Pues eso, un saludo de mi V-650, mi xica y yo para toda la peña desde el norte de Alicante.
Para cualquier cosa que podamos ayudaros aqui estamos.
Espero conoceros a todos poco a poco, aunque sea por aqui.

Moderador: Emecé
Gracias Seigen.Seigen escribió:Bienvenido compañero, suelo pasar bastante a almorzar por el Tsunami de La Nucía....
Seigen escribió:Eso esta hecho Felsu-strom y V-black, de hecho, este Domingo pasare por allí, ya que quiero ir a repetir para ver los cabos de San Antonio y La Nao...., si queréis, podemos quedar en el "Ventorrillo", por ejemplo....![]()
felsu-strom escribió:
Gracias a todos por la bienvenida!!!
Sobre el almuerzo estaria bien pero este domingo lo tengo xungo, si puede ser el sabado mejor.
Y en la nucia esta el hostal Granada que se almuerza de lujo por 5€, un plato de barbacoa con tu ensalada, cervecita y cafe, ufff,
Tu lo sabras V-black si vives por alli.
Pues eso si quereis...?
Pásate por la zona de la comunidad valenciana y murcia y organizamos un almuerzo rápido para el sábado. Y te damos la bienvenida en vivo y en directo.sentostrom escribió:felsu-strom escribió:
Gracias a todos por la bienvenida!!!
Sobre el almuerzo estaria bien pero este domingo lo tengo xungo, si puede ser el sabado mejor.
Y en la nucia esta el hostal Granada que se almuerza de lujo por 5€, un plato de barbacoa con tu ensalada, cervecita y cafe, ufff,
Tu lo sabras V-black si vives por alli.
Pues eso si quereis...?![]()
Huuuuuy , tu eres de los míos, Sabadito y buena comida, voy a ver la agenda a ver como la tengo este Sábado.
![]()
BIENVENIDO desde San Vicente
felsu-strom escribió:De nuevo gracias a todos por la bienvenida...
sentostrom escribió:felsu-strom escribió:De nuevo gracias a todos por la bienvenida...Que si que si, que todo eso de dar las gracias está muy bien, pero entonces el Sábado se almuerza o que
,
vamos a ver, no te me escaquees nada mas empezar
PD: Creo que dijiste Hostal Granada, en La Nucía ¿no?. Dime la dirección que igual mañana Sábado me planto ahí a eso de las 9:45.
Bueno, pues en principio estaremos allí sobre las 10:00 si no pasa nada, te puedes pasar a las10:30 como dices y te pagas los cafésfelsu-strom escribió:
Vamos a ver que si hay que almorzar se almuerza pero como margiver dijo que pusiera el almuerzo en foro de la zona de la comunidad valenciana...
Y aparte no ví muxo movimiento por parte dela peña... pues no insistí.
Por mi perfecto pero yo llegaria sobre las 10:30.. se que es un poco tarde pero esque alas 10 tengo que hacer una cosa important.
A si que si voleu... Por mi perfect
si señor ahy esta mi sentossentostrom escribió:Bueno, pues en principio estaremos allí sobre las 10:00 si no pasa nada, te puedes pasar a las10:30 como dices y te pagas los cafésfelsu-strom escribió:
Vamos a ver que si hay que almorzar se almuerza pero como margiver dijo que pusiera el almuerzo en foro de la zona de la comunidad valenciana...
Por mi perfecto pero yo llegaria sobre las 10:30.. se que es un poco tarde pero esque alas 10 tengo que hacer una cosa important.
A si que si voleu... Por mi perfect
EL GRAND PEQUE escribió:si señor ahy esta mi sentossentostrom escribió:Bueno, pues en principio estaremos allí sobre las 10:00 si no pasa nada, te puedes pasar a las10:30 como dices y te pagas los cafésfelsu-strom escribió:
A si que si voleu... Por mi perfect![]()
*oño !!!, si tu eres de ahí, pero es que no te dejan salir a almorzar en el curro o que. Estate mas atento la próxima vezV-black escribió:![]()
![]()
eso no se hace los sabados por la mañana...que yo curroooooooo
que pinta tiene ese plato PD...