Me han tirado!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Moderador
#1 Me han tirado!!!!!!!!!!!!!!
Hola compis!!!!!!!!!!
Pues eso, que el pasado jueves día 13 de Abril, cuando circulaba por una Glorieta ( rotonda) de mi ciudad (Valencia) un todo poderoso pick up se ha interpuesto en mi camino, terminando mi querida V y yo dando con nuestros huesos en el asfalto!!!!
Lo que pretendo es contaron un poco lo que paso y los pasos que seguí, para que si a alguien le sirven de ayuda en alguna otra ocasión, puesto que leí en el foro en su día algo parecido y a mi si me ha servido en este caso.
Pues a las 7:40 Pm circulaba dirección a mi casa a prepararme la ropa para el día siguiente puesto me iba con la jacamoto a Cuenca, junto con mis amigos del pueblo y es Sr. Spauser (Juan Antonio) cuando en la rotonda de la plaza Zaragoza un pick up, que se encontraba a la derecha (carril 5º o 6º) decide que se ha equivocado y saca la mano por la ventanilla para que el coche que se encontraba a su derecha lo dejara pasar, yo venia de atrás y no veo como ester señor, angel para mas señas se cruza en mi camino colisionando contra el.
Una vez en el suelo cuando el sale de su cochecito lo unico que se le ocurre decir es yo he puesto el intermitente.
Yo en el suelo, mi moto encima mía y el Sr. Ángel “yo he puesto el intermitente”, si en ese momento puedo levantarme del suelo le meto su intermitente por el ………
No obstante el Sr. Ángel no fue quien me ayudo a quitarme la moto de encima, si no una pareja que circulaban en moto y que me quitaron la moto de encima.
Solicito a esta pareja que por favor no se fueran que me temía que este señor no admitiera que el tenia la culpa, así lo hicieron, cuando este señor admite que el tiene la culpa, estos chicos me dicen que tenían que irse y que me cogiera su numero de teléfono por si acaso.
Le indico a este señor que lo mejor seria que llamásemos a la policía municipal, a lo que dice que no hace falta que con el parte habría suficiente.
Rellenamos el parte amistoso los dos y cuando estamos llegando al croquis, me quedo parado y le indico que estaría bien que el en observaciones indicase que tenia la culpa y que la asumía, a lo que se me contesta que no, por lo que acto seguido procedo a llamar a la Policía Local de Valencia que no tardaron mas de 5 minutos en llegar.
En este intervalo de tiempo me dio tiempo a llamar a Jacob (Jacobo ) y elbingero (Ramon) que estaban cerca de donde tuve el accidente, los que acudieron enseguida.
Cuando llego la policía nos dice que no puede hacer nada por que no hay heridos, a lo que contesto que si los hay y procedo a enseñarles mis heridas indicándoles que lo único que quería es que hicieran constar mi frenada que se encontraba marcada en el suelo para que así constara en el parte del accidente, gracias a que Jacob insistió en que me trajeran una ambulancia ( aun me duelo todo el cuerpo, incluso cuando respiro) y esta hizo constar parte de lesiones hoy me encuentro mejor, por que si nos hubiera terminado igual en el hospital pero sin constancia ni de la policía ni del medico de la ambulancia del incidente.
Después de contaros todo esto solo me queda poder AGRADECER a RAMON Y JACOB todo lo que hicieron por mi, se quedaron mi moto, mi bolsa con ropa, mi casco terminaron de solucionar todos los tramites mientras a mi me trasladaban en ambulancia hasta el hospital. MUCHAS GRACIAS COMPIS POR TODO ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he desahogado un poquito y lo dicho, cuando tengáis un accidente lo mejor desde primera hora, llamar a la policía y a la ambulancia y no os fíes de esa gente que asume que tiene la culpa y luego se callan como hijo $•%$•&•!”%.
Pues eso, que el pasado jueves día 13 de Abril, cuando circulaba por una Glorieta ( rotonda) de mi ciudad (Valencia) un todo poderoso pick up se ha interpuesto en mi camino, terminando mi querida V y yo dando con nuestros huesos en el asfalto!!!!
Lo que pretendo es contaron un poco lo que paso y los pasos que seguí, para que si a alguien le sirven de ayuda en alguna otra ocasión, puesto que leí en el foro en su día algo parecido y a mi si me ha servido en este caso.
