Lolo, tu diles que vengan… si luego son veinte morcillas o no ya veríamos como apañarnos.lolotb escribió:
Dice mi cuñao que si es con morcilla de vientre que le apunte a el y a su contraria.
--JC
Moderador: Emecé
Lolo, tu diles que vengan… si luego son veinte morcillas o no ya veríamos como apañarnos.lolotb escribió:
Dice mi cuñao que si es con morcilla de vientre que le apunte a el y a su contraria.
Buche, morcilla, patateras, comineras, cachuleras y demás "..... eras" que están que te pué morí.....cettork escribió:y si no se las encargamos al Vicho que andehaybuche tiequejavémorcilla no?
Cóndor escribió:A ver, AVISO URGENTE.... fin de plazo para apuntarse a lo de los garbanzos el 31 de noviembre.
Estas todos avisados... y el que avisa no es traidor, es aviador???.
--JC
Cóndor escribió:A ver, AVISO URGENTE.... fin de plazo para apuntarse a lo de los garbanzos el 31 de noviembre
Que ¡¡v-dso escribió:Cóndor escribió:A ver, AVISO URGENTE.... fin de plazo para apuntarse a lo de los garbanzos el 31 de noviembre
??????????
Un saludo
Vale, vale, no se ponga usted así...Cóndor escribió:A ver, AVISO URGENTE.... fin de plazo para apuntarse a lo de los garbanzos el 31 de noviembre.
Estas todos avisados... y el que avisa no es traidor, es avisador.
--JC
Ya estamos pues de este.............seveyn escribió:Vale, vale, no se ponga usted así...Cóndor escribió:A ver, AVISO URGENTE.... fin de plazo para apuntarse a lo de los garbanzos el 31 de noviembre.
Estas todos avisados... y el que avisa no es traidor, es avisador.
--JC
El 31 de Noviembre..., ¿de qué año?![]()
Valeeeee, bueno, pues ya hago la reserva un poco más adelante que aún queda tiempoCóndor escribió:A ver, la rana verde de los ojos mareaos, apuntado estas, no faltes.
Maki Navajas y Granizada de agua, ........es este noviembre joé... cual va a ser si no ?
--JC
Ves tontorron como al final le cogias el gusto a los garbanzos??? si lo se te echo un par de cacerolos mas ...espadabel escribió:Oye que coj*nes pasa con las morcillas ni lexes, yo garbanzos na mas, que los de las morcillas esa es pa otra ................![]()
![]()
![]()
Saludos salaosssssssssssssssssssss
Pq se que lo dices con cariñocettork escribió:Ves tontorron como al final le cogias el gusto a los garbanzos??? si lo se te echo un par de cacerolos mas ...espadabel escribió:Oye que coj*nes pasa con las morcillas ni lexes, yo garbanzos na mas, que los de las morcillas esa es pa otra ................![]()
![]()
![]()
Saludos salaosssssssssssssssssssss
Siiiiiiiiiiii, que el 29 yo si puedoooooooowillywar escribió:Creo Juan Carlos que viendo los problemas que tiene la gente el dia que está programado , deberías adelantarlo un dia antes. El 29 de Febrero que nos viene mejor a muchos...
willywar escribió:Creo Juan Carlos que viendo los problemas que tiene la gente el dia que está programado , deberías adelantarlo un dia antes. El 29 de Febrero que nos viene mejor a muchos...
Jajajajajajajajajaja que me meo tooooooo 33 jajajajajajajalolotb escribió:willywar escribió:Creo Juan Carlos que viendo los problemas que tiene la gente el dia que está programado , deberías adelantarlo un dia antes. El 29 de Febrero que nos viene mejor a muchos...
¡ Hombre ! Si es el 29 podriamos reconsiderarlo.
Por cierto Juan Carlos Pajarete, ¿Sabes cuantos dientes tiene un cocodrilo boca arriba?
.............los mismos que dao la vuelta..lolotb escribió:¿Sabes cuantos dientes tiene un cocodrilo boca arriba?