Si nos hubieras llamado, por lo menos podríamos haberte grabado la cara de angustia, pero joer, así, casi, y digo sólo casi, no hace gracia.
PD: te gustó el Corte Inglés, o no???????, que sólo te quedas con lo malo.
Moderador: Emecé

Lo que haré será no quitarme el casco..... no te joe.....Cóndor escribió:Entre nosostros.......no se te ocurra ir diciendo por ahí que me conoces ni me saludes en público porfa.
Y cuando recibamos visitas te escondes
--JC

¿Sabes que cuando estás al borde de la muerte ves tu vida en un segundo????cettork escribió:Solo por un segundo, os imaginais q nos llama a alguno el sabado pa que vayamos a buscarle??

Toma ni yo.......... ahora mismo abro una proposición en el "feisbú" antes de que sea tarde.....Cáceres escribió: Yo ya no quiero el Corte Inglés en Cáceres.

Creo que estabas advertido, no...?willywar escribió:Pa los Cacereños:
Pa ir a Badajó teneis que .............
. Notareis al llegar, que es la ciudad que tiene Corte Inglés.
....pa que lo voy a negar.
No sabía yo que era tan maléfico ese sitio.....willywar escribió:Creo que estabas advertido, no...?willywar escribió:Pa los Cacereños:
Pa ir a Badajó teneis que .............
. Notareis al llegar, que es la ciudad que tiene Corte Inglés.

Total el grupo se partió en dos, vaya tela, éramos 4 motos saliendo el hotel para hacer el viaje hasta Cáceres y no fuimos capaces de ponernos de acuerdo, Cantru y Nómada salieron por una puerta del Chalet y David y yo por la otra, lo que se suponía que era dar la vuelta a la manzana (20 metros) y encontrarnos, nada de nada, tuvieron que pasar 90 Kms para encontrarlos ya en Cáceres.v-dso escribió:¡¡Que bochorno para la tres niñas¡¡
Pero se te emplea......Te dijimos que no te separaras del grupo........que era peligroso

Ni idea, no he cogido loteria del CORTE INGLES este año....V-icho escribió:¡¡¡ WILLY !!!!
Al final, ¿que números de lotería jugamos???..
....pa que lo voy a negar.

Tu viste la cantidad de comida que había??? crees que con 15 ebros sobró algo???? lo que sobró fue ... COMIDA ¡¡¡V-icho escribió:Tenía entendido que con los €bros que sobraban de la comida se compraba loteria......

cettork escribió: viste la cantidad de comida que había??? crees que con 15 ebros sobró algo???? lo que sobró fue ... COMIDA ¡¡¡