Pues a las 7:40 Pm circulaba dirección a mi casa a prepararme la ropa para el día siguiente puesto me iba con la jacamoto a Cuenca, junto con mis amigos del pueblo y es Sr. Spauser (Juan Antonio) cuando en la rotonda de la plaza Zaragoza un pick up, que se encontraba a la derecha (carril 5º o 6º) decide que se ha equivocado y saca la mano por la ventanilla para que el coche que se encontraba a su derecha lo dejara pasar, yo venia de atrás y no veo como ester señor, angel para mas señas se cruza en mi camino colisionando contra el.
Una vez en el suelo cuando el sale de su cochecito lo unico que se le ocurre decir es yo he puesto el intermitente.
Yo en el suelo, mi moto encima mía y el Sr. Ángel “yo he puesto el intermitente”, si en ese momento puedo levantarme del suelo le meto su intermitente por el ………
No obstante el Sr. Ángel no fue quien me ayudo a quitarme la moto de encima, si no una pareja que circulaban en moto y que me quitaron la moto de encima.
Solicito a esta pareja que por favor no se fueran que me temía que este señor no admitiera que el tenia la culpa, así lo hicieron, cuando este señor admite que el tiene la culpa, estos chicos me dicen que tenían que irse y que me cogiera su numero de teléfono por si acaso.
Le indico a este señor que lo mejor seria que llamásemos a la policía municipal, a lo que dice que no hace falta que con el parte habría suficiente.
Rellenamos el parte amistoso los dos y cuando estamos llegando al croquis, me quedo parado y le indico que estaría bien que el en observaciones indicase que tenia la culpa y que la asumía, a lo que se me contesta que no, por lo que acto seguido procedo a llamar a la Policía Local de Valencia que no tardaron mas de 5 minutos en llegar.
En este intervalo de tiempo me dio tiempo a llamar a Jacob (Jacobo ) y elbingero (Ramon) que estaban cerca de donde tuve el accidente, los que acudieron enseguida.
Cuando llego la policía nos dice que no puede hacer nada por que no hay heridos, a lo que contesto que si los hay y procedo a enseñarles mis heridas indicándoles que lo único que quería es que hicieran constar mi frenada que se encontraba marcada en el suelo para que así constara en el parte del accidente, gracias a que Jacob insistió en que me trajeran una ambulancia ( aun me duelo todo el cuerpo, incluso cuando respiro) y esta hizo constar parte de lesiones hoy me encuentro mejor, por que si nos hubiera terminado igual en el hospital pero sin constancia ni de la policía ni del medico de la ambulancia del incidente.
Después de contaros todo esto solo me queda poder AGRADECER a RAMON Y JACOB todo lo que hicieron por mi, se quedaron mi moto, mi bolsa con ropa, mi casco terminaron de solucionar todos los tramites mientras a mi me trasladaban en ambulancia hasta el hospital. MUCHAS GRACIAS COMPIS POR TODO ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he desahogado un poquito y lo dicho, cuando tengáis un accidente lo mejor desde primera hora, llamar a la policía y a la ambulancia y no os fíes de esa gente que asume que tiene la culpa y luego se callan como hijo $•%$•&•!”%.
-
- V.I.P.
Joer, ke putadon! menos mal ke has amarrado bien las cosas porke en estos casos como bien dices, la gente reconoce todo, pero luego en frio, y a veces incluso son las aseguradoras, se agarran a un clavo ardiendo pa no pagar.
A recuperarse pronto, y animo!
vssssssss
A recuperarse pronto, y animo!
vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- pedales
- V.I.P.
Has actuado bien, y es que no es fácil saber que hacer en ese momento, lamento lo que ha pasado pero parece que tú estás bien
Ahora atento con la peritación y que no se te olvide nada
Ahora atento con la peritación y que no se te olvide nada
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
Primero de todo desearte una pronta recuperación.
Segundo agradecerte que nos hicieras una crónica de lo sucedido, de todas estas cosas es de donde aprendes lo que tienes que hacer en caso de siniestro.
Sau2s
Segundo agradecerte que nos hicieras una crónica de lo sucedido, de todas estas cosas es de donde aprendes lo que tienes que hacer en caso de siniestro.
Sau2s
SAUDOS DESDE FERROLTERRA 

-
- Cansino
Lo siento Batistet. Conozco el sitio. Esta lleno a diario de gente que va a la derecha pero se coloca a la izquierda y de gente que va a la izquierda pero se coloca a la derecha :-2 Estas rotondas tan grandes, para las motos sen pelin peligrosas.
