Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Moderador: Emecé
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#176 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Uno de cada MELÓNNNNNN... 

- pumuki
- Moderador
#177 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Ahora si...!!!!! Vas a costar mas de criar...!!!!Lorrak-Liante escribió:Uno de cada MELÓNNNNNN...
Vaya Xavi....., si puedes escaparte, ya sabes donde estaremos....xavi1983 escribió:pffffffffff Señores ando ocupado no, liado no, lo siguiente.... estoy trabajando ahora mismo de lunes a domingo y mucho me temo que no podre acudir a este evento.... y mira que me jode... me voy a copiar la ruta para hacerla otro dia por mi cuenta porque tiene muy muy buena pinta...
en fin, pasarlo de pm y tomaros una birrilla a mi salud!!!! pensare en vosotros Cab_______es!!!!

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- Moncadillo
- V.I.P.
#178 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Dani,dani cuando te pille te vas a enterar de quien come en la terraza,apuntate vaaaaaaaaaaaaa Daniel te esperamosdalovs escribió:Eso eso al moncadillo a la terraza jajajajajaja

- Moncadillo
- V.I.P.
#179 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Dale caña al abueleteLorrak-Liante escribió:Uno de cada MELÓNNNNNN...

- borosalva
- V.I.P.
#180 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Como veo que nadie cambia los platos
si puede ser, cambio mis dos pelotas por la olleta de blat que como veo en las fotos colgadas por el liante, tiene mas verdurita.
Si no es molestio hago cambio y si no me quedo con mis pelotas.
Saludos.

si puede ser, cambio mis dos pelotas por la olleta de blat que como veo en las fotos colgadas por el liante, tiene mas verdurita.
Si no es molestio hago cambio y si no me quedo con mis pelotas.
Saludos.
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
#181 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
A peticion de Monca ala, mapunto,Moncadillo escribió:Dani,dani cuando te pille te vas a enterar de quien come en la terraza,apuntate vaaaaaaaaaaaaa Daniel te esperamosdalovs escribió:Eso eso al moncadillo a la terraza jajajajajaja![]()
![]()

Seremos dos, Yo tiro por el caldete con pelotilla
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- Astur
- V.I.P.
#182 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
He Dani bienvenido ya te daba por missing me alegro que te apuntes maño ¿pero.............traes artillera? muy bien que estes de nuevo por aquidalovs escribió:A peticion de Monca ala, mapunto,Moncadillo escribió:Dani,dani cuando te pille te vas a enterar de quien come en la terraza,apuntate vaaaaaaaaaaaaa Daniel te esperamosdalovs escribió:Eso eso al moncadillo a la terraza jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()

Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#183 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Amigo CHASIS sin que nadie se entere traete un cacho de panceta de tu tierra esa que esta tan buena por si acaso.........ch@sIS escribió:Pumuki, he visto la foto de un Polleta de blat de esas y me parece un potaje, asi que para el nene caldito con pelotaS, y he dicho pelotaS, con S al final, nada de 1 sola, lo menos 2, que estamos en crisis pero comer tengo que comer... Asi que ale, a hacerme las gestiones con el mesonero para 2 pelotas minimo...
Desde el punto de encuentro hasta la comida, dejadnos solos a astur y a mi, que los chicos del club attack tenemos que hacer los deberes...

- BubuDR
- V.I.P.
#184 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Pumuki karol y yo nos descolgamos de la comida nos ha surgido un compromiso asi que sera en otra ocasion pero si que haremos la ruta hasta el encuentro asi que sentostrom pasamos a la opcion B .
Un saludo
Un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- felsu-strom
- Tímido
#185 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Pumuki, nosotros tampoco podremos ir a la comida
como bien sabras si te a dicho algo sento pues que mi xica esta embarazada
Entoces todo el recorrido sera mucho para ella, así que haremos la opción A, y depende como este despues haremos o no la opción B,
que me gustaria conoceros.

Entoces todo el recorrido sera mucho para ella, así que haremos la opción A, y depende como este despues haremos o no la opción B,

EN CADA VIAJE, UNA NUEVA PUERTA SE ABRE EN TU CORAZON
- jose66
- Conocido
#186 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
pumuki, apuntame a un elemento mas, que he conseguido engañar diciendole que somos formales y que no nos gusta el cachondeo.
jejejejejejeejej.
Nada, que es broma, es un amigo que ha venido alguna que otra vez, y que va de estreno con una GS 1200.
Ponle una olleta que este jala por dos u tres

jejejejejejeejej.
Nada, que es broma, es un amigo que ha venido alguna que otra vez, y que va de estreno con una GS 1200.
Ponle una olleta que este jala por dos u tres

- miguel-oso
- Conocido
#187 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
chicos siento decir que nos caemos nosotros tambien, no tengo la moto y lo que es peor no tengo quien abra el pub.
Lo siento y espero lo paseis muy bien
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#188 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Pues lo mismo te pagas los cafeses de despues de alguno, te aviso...miguel-oso escribió:chicos siento decir que nos caemos nosotros tambien, no tengo la moto y lo que es peor no tengo quien abra el pub.

