Qué tal en la suzuki vpr?, te lo han podido solucionar?Vpr escribió:A mi casi me jode un viaje la dichosa averia...
Me ha dado ese fallo en casi todas las circunstancias, por carretera super retorcida bajo el frio y la lluvia y tambien en una tiradas largas por autovia ..... Siempre cuando bajo el ritmo por llegar a la gasolinera, a un cruce......
La solución "parche" para continuar el viaje fue de subir el ralenti hasta las 3000 vueltas...... pero os podeis imaginar como iba la moto....
Despues baje el raleti hasta unas 2500 vueltas +/-, situandose a veces a más de dichas 2500 y otras a 900-1000.....
Despues de esto se ha llegado a parar 3 o 4 veces más.... Cuando lo hace me toca volver a arrancar y mantener el regimen a mangazos.... y si salgo la moto aguanta.... mal pero aguanta, si tengo que parar o circulo despacio (ciudad) la moto se cala.
He estado a un pelo de tirar la moto por el barranco![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana voy a la sukuzi a ver que me dicen y si conocen más casos, espero que me digan que si.
No tengo ni tiempo, ni dinero ni ganas de darle vueltas y vueltas a la moto para no solucionar el problema. La moto es buena, pero no tanto.
Espero que con el TPS se solucione.
Saludos en V
nel_de_olleria escribió:donde fuiste???????? en mototres??????? que no se aclara el mecanico ,,,jooooo una semana sin moto
una pregunta?? te hace ese ploblema cuando hace viento??? tienes filtro kyn ??? no paro de pensar en ese tema ,,me he obsesionado mucho ,, porque me insteresa mucho para solucionar mi moto ,,,siempre me pasa cuando hace viento mi moto funciona mal ,,,, o presiones atmoferisca ,,,Pako_cs escribió:Bueno después de hacer otra ruta de unos 200 kilómetros, se volvió a jod*r el tema, los primeros 20 bien, pero después de mantener un tramo de 120 y un poquito mas de unos 30 kilómetros , pues halé tirones, se para la moto cuando reduces, , como si me fallase un pistón solo y un consumo desorbitado : 130 kilómetros 16 litros, hasta el punto que en un cruce al entrar en el ,se me paro la moto en pleno giro y no hice pie , no fuimos mi artillera y yo al suelo sin mas consecuencias que el cubre puños y en contrapeso del manillas doblado, despues de parar a almorzar , salimos y sorpresaaaaaaaa!!!! la moto mantiene el relanti, no pega tirones y va como una seda, después de hacer unos 40 kilómetros , salimos a una carretera nacional y mantenemos la velocidad un poco mas que legales, pero poco,,, y a los 100 kilómetros otra vez!!!!!!!! mas tirones se para , pero esta vez el consumo no supero los 7 litros, supongo que esto será relacionado el consumo también con el mal funcionamiento del TPS
,,, maña mismo llamo al mecánico y que me pida el puñetero PTS , esperemos que de una vez por todas se solucione el tema.
Algún comp. que cambia el PTS que diga como le ha ido para sacarnos ya de dudas
Un saldo