Pues que te recuperes pronto. :wa)
Pues que te recuperes pronto. :wa)
Socio MGM 5148
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, lo primero es que está bien (dentro de lo malo)...
La moto, pues lo de siempre, a esperar la peritación, y que no te quieran engañar...
Lo de llamar a la poli, perfecto, es lo que hay que hacer hoy en día, que la gente tiene mucho morro.
Cuídate y recibe un abrazo del Demon :wa) :-5 :-5 :-5
La moto, pues lo de siempre, a esperar la peritación, y que no te quieran engañar...
Lo de llamar a la poli, perfecto, es lo que hay que hacer hoy en día, que la gente tiene mucho morro.
Cuídate y recibe un abrazo del Demon :wa) :-5 :-5 :-5
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Batistet, siento tu percance, espero que todo sea poco y breve.
En cuanto a lo de llamar a la "autoridad".... hay que hacerlo SIEMPRE, es mejor dejarlo todo "bien atado" porque, como bien han dicho antes, se estila mucho el "donde dije digo digo diego".
Saludos.
Batistet, siento tu percance, espero que todo sea poco y breve.
En cuanto a lo de llamar a la "autoridad".... hay que hacerlo SIEMPRE, es mejor dejarlo todo "bien atado" porque, como bien han dicho antes, se estila mucho el "donde dije digo digo diego".
Saludos.
- freebiker
- V.I.P.
Bien hecho lo de llamar a la policia,siempre y cuando estos hicieran el atestado del accidente culpando al hp del picup no creo que tengas problemas con el seguro.
Ahora a recuperarse con tranquilidad y bien.
vssssss
Ahora a recuperarse con tranquilidad y bien.
vssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Ostras macho que putadon, no tenia ni idea de la catastrofe, porque te imagino esperando en Urgencias del Hospital (interminable) y luego los dolores que aparecen sin avisar cuando pasan los efectos de los calmantes. Al final fuiste a Cuenca, o no?. Si has perdido dias de alojamiento y si lo puedes demostrar, se la das a tu compañia para poder reclamar en legal forma. Al final que daños tiene la V?.
Me imagino que no tienes mi numero de movil.
Pd.- Espero verte pronto, con sentido del humor y tragando km, cuidate campeon
V'sssss
Me imagino que no tienes mi numero de movil.
Pd.- Espero verte pronto, con sentido del humor y tragando km, cuidate campeon
V'sssss
- palistrom
- V.I.P.
Batistet, espero que vayas mejorando... Ya ves que no pude localizarte a Bus, por que no tenia su numero de movil, Pero al final se soluciono como era de esperar, llamando a la Local ( es que Batistet se equivoco y llamó primero a Pali y luego a la Poli, jejeje)
Bueno que sepas que lo que necesites, no tienes mas que decirlo
Bueno que sepas que lo que necesites, no tienes mas que decirlo
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- spauser
- V.I.P.
Qué voy a decir yo....
La verdad es que el pobre Batistet ha "padecido" más que disfrutado de las fiestas de Pascua :evil:
Doy fe de que ha aguantado como los campeones :D
Mucho ánimo y estamos en contacto. Por cierto, aparte de su evidente diarrea mental (pero eso no tiene arreglo
) el chico está bastante bien dentro de lo que cabe y espero que en poco tiempo esté con nosotros otra vez... y con la moto reparada.
La verdad es que el pobre Batistet ha "padecido" más que disfrutado de las fiestas de Pascua :evil:
Doy fe de que ha aguantado como los campeones :D
Mucho ánimo y estamos en contacto. Por cierto, aparte de su evidente diarrea mental (pero eso no tiene arreglo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ALBERT
- V.I.P.
jod*r!!!!
Vuelvo de vacaciones, con toda la ilusion me conecto al foro para ver como os han ido las fistas y me encuentro este relato.
Lo siento mucho batistet , solo espero que te recuperes bien pronto y que te olvides de este mal trago cuanto antes.
Un saludo y mucha suerte
Vuelvo de vacaciones, con toda la ilusion me conecto al foro para ver como os han ido las fistas y me encuentro este relato.
Lo siento mucho batistet , solo espero que te recuperes bien pronto y que te olvides de este mal trago cuanto antes.