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sentostrom
- V.I.P.
#189 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Como sea igual que el te con pastas que te ibas a pagar hoy en Murciach@sIS escribió:Pues lo mismo te pagas los cafeses de despues de alguno, te aviso...miguel-oso escribió:chicos siento decir que nos caemos nosotros tambien, no tengo la moto y lo que es peor no tengo quien abra el pub.

PD: "pa" una vez que voy por tu zona.

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- pumuki
- Moderador
#190 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Que mal te quieres...., chaval...!!!!Moncadillo escribió: Dale caña al abuelete![]()
Quédate con las pelotas y, para comer el domingo, te apunto Olleta de blat.borosalva escribió: Si no es molestia hago cambio y si no me quedo con mis pelotas.

Si tu padrino es Moncadillo...., vas "dao"....jajajaja....!!!! (Te veo comiendo en la terraza ). Juas...!!!!dalovs escribió: A peticion de Monca ala, mapunto,![]()
Ya estáis apuntados.

Ya que se pone, que se traiga dos.ANGELO escribió: Amigo CHASIS sin que nadie se entere traete un cacho de panceta de tu tierra esa que esta tan buena por si acaso.........![]()
Angelo, no has elegido primero....

OK. Al menos, saldréis en la foto.BubuDR escribió:Pumuki karol y yo nos descolgamos de la comida nos ha surgido un compromiso asi que sera en otra ocasion pero si que haremos la ruta hasta el encuentro asi que sentostrom pasamos a la opcion B .
Un saludo
Tu lo que no quieres es invitar.felsu-strom escribió:Pumuki, nosotros tampoco podremos ir a la comidacomo bien sabras si te a dicho algo sento pues que mi xica esta embarazada
![]()
Es broma, si es por eso, pones a todo el Cdo. de enhorabuena.......

Nos veremos el 19. Aunque sea un ratito...

Vaya amigos que te buscas...jose66 escribió:pumuki, apuntame a un elemento mas, que he conseguido engañar diciendole que somos formales y que no nos gusta el cachondeo.![]()
jejejejejejeejej.
Ponle una olleta que este jala por dos u tres![]()

Ya esta apuntado. (Que no le pase "na"....

Miguel, mientras no sea de la moto..., tranquilo.miguel-oso escribió:chicos siento decir que nos caemos nosotros tambien, no tengo la moto y lo que es peor no tengo quien abra el pub.
Espero que no tenga que pasar mucho tiempo antes de darme una vuelta por la Cueva....

Huyyyysssss...!!!, lo que te ha dicho.....sentostrom escribió:Como sea igual que el te con pastas que te ibas a pagar hoy en Murciach@sIS escribió:
Pues lo mismo te pagas los cafeses de despues de alguno, te aviso...![]()

Bueno, aparte de Angelo, que ya le he dado la colleja, faltan por elegir el primero Troyer y Susi.
¿A que esperáis...????
Venga...., que ya estoy calentando motores....

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- sentostrom
- V.I.P.
#191 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
dalovs escribió: A peticion de Monca ala, mapunto,![]()
![]()

- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#192 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Ya que se pone, que se traiga dos.pumuki escribió:Que mal te quieres...., chaval...!!!!Moncadillo escribió: Dale caña al abuelete![]()
Quédate con las pelotas y, para comer el domingo, te apunto Olleta de blat.borosalva escribió: Si no es molestia hago cambio y si no me quedo con mis pelotas.![]()
Si tu padrino es Moncadillo...., vas "dao"....jajajaja....!!!! (Te veo comiendo en la terraza ). Juas...!!!!dalovs escribió: A peticion de Monca ala, mapunto,![]()
Ya estáis apuntados.![]()
ANGELO escribió: Amigo CHASIS sin que nadie se entere traete un cacho de panceta de tu tierra esa que esta tan buena por si acaso.........![]()
Angelo, no has elegido primero....

COMO .....??????????????

- Benlacar
- Conocido
#193 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Uuhhúúúú....que poquito falta!!!!
Me vi a llevar el escutrer, pa llevar en la izquierda el paragüas!!!!.....
Baahhh..... lo ataré al retrovisor en la yami......

Me vi a llevar el escutrer, pa llevar en la izquierda el paragüas!!!!.....
Baahhh..... lo ataré al retrovisor en la yami......

"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us
[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us

- sentostrom
- V.I.P.
#194 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Angeloooooooo, que te preguntan si de primero vas a querer olleta de blat o caldo con pelooootaaaaaaas , que no te has enterado todavía que hay que decirlo con antelación
..
PD: Pumuki este es de los pocos que está flaquito, osea que come poco, igual con el segundo plato sólo va que se mata

Menos mal que para el almuerzo voy a decirle al del bar que nos prepare lo que me de la gana, así no me complico, osea una ensaladita y botellita de agua para ir ligeros a la comida
.

PD: Pumuki este es de los pocos que está flaquito, osea que come poco, igual con el segundo plato sólo va que se mata

Menos mal que para el almuerzo voy a decirle al del bar que nos prepare lo que me de la gana, así no me complico, osea una ensaladita y botellita de agua para ir ligeros a la comida

- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#195 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Chacho si que estoy empanao con esto de comidas de empresa y copas no me veo......sentostrom escribió:Angeloooooooo, que te preguntan si de primero vas a querer olleta de blat o caldo con pelooootaaaaaaas , que no te has enterado todavía que hay que decirlo con antelación..
![]()
![]()
![]()
PD: Pumuki este es de los pocos que está flaquito, osea que come poco, igual con el segundo plato sólo va que se mata![]()
![]()
![]()
Menos mal que para el almuerzo voy a decirle al del bar que nos prepare lo que me de la gana, así no me complico, osea una ensaladita y botellita de agua para ir ligeros a la comida![]()
.

Preparate que voy a estar desde el viernes sin comer pa aprovechar

- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#196 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
has tenido la osadia de venir hoy a mi tierra y no me has dicho nada ya te pilleresentostrom escribió:Como sea igual que el te con pastas que te ibas a pagar hoy en Murciach@sIS escribió:Pues lo mismo te pagas los cafeses de despues de alguno, te aviso...miguel-oso escribió:chicos siento decir que nos caemos nosotros tambien, no tengo la moto y lo que es peor no tengo quien abra el pub.
![]()
![]()

- pumuki
- Moderador
#197 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
OK....!!!!ANGELO escribió: Preparate que voy a estar desde el viernes sin comer pa aprovechar![]()
![]()
y.....Pumuki que pongan primero y segundo aunque reviente
![]()
![]()
Tocayo...!!!!, que almuerce fuerte....

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#198 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Como sea igual que el te con pastas que te ibas a pagar hoy en Murcia
[/quote]
has tenido la osadia de venir hoy a mi tierra y no me has dicho nada ya te pillere
[/quote]
Peque esta tarde bajare por tu tierra " Santomera" sobre las 18:00 zulu si os apetecece una mistelica o algo asi darme un toque y hacemos la previa.

has tenido la osadia de venir hoy a mi tierra y no me has dicho nada ya te pillere

Peque esta tarde bajare por tu tierra " Santomera" sobre las 18:00 zulu si os apetecece una mistelica o algo asi darme un toque y hacemos la previa.

- sentostrom
- V.I.P.
#199 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
¡¡¡"Mecaguentoloquesemenea"!!!, tienes toda la razón del mundo, la verdad es que fue una salida urgente a recoger unas cosas que me urgían a una fábrica en Beniel y otra en Beniaján, y como dio la casualidad que nos habíamos mandado unos privados Ch@sis y yo pues se lo comente en el mismo día y no caí en nadie mas, de todas maneras ANGELO si vas esta tarde dame un toque al móvil que igual ( no es seguro )me puedo escapar te acompaño y compenso el falloEL GRAND PEQUE escribió: has tenido la osadia de venir hoy a mi tierra y no me has dicho nada ya te pillere![]()
![]()
![]()
![]()

- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#200 Re: Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//
Queda prometido, luego no te rajes con eso de que le tienes que echar de comer al perro.........lalalalalalalalalasentostrom escribió:¡¡¡"Mecaguentoloquesemenea"!!!, tienes toda la razón del mundo, la verdad es que fue una salida urgente a recoger unas cosas que me urgían a una fábrica en Beniel y otra en Beniaján, y como dio la casualidad que nos habíamos mandado unos privados Ch@sis y yo pues se lo comente en el mismo día y no caí en nadie mas, de todas maneras ANGELO si vas esta tarde dame un toque al móvil que igual ( no es seguro )me puedo escapar te acompaño y compenso el falloEL GRAND PEQUE escribió: has tenido la osadia de venir hoy a mi tierra y no me has dicho nada ya te pillere![]()
![]()
![]()
![]()
.