http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
Con lo que sea hablamos.
Un Saludo V'ssssssss
Moderador: Emecé
Ya sabes que está más que hecho, el año que viene vamos a ver si amortizamos la moto, o cascamos los ahorros en rutas, salidas, vacaciones,etc...Romerito escribió:PD.- En cuanto a la ruta de Iself (para los que salimos de Salamanca), por mi perfecto. Por cierto, el pasado finde hicimos una muy pero que muy maja, por Saucelle. En total fueron unos 300 km, y en un día se hacen fenomenal, sin prisas, y volviendo a una hora razonable. La dejaremos para despñués de Navidades, que en estas fechas bastantes compromisos tenemos ya, pero para Enero o Febrero tiene que caer. Ya iremos hablando de ello más adelante.
Batman escribió:que os parece quedar entonces a eso de las 2.00 en Arevalo con los de fuera de Salamanca y que quedemos los de aqui sobre las 11,30 o 12.00 en el norauto?
Hay las dao,pormi parte esoy de acuerdoPOCA ROPA escribió:...Pues nada si quereis podemos quedar sobre las 14:00 en Arevalo enfrente del CENTRO DE SALUD. Hay un bar que se llama ALEXIS y tiene muy buenos pinchos y raciones , BBB .En la kdd de la ruta de los castillos con los Intrépidos paramos allí y la verdad que comimos unas raciones y creo recordar que fueron 12€ o 15€ cada uno.El caso es saludarnos, pasar un rato ,tomar una cerveza y recoger las camisetas. De todas formas esta es mi opinion personal ,me puedo amoldar a lo que decida la mayoria.![]()
![]()
![]()
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss