Presentación desde Málaga.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#1 Presentación desde Málaga.

Mensaje por Pablosky »

Hola a todos, llevo unos cuantos días leyendo cosas en este foro y por fin me he decidido a darme de alta y participar en él.
Por ahora soy usuario de una moto de 125 cc, con el carnet A2 en proceso, es decir ya tengo el teórico y me estoy preparando para el resto.
Como consecuencia de esto ya estoy pensando en la posible sucesora de mi actual moto y la principal candidata es esa otra que tantos teneis y que tan bien hablais de ella, la "SUZUKI DL 650 V-STROM ABS", el color todavía no está decidido.
Como ya he mencioinado en el título soy de Málaga, aunque en la actualidad estoy residiendo en Torre del Mar, soy un motero tardío, ya que tengo 40 años pero con muchas ganas de rutear y aprender.
Desde aquí mando a todos un saludo y mi enhorabuena por pertenecer a la familia de este foro.

:drinks: :friends:
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Presentación desde Málaga.

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido al foro. :hi:
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Presentación desde Málaga.

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!
suerte con la futura adquisiciòn!.
Saludos desde Reus :bye:

PD: no importa que te digan otros: las grises son las mejores :descojono: :descojono: :descojono:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Seigen
Cansino
Cansino

#4 Re: Presentación desde Málaga.

Mensaje por Seigen »

Bienvenido compañero, y suerte con la elección del color...., porque, en negra queda genial...., pero, en blanco, hay muy pocas... :mrgreen:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
kse06
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#5 Re: Presentación desde Málaga.

Mensaje por kse06 »

Bienvenido compañero. Cuantas cosas veo que tenemos en comun tu y yo jejejej. La misma edad (bueno a mi me queda un mes todavía para los 40), recien llegado a este magnifico foro, un enamorao de la v-Strom, actualmente con 125cc y en proceso de sacar el A2, por ahora tengo la teórica y destreza, ahora comienzo las prácticas, a ver si hay suerte y me lo saco prontito que estoy preparando la carta de los Reyes magos jejejej.

Pues ánimo y ya nos iremos contando como va ese carnet...
V'sssss desde el Masnou (Barcelona)

AUTT 1808
[url]http://www.cronicascuatreras.com[/url]
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Presentación desde Málaga.

Mensaje por Pal »

Bienvenido paisano, solamente te digo que no te arrepentirás ni un momento desde el día en que te subas a tu nueva V, DISFRUTALA. :ok:

Quedo a tu disposición para cualquier duda que puedas tener y por supuesto serás muy bienvenido a nuestras rutas de los sábados, ya que siempre que el tiempo nos lo permite salimos a primera hora y volvemos para la hora de comer, así evitamos las broncas de las parientas y podemos disfrutar de nuestras motos.

Saludos compañero.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Presentación desde Málaga.

Mensaje por Goliath »

:welcome:

A disfrutar del foro, ahora que te has presentado.

V's :drinks:
V's :drinks:
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Presentación desde Málaga.

Mensaje por Pablosky »

Gracias a todos por la acogida :drinks:
Sigo sin examinarme del circuito del A-2 todavía, el mal tiempo no me está permitiendo practicarlo. Pero en cuanto pueda iré a por él y a por la V.
Pal 66, gracias por el ofrecimiento, en cuanto tenga el A-2 y me compre la V me pondré en contacto para salir con vosotros alguna que otra vez. En el IES en el que trabajo hay un compañero que la tiene y también anda por el foro, y este fin de semana he descubierto una en el garaje de mi casa en Torremolinos con su chapa de V-Strom club sobre el deposito del liquido de frenos, por lo que igual también podremos coincidir. una pregunta ¿me aconsejas en Málaga o provincia algún sitio para comprar la V?
Saludos a todos y buenas rutas
:good:
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Presentación desde Málaga.

Mensaje por Pal »

Yo poco puedo aconsejarte, ya que gracias a mis buenas experiencias en los concesionarios Suzuki de Málaga terminé comprándola en Córdoba :fie:

Saludos compañero.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Toniblaq
Cansino
Cansino

#10 Re: Presentación desde Málaga.

Mensaje por Toniblaq »

Bienvenido amigo a este gran foro. Te deseo mucha suerte en la obtención del carnet para que pronto puedas disfrutar de esa maravillosa moto.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
jaume
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#11 Re: Presentación desde Málaga.

Mensaje por jaume »

Bienvenido, y has elegido bien yo tengo una 250cc y estoy loco por hacer el cambio, cuando lo haga yte cuento.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”