
Saludos
saragatakv escribió:pues yo en el coche llevo puestas las vision plus de philips y las llevo mas de 4 años....(ya veras como mañana se me funde una...)![]()
eso es como todo,siempre hay algunas que salen con "defecto"![]()
una vez me pasó un caso,en un vespino que tenia,no paraba de pincharse la rueda,y venga a arreglrla,y asi estube hasta que por fin le quité el clavo que llevaba la cubierta...![]()
Rafastrom escribió:Pues eso, que hoy se me ha fundido la segunda Philips XP en el coche. Cuando se fundió la primera pensé que tal vez fuera problema de una unidad concreta, pero desde que se fundió la del lado derecho hasta hoy (izquierda) solo han pasado dos meses. La conclusión es que duran lo que duran, es decir, un par de años y para de contar. Se que habrá quien le parezca una duración normal o incluso buena, ya que hay casos de vehiculos que las funden cada dos por tres, pero en mi caso siempre me habían durado muuuuchos años; eso contando las de serie que se suponen más "convencionales", no éstas Philips que se supone que son "premium".![]()
Saludos
rabasadas escribió:Pues yo tuve una TENERE con 19 años i no se fundio jamas la bombilla![]()
Salud rabasadas
Creo que se refiere a que las que funde rapidamente son las No de origen o sea las Xtreme power y similares.Petao escribió:Mi coche acaba de cumplir 9 años y no se todavia lo que es cambiar una lampara.
V'ssss