Soy Toni y vivo en el sur de Madrid, concretamente en Alcorcón, y tengo 29 años.
Después de unos cuantos años de meditación me he decidido a comprarme mi primera moto, ya que por unos motivos u otros nunca era el momento. El empujoncito definitivo me lo