Un golpecillo, y solicitar consejo sobre la araña...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Un golpecillo, y solicitar consejo sobre la araña...
******* E D I T A D O ********
Hola a tod@s. Ya hemos regresado de la semana santa por León, Asturias y Cantabria...
todo precioso, unos paisajes impresionantes, fotos muy chulas.... y, por desgracia,
algún pequeño accidente... no iba a salir todo bien...
Fue el día del viaje de ida, en un pueblecito llamado Salas de los infantes...,
un pequeño despiste al mirar por el espejo a un ciclista que iba por mitad del carril y
que lo acababa de rebasar, cuando veo que los compis han parado en un paso de peatones,
y no los puedo esquivar, dando contra Vmile en su maleta derecha...
Resultado... araña desviada, carenado izquierdo roto, plástico de debajo de los faros roto,
cubremanos derecho arañado...la maleta del compi Vmile jodi*a (una parte solo),
un montón de rabia, y tu dignidad, por el pu*o suelo, de pensar "si me hubiera esperado
detrás del ciclista,... si hubiera frenado así o asá, la moto lleva un mes reparada..." ... menos mal que no nos pasó nada
a ninguno, la artillera con un susto tremendo...
La cosa es ¿¿¿ alguien me puede decir como se puede enderezar la araña???, son sólo unos 2-3 centímetros, que se ha desviado a la derecha...
A ver si para la hispano lusa consigo llevar la V decente...
Gracias, y un saludico.[/b]
Hola a tod@s. Ya hemos regresado de la semana santa por León, Asturias y Cantabria...
todo precioso, unos paisajes impresionantes, fotos muy chulas.... y, por desgracia,
algún pequeño accidente... no iba a salir todo bien...
Fue el día del viaje de ida, en un pueblecito llamado Salas de los infantes...,
un pequeño despiste al mirar por el espejo a un ciclista que iba por mitad del carril y
que lo acababa de rebasar, cuando veo que los compis han parado en un paso de peatones,
y no los puedo esquivar, dando contra Vmile en su maleta derecha...
Resultado... araña desviada, carenado izquierdo roto, plástico de debajo de los faros roto,
cubremanos derecho arañado...la maleta del compi Vmile jodi*a (una parte solo),
un montón de rabia, y tu dignidad, por el pu*o suelo, de pensar "si me hubiera esperado
detrás del ciclista,... si hubiera frenado así o asá, la moto lleva un mes reparada..." ... menos mal que no nos pasó nada
a ninguno, la artillera con un susto tremendo...
La cosa es ¿¿¿ alguien me puede decir como se puede enderezar la araña???, son sólo unos 2-3 centímetros, que se ha desviado a la derecha...
A ver si para la hispano lusa consigo llevar la V decente...
Gracias, y un saludico.[/b]
Última edición por Demon el 17 Abr 2006 16:50, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
MENOS MÁL QUE NO HA SIDO ALGO PEOR. LLEVAMOS EN EL FORO UNA ÉPOCA DE CAÍDAS... LA VERDAD ES QUE NO PUEDO AYUDARTE SOBRE ESTE TEMA PERO PREGUNTARÉ POR AHÍ Y SI TENGO ALGO CLARO TE LO COMENTO.
SALUDOS Y ÁNIMO.
:D :D :D
SALUDOS Y ÁNIMO.
:D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
-
- V.I.P.
Hola Jose,
Tal como lo cuentas, parece que fue algo serio, y realmente fue una tontería. La verdad, gracias a que no sé cómo lo hiciste, pero salvaste la cosa de que no pasara más, y ni siquiera la moto se fue al suelo.
Según se vio, el plástico negro inferior, con un poco de pegamento y masilla por dentro para asegurar queda nuevo.
El lateral sólo anda algo rajado, y creo que lo mismo, ahí igual se ve alguna rayita, pero mirando con lupa.
Respecto a la araña, si tienes tiempo, desmonta todos los plásticos, y seguro que la puedes enderezar ese pelo que le falta, porque es un pelo.
De todos modos, yo no me daría mucho mal, ni me gastaría de momento más dinero que lo que cuesten las grapillas negras.
Hala, ánimo y calentando para el viernes.
Tal como lo cuentas, parece que fue algo serio, y realmente fue una tontería. La verdad, gracias a que no sé cómo lo hiciste, pero salvaste la cosa de que no pasara más, y ni siquiera la moto se fue al suelo.
Según se vio, el plástico negro inferior, con un poco de pegamento y masilla por dentro para asegurar queda nuevo.
El lateral sólo anda algo rajado, y creo que lo mismo, ahí igual se ve alguna rayita, pero mirando con lupa.
Respecto a la araña, si tienes tiempo, desmonta todos los plásticos, y seguro que la puedes enderezar ese pelo que le falta, porque es un pelo.
De todos modos, yo no me daría mucho mal, ni me gastaría de momento más dinero que lo que cuesten las grapillas negras.
Hala, ánimo y calentando para el viernes.
-
- V.I.P.
- Contactar:
que mala suerte hombre!!! y es que por poco que sea fastidia un monton... pero bueno, ojala todos no contemos mas de lo que te ha pasado,
al menos veo que ya estas en marcha despues de la ultima, animo
al menos veo que ya estas en marcha despues de la ultima, animo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- ALBERT
- V.I.P.
Vaya, vaya entre batistet y tu vaya retorno de vacaciones !!!
Lo siento un monton por vosotros y espero os pase el susto rapidito. :evil:
Lo demas,ya te han comentado que por "pocos" euros lo tienes arreglado, lo mas importante es que esteis todos bien.
Venga, un saludo y suerte
Lo siento un monton por vosotros y espero os pase el susto rapidito. :evil:
Lo demas,ya te han comentado que por "pocos" euros lo tienes arreglado, lo mas importante es que esteis todos bien.
Venga, un saludo y suerte
- J-Pepe
- Moderador
Hola Demon, MECAWENTOOOOOLOQUESEMENEA...De veras que lo siento tio, pero bueno, despues de todo, como dice Chema con un poco de brico y paciencia...la pones otra vez decente.
Venga animo y ya sabes....vista al frente.
Un abrazo compañero :wa) :wa)
Venga animo y ya sabes....vista al frente.
Un abrazo compañero :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
Vaya rachita que lleva el foro. Venga que te salga bien y la tengas a punto dentro de poco.
Estas bien que es lo importante.
Estas bien que es lo importante.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- stormbringer
- Administrador
Lo importante es que no pasara nada "grave".
Un poco de bricolage y/o cambio de piezas... y asunto arreglado !!.
Animo, que no ha sio ná !!. ;-)
:wa)
Un poco de bricolage y/o cambio de piezas... y asunto arreglado !!.
Animo, que no ha sio ná !!. ;-)
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
#11 Re: Un golpecillo, y solicitar consejo sobre la araña...
lo siento mucho demon pero lo importante es que no haya pasado nada a nadie lo demas tiene todo solucion un saludo y perdona que no te sirva de mucha ayuda sobre el tema de la araña no tengo ni idea :oops:
-
- V.I.P.
La araña es un armazon metalico donde se montan los faros y plasticos de la parte delantera de la moto.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- VMILE
- V.I.P.
Demon, eso lo arreglamos en otra bricoquedada con un poco de masilla
dos tirafondos y un poco de ilusion.
No te des mal y vete a disfrutar a la Hispano Lusa y
cuando vuelvas le hacemos lo que sea (a la moto)
dos tirafondos y un poco de ilusion.
No te des mal y vete a disfrutar a la Hispano Lusa y
cuando vuelvas le hacemos lo que sea (a la moto)