Un saludo y mucha suerte
-
- Asiduo
Batiste,
Ya sentimos mucho lo que te ha pasado. Ya sabes que para lo que necesites, solo tienes que darnos un toque por teléfono.
Y otro dia nos vemos y nos lo cuentas con más calma y delante de unas cervecitas.
Mejórate y ánimo.
Un saludo,
Jose Jih y Amparo
Ya sentimos mucho lo que te ha pasado. Ya sabes que para lo que necesites, solo tienes que darnos un toque por teléfono.
Y otro dia nos vemos y nos lo cuentas con más calma y delante de unas cervecitas.
Mejórate y ánimo.
Un saludo,
Jose Jih y Amparo
-
- V.I.P.
Animo Batistet y que no tengas mucha movida para poner a rodar otra vez tu moto. Parece que lo has atado todo bastante bien.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- stormbringer
- Administrador
Ante todo y como siempre, lo importante es que lo puedes contar tu mismo. ;-)
Espero que te recuperes rápidamente y que la moto tenga fácil arreglo.
En cuanto al elemento que te tiró, que decir... impresentable, necio, cínico y sinvergüenza. :evil:
Respecto a tu proceder, creo que actuaste correctamente !!..
:wa) :wa)
Espero que te recuperes rápidamente y que la moto tenga fácil arreglo.
En cuanto al elemento que te tiró, que decir... impresentable, necio, cínico y sinvergüenza. :evil:
Respecto a tu proceder, creo que actuaste correctamente !!..
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
Lo siento mucho amigo, lo importante es que lo puedes contar. Yo hace unos años tuve una gorda con una CBR 600 por culpa de un taxista, y gracias a mi ignorancia y a la capacidad de interpretacion de este señor por llamarle de algun modo, se marcho del lugar sin hacer el correspondiente parte amistoso, tampoco avise a la Policia.
Al final todo acabo despues de 3 años tras varios juicios, porque luego LO NIEGAN TODO Y METEN TESTIGOS FALSOS, así ellos se ahorran 90 euros aunque yo me tenga que gastar 2.500.
Que te mejores y ya sabes hay muy H de P suelto.
Al final todo acabo despues de 3 años tras varios juicios, porque luego LO NIEGAN TODO Y METEN TESTIGOS FALSOS, así ellos se ahorran 90 euros aunque yo me tenga que gastar 2.500.
Que te mejores y ya sabes hay muy H de P suelto.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- V.I.P.
Venga no te quejes tanto que fue un golpecito de nada!!!
Vale ya me doy yo :-3
Ahora en serio, el golpe tuvo que ser "guapo" porque el todoterreno tenía un buen bollo, y el frontal de la V de Batiste... no se me ocurrió hacerle una foto, pero quedó "hecha papilla".
Espero que te mejores de los dolores del golpe y de las heridas de la rodilla, que las quemaduras contra el asfalto parece que no, pero como duelen!!
V'ss y espero que los dolores no te impidan quedar para :ch)
;-)

Vale ya me doy yo :-3
Ahora en serio, el golpe tuvo que ser "guapo" porque el todoterreno tenía un buen bollo, y el frontal de la V de Batiste... no se me ocurrió hacerle una foto, pero quedó "hecha papilla".
Espero que te mejores de los dolores del golpe y de las heridas de la rodilla, que las quemaduras contra el asfalto parece que no, pero como duelen!!
V'ss y espero que los dolores no te impidan quedar para :ch)
;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

Lo siento Batiste, ya no basta con que estemos bien atentos al trafico, siempre veo verdaderas burradas en la ciudad, poniendo en peligro no solo a nosotros que somos fragiles si no a cualquier vehiculo. Pero esto no se aprende en 2 meses de autoescuela y de esta manera no se aprendera. Hace falta mas conciencia de lo que es conducir un vehiculo.
Que te mejores y nos vemos pronto :wa)
Que te mejores y nos vemos pronto :wa)
-
- Moderador
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO ENSERIO!!!!!!!!!!!!!
ojala fuese la ultima vez que alguno de nosotros tuvieramos que contar algo asi, pero como se que no, por lo menos que mi experiencia sirva para otros!!!!!
Una vez mas GRACIAS y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!
ojala fuese la ultima vez que alguno de nosotros tuvieramos que contar algo asi, pero como se que no, por lo menos que mi experiencia sirva para otros!!!!!
Una vez mas GRACIAS y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!