Wenassssssss
Tras regresar de mis dias de merecido descanso, compruebo tras ponerme al dia que no ha habido nadie que haya hecho referencia a esos compañeros que han caido a lomos de sus trastos porque un hijo de p*a sin carnet se los ha llevao por delante en Galicia....No se si como club podemos hacer algo, pero no estaria de mas brindarles nuestro apoyo y solidaridad para con los moteros galegos...Amos, digo yo....La plataforma motera nacional deberia comparecer como acusacion particular...
TRAGICAS MUERTES EN GALICIA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
jeje, en la parte superior de la pagina principal del foro tienes una opción.. "ver mensajes desde ultima visita"...
...Seguro que nadie ha hecho referencia al tema?"
...Seguro que nadie ha hecho referencia al tema?"
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- stormbringer
- Administrador
Hola Toomuch...
Creo que todos los integrantes de este foro estamo super concienciados y super sensibilizados ante noticias como la que tu mencionas. :wh)
Somos muchos y aunque no es imposible, no es habitual que un hecho de este calado pase desapercibido.
El tema se ha tratado ampliamente y se han vertido todo tipo de opiniones al respecto.
Tal vez (seguro) se pueda hacer mucho más; pero de ahí a decir que nadie ha hecho referencia !!...
:wa) :wa)
Creo que todos los integrantes de este foro estamo super concienciados y super sensibilizados ante noticias como la que tu mencionas. :wh)
Somos muchos y aunque no es imposible, no es habitual que un hecho de este calado pase desapercibido.
El tema se ha tratado ampliamente y se han vertido todo tipo de opiniones al respecto.
Tal vez (seguro) se pueda hacer mucho más; pero de ahí a decir que nadie ha hecho referencia !!...
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.