Hola neptuno, rabasadas y barbajavi, ya he hecho algunas foticos más y aquí os las envio para intentar explicaros como lo he hecho:
En principio los robacorriente os vendrán con el kit .

Las conexiones de arriba són las que utilizaba yo cuando era mecánico, las de en medio són las que suelen regalar en los kits y la grapa de abajo es la que he utilizado para fijar el piloto en la parrilla.
-1 conseguir la luz. no pongo foto porque tiré la caja.
-2 desmontar tapa parrilla (4 tornillos phillips/estrella) y el asiento

-3 fijar piloto a la parrilla, no se ve muy bién la foto pero se ve las grapas encajadas en los agujeros de la parrilla, paso el tornillo rosca chapa en la grapa a la vez que en piloto y no se mueve ni un milímetro. Eso naranja que se ve es NURAL 28 y es una silicona que se utiliza para sellar y evitar fugas de aceite en los motores. Yo la he utilizado aquí para evitar posibles entradas de agua por donde pasan los cables. Cualquier silicona vale para este propósito, no tiene porque ser la NURAL 28.

-4 como a mi no me gusta mucho hacer agujeros innecesarios, he preferido sacar el cable por un lateral, fijarlo al intermitente y entrarlo por debajo hasta llegar al piloto original.

-5 con los roba corrientes pinzar los cables.
- en el piloto adicional hay dos cables:
-rojo= positivo
-negro= negativo
- a los pilotos llegan tres cables:
-blanco/negro = luz freno
-negro/blanco = masa o negativo
-gris = luz posición
hay que puentear de la siguiente manera:
-rojo adicional al blanco/negro original
-negro adicional al negro/blanco original
y ya está el resultado ya lo conoceis.