REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Moderador: Emecé
- ibmstrom
- Pesao
#676 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
los voquerones veremos que hacemos el domingo, aunque es buena idea. Todo se vera.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#677 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Mario .... nosotros en principio no se si podremos quedarnos .... los niños los repartimos entre la family .... y no está bien abusar de la buena voluntad de los abuelos y titos .......
Pero ni que decir tiene que Cáritas puede contar con dos regalos más ....... el de Tere y el mío ........ así que habrá que buscarles espacio ...........
Salud ..............

Pero ni que decir tiene que Cáritas puede contar con dos regalos más ....... el de Tere y el mío ........ así que habrá que buscarles espacio ...........

Salud ..............

- baldo
- Cansino
#678 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Haber Mario, por motivo de trabajo de mi hermano,que por sierto me lo he llevao al huerto para que venga,
con su señora esposa, nosotro tendremos que regresar a medio día, pero cuenta con nuestra aportación de
alguna cosilla, haber donde la metemos.
con su señora esposa, nosotro tendremos que regresar a medio día, pero cuenta con nuestra aportación de
- baldo
- Cansino
#679 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Xanty el traje de PAPA NOEL no se te ocurra rechazarlo tio, tú sabes lo bién que le vendria al LITRI
total con unos arreglitos sin importancia en las costurita y un poquito del dobladillo asunto concluido
quedaria de lujo, incluso nos vendria bién en el espejo del coche,total no hay quién lleva al FARY.

total con unos arreglitos sin importancia en las costurita y un poquito del dobladillo asunto concluido
quedaria de lujo, incluso nos vendria bién en el espejo del coche,total no hay quién lleva al FARY.

- _SEBAS_
- V.I.P.
#680 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Killo ................ con tu hermano ya somos 24+1 ......... peaso de grupo que nos vamos a juntar ............baldo escribió:Haber Mario, por motivo de trabajo de mi hermano,que por sierto me lo he llevao al huerto para que venga,

Esto es como lo de 12+1 de Angel Nieto .......... es que la suma final ............. de 24+1 ........... como que dá un poco de yuyu .................

Iyo .......... que quean 8 dias??????????? ..................

Salud ................

- huelva64
- V.I.P.
#681 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
es que vosotros no contais con la organizacion ni con la jefa,para ver si teneis la aprovacion del 24 mas 1,me debeis unas pocas_SEBAS_ escribió:Killo ................ con tu hermano ya somos 24+1 ......... peaso de grupo que nos vamos a juntar ............baldo escribió:Haber Mario, por motivo de trabajo de mi hermano,que por sierto me lo he llevao al huerto para que venga,
alguna cosilla, haber donde la metemos.![]()
![]()
![]()
Esto es como lo de 12+1 de Angel Nieto .......... es que la suma final ............. de 24+1 ........... como que dá un poco de yuyu .................![]()
![]()
![]()
Iyo .......... que quean 8 dias??????????? ..................![]()
![]()
![]()
Salud ................![]()
![]()

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- huelva64
- V.I.P.
#682 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
bueno señores/as temas de aparcamientos resuelto,ya se pueden meter en el hotel a coste "0",eso si el hotel no tiene aparcamiento subterráneos ya se dira el lugar que ocuparan las motos, y en caso de mal tiempo tenemos un centro comercial a unos 600 m y sitio reservado para 25 motos a coste "0" este cubierto, cuando os entereis al moto club que perteneceis para que os cueste gratis vera? alguno se va a descojonar " por cierto alguno no ha hecho la mili"

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- huelva64
- V.I.P.
#683 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
lo que tiene puesto el compañero SERRANIDO,en el mensaje sobre los aparcamientos se refiere al BARCELO RESORT,no al nuestro.
- 5deabril
- V.I.P.
#684 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Actualizada lista 

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#685 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Ah claro ........ la organización .......... es que eso al resto de los mortales nos queda lejos ......... entiendelo ........ vosotros lo organizais ....... pos nuestro papel queda en verlas venir .......... anda que ya te vale .......huelva64 escribió:es que vosotros no contais con la organizacion ni con la jefa,para ver si teneis la aprovacion del 24 mas 1,me debeis unas pocas_SEBAS_ escribió:Killo ................ con tu hermano ya somos 24+1 ......... peaso de grupo que nos vamos a juntar ............baldo escribió:Haber Mario, por motivo de trabajo de mi hermano,que por sierto me lo he llevao al huerto para que venga,
alguna cosilla, haber donde la metemos.![]()
![]()
![]()
Esto es como lo de 12+1 de Angel Nieto .......... es que la suma final ............. de 24+1 ........... como que dá un poco de yuyu .................![]()
![]()
![]()
Iyo .......... que quean 8 dias??????????? ..................
Salud ................![]()
![]()

Bueno ....... a lo importante ......... lo de las cervezas del 24+1 .......... esas que te las pague el Baldo ........ que pa eso es su hermano .......... y ya puestos ........ como las pagas extras están aqui ya....... y estará rebosante de dinerito .......... pos que me invite a mi también ......... ¿no????? .........

Salud ..............

- xantyelias
- Cansino
#686 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
BUENO SEÑORES SEPAN USTEDES:
que tenemos aceptada la solicitud de un espacio para el aparcamiento de las moto en la misma puerta del hotel, ademas la policia local quiere ponernos el cartelito del foro que ahora mismo voy a enviar para quequede claro que motos pueden ponerse jejeje
el unico problema (si es que lo pudiera ser) que la zona no esta asfaltada, y una zona de grava y tierra pero en la queyo he aparcado con la pata de cabra y no he tenido ningun problema. pero bueno ahi queda!!
el martes que viene despues de la reunion de los golfillos onubaboinas, es decir el club pata negra, mas novedades! por cierto edu hoy creo que me llega eso que queremos sortear en la reunion de navidad, que viene de la sierra, asi como con forma de raqueta algo asi me han dicho que es..... como una quitarra mas o menos! tu sabes algo?
que tenemos aceptada la solicitud de un espacio para el aparcamiento de las moto en la misma puerta del hotel, ademas la policia local quiere ponernos el cartelito del foro que ahora mismo voy a enviar para quequede claro que motos pueden ponerse jejeje
el unico problema (si es que lo pudiera ser) que la zona no esta asfaltada, y una zona de grava y tierra pero en la queyo he aparcado con la pata de cabra y no he tenido ningun problema. pero bueno ahi queda!!
el martes que viene despues de la reunion de los golfillos onubaboinas, es decir el club pata negra, mas novedades! por cierto edu hoy creo que me llega eso que queremos sortear en la reunion de navidad, que viene de la sierra, asi como con forma de raqueta algo asi me han dicho que es..... como una quitarra mas o menos! tu sabes algo?

ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- huelva64
- V.I.P.
#687 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
xanty, no me pidas mas dinero que ya tengo todas las cuentas hechas espero que OLI se portara bien 

- _SEBAS_
- V.I.P.
#688 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
ESTOINCREIBLE ...... como diría Bisbal .......... que barbaridad ......... que nivel .........
También cuartos traseros de porcino ya curado ............
Hasta el problema de los aparcamientos está solucionado con nota ......... dentro ...... fuera ......... si llueve con parcking techado ........... ozú mare ............
Bien alto que vais a dejar el pabellón ........... zi señó .......... que cracks ...........
Salud .............

También cuartos traseros de porcino ya curado ............

Hasta el problema de los aparcamientos está solucionado con nota ......... dentro ...... fuera ......... si llueve con parcking techado ........... ozú mare ............

Bien alto que vais a dejar el pabellón ........... zi señó .......... que cracks ...........

Salud .............

- xantyelias
- Cansino
#689 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
eduuu yo te pio dinero, ni parné ni na, que por su culpita nani nani no maria de la OOHH.... huy que me lio!!
jajaja
que digo que me ha llegado ya, imagino qu será oli el que lo envia. todo un detallazo ademas viene acompañado no viene solo por que abulta tela!!
con algo asi como alargado en realidad 3 cosas asi alargadas con forma falica!! jajaja
bueno tu sabras que eres el hacedor de todo, si quieres lo abro y cato! como tu digas
y sebas todo esto no sería posible si fuera para 5 motos, la gente hace crear una motivación que entre todos empuja el proyecto, desde almeria hasta ayamonte!!!

jajaja
que digo que me ha llegado ya, imagino qu será oli el que lo envia. todo un detallazo ademas viene acompañado no viene solo por que abulta tela!!
con algo asi como alargado en realidad 3 cosas asi alargadas con forma falica!! jajaja
bueno tu sabras que eres el hacedor de todo, si quieres lo abro y cato! como tu digas
y sebas todo esto no sería posible si fuera para 5 motos, la gente hace crear una motivación que entre todos empuja el proyecto, desde almeria hasta ayamonte!!!

ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- 5deabril
- V.I.P.
#690 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Ñores!! los de aqui, vamos a ir quedando para salir juntos?? asi nos reunimos con los Malagueños en los Palacios a las 16.30h aprox. y cruzar por la barcaza a Coria
hemos pensao que los de Chiclana y cercanias a las 14:00h en la venta que esta frente a la BP en Chiclana ..........................los de Jerez que se manifiestennn 

- baldo
- Cansino
#691 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Seba, te das cuenta como a la h. que tenemos prevista salir es la auténtica, como bién decia Edu cuando el personal
se presente en el hotel, nosotros ya tendremos hecha la imspeción ocular del recinto y el acople en nuestros apocentos

se presente en el hotel, nosotros ya tendremos hecha la imspeción ocular del recinto y el acople en nuestros apocentos

- rosastrom
- Cansino
#692 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Es que están ganando puntos para la próxima nacional eh Xanty?_SEBAS_ escribió:ESTOINCREIBLE ...... como diría Bisbal .......... que barbaridad ......... que nivel .........![]()
![]()
![]()
También cuartos traseros de porcino ya curado ............![]()
![]()
![]()
Hasta el problema de los aparcamientos está solucionado con nota ......... dentro ...... fuera ......... si llueve con parcking techado ........... ozú mare ............![]()
![]()
![]()
Bien alto que vais a dejar el pabellón ........... zi señó .......... que cracks ...........![]()
![]()
![]()
Salud .............![]()
![]()

******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- _SEBAS_
- V.I.P.
#693 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Shartamente ....... pa el que guste ....... aquí, el señor Baldo, su señor hermano y un servidor ....... nos veremos a las 17´00 hora peninsular ....... en la salida nº 18 de la A-49 dirección Huelva (lógicamente) ........ en el Bar que está justo en esa salida tras la rotonda.......baldo escribió:Seba, te das cuenta como a la h. que tenemos prevista salir es la auténtica, como bién decia Edu cuando el personal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os lo comentamos por si algunos no vais por la barcaza ...... o cualquier otra circunstacia ...... y os viene bien agregaros con nosotros ........
Aunque desde Coria busquéis la A-49 ....... para la hora en que estais quedando en los Palacios ....... pasaríais por aquí mucho después ........ así que si Dios quiere ......... allí os estaremos esperando para daros el "WELCOME" ......... junto con los choqueros ..........
Pero lo dicho .......... nosotros 3 más artilleras saldremos a las 17´00 del sitio indicado ....... si alguno se va a agregar que se manifieste ........... nos es por ná ........... es para esperarlo ...............
Salud .................

- 5deabril
- V.I.P.
#694 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Si es que estos pata negras tienen to el arte del mundoo
...
La proxima a por la Nacional
que ya va siendo hora que toque Andalucia nuevamente, no?? 

La proxima a por la Nacional

- 5deabril
- V.I.P.
#695 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
eso eso!!! ustedes ir pidiendo esas cervecitas para la llegada de los rezagados/perdidos/ydemas..._SEBAS_ escribió:Shartamente ....... pa el que guste ....... aquí, el señor Baldo, su señor hermano y un servidor ....... nos veremos a las 17´00 hora peninsular ....... en la salida nº 18 de la A-49 dirección Huelva (lógicamente) ........ en el Bar que está justo en esa salida tras la rotonda.......baldo escribió:Seba, te das cuenta como a la h. que tenemos prevista salir es la auténtica, como bién decia Edu cuando el personal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os lo comentamos por si algunos no vais por la barcaza ...... o cualquier otra circunstacia ...... y os viene bien agregaros con nosotros ........
Aunque desde Coria busquéis la A-49 ....... para la hora en que estais quedando en los Palacios ....... pasaríais por aquí mucho después ........ así que si Dios quiere ......... allí os estaremos esperando para daros el "WELCOME" ......... junto con los choqueros ..........
Pero lo dicho .......... nosotros 3 más artilleras saldremos a las 17´00 del sitio indicado ....... si alguno se va a agregar que se manifieste ........... nos es por ná ........... es para esperarlo ...............
Salud .................![]()
![]()

- baldo
- Cansino
#696 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

- _SEBAS_
- V.I.P.
#697 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Si ...... si ....... los vellitos de punta ........... los pelos como escarpias se nos van a poner con las cervezas que vamos a tener que pagar ............baldo escribió:![]()
![]()
![]()
muy bién Seba mas puesto los bellitos de punta tio.

El Edu ......... unos cuantos correos más arriba ......... ya dice que se las debemos ............ lo que pasa es que yo he delegado en ti .............

La Moni .......... también dice que los esperemos con cervezas .......... y estos son un montón ............

Así que mejor ......... hecha la "alcancía" .......... viejo término que denominaba a las ahora "huchas" ........... que no vamos a tener ni para hechar gasolina pa trás ...........

Salud .............

- huelva64
- V.I.P.
#698 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
bueno señores todos atentos al martes 14 que se daran todos los horarios y detalles de la kedada,y tal y tal,
- baldo
- Cansino
#699 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Cuchame cobarde tu te crees que es mi cumpleaños ni ná, de donde coones han sacao estos insurectos que yo tengo
que pagar una rubitas, amo si tú te cres que yo soy una ONG, ni conosco de ná a GAMBRINO ni se quien es ni me importa
amo hombre no te jode el niñato este.

que pagar una rubitas, amo si tú te cres que yo soy una ONG, ni conosco de ná a GAMBRINO ni se quien es ni me importa
amo hombre no te jode el niñato este.

- Chachi
- V.I.P.
#700 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Monica a las 16:30 en los palacios es un poco pronto, no creo que nos de tiempo llegar esa hora, calcula que un poco mas tarde, salimos de malaga a las 2 :S
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766