas las pasiones tienen un riesgo, hasta coleccionar sellos.

La semana pasada me fuí al suelo yo tambien y estoy deseando poder echarle la pata encima de nuevo a mi moto.

Hay un montón de buenos amigos por aquí que nos puede echar una mano para conseguir repuestos a buenos precios, Maxipunto me esta mirando la tapa lateral derecha y algunas cosas mas desde un conce de Zaragoza, contacta con el con un privado.

HEYYYY BIENVENIDO A ESTA TU CASA.

Saludos en v desde Tarragona a lomos de una K4 650 azul intenso.
The Boss
moneo

Mensaje por moneo »

Hola Antonio, animo y bienvenido!!
En 4 dias estas de nuevo rodando por ahi y disfrutando de esas carreteras preciosas de la costa almeriense. Un saludo desde barcelona.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Es cierto que se pasan algunas cosas por la cabeza despues de una caida. Date una oportunidad mas que seguro que la cosa acaba bien.
Venga bienvenido y que os recupereis lo antes posible los dos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Hola a Todos

Mensaje por ebanistas »

MinaStrom escribió:....Dale un toke a Ebanistas que es un tío mu enrollao y seguro que te orienta, además también vive en Almería....
Gracias Mina, unos .-3 para tí.
Antonio Fernandez escribió:...Bueno soy de Almeria y entre en esta pagina de casualidad.
La verdad que me he desanimado un poco pero espero poco a poco volver a recuperar la confianza e ilusion con mi moto.

Un saludo ;-)

Hola Antonio, espero que estés recuperado, efectivamente estoy por aquí cerquita, por lo que no dudes en ponerte en contacto conmigo y damos algún "rule" cualquier día de esta Semana Santa y tomasnos alguna
:ch)

Ponme un privado con el tlf y hablamos cualquier día de estos.

Por cierto si ves una DL650 Negra (no la mate del 2006, sino negra brillo con maleta negra brillo y chasis en gris, que lleva pegatas del foro, esa es la mía).

Saludos, espero verte por aquí pronto. :mrgreen: :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Financiero

Mensaje por Financiero »

Saludos desde Granada. Hace menos de una hora que he llegado a casa de gastar algún litrillo y como dicen por ahí a todos nos ha pasado. Suerte y estamos contigo.
stormbringer
Administrador
Administrador

#13 Re: Hola a Todos

Mensaje por stormbringer »

Antonio Fernandez escribió:Un compañero del chat me comento que me pasara por aqui para presentarme y aqui estoy.
Bueno soy de Almeria y entre en esta pagina de casualidad.
Un saludo ;-)
Ante todo... bienvenido al foro !!.
Este es un buen sitio parea volver a coger con ganas tu montura.
Al principio todo accidente es un "palo"; pero al final todos acabamos nuevamente en el mismo sitio... sobre la moto !!. ;-)
Saludos :wa) y ánimo Antonio !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Bienvenido y animo :-/

Arregla la moto y a disfrutar de ella, eso si con cuidadin ;-) y dentro de cuatro dias ni te acordaras de los momentos malos :mrgreen:

:wa) saludos
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

En fin... pasa en las mejores familias, no creas.

La Poderosa lleva un año en dique seco por un psicópata asesino y, la verdad sea dicha, le tengo las mismas ganas que el primer día antes del primer Km...

Claro que es una UveMil, pero es también aplicable a las Seisimedio desde luego... (la pasión se lleva en el nombre, no en la cilindrada, jejeje).

Un saludo, campeón, y a animarse que la herida más grave siempre es la de la moral y después la de la chequera.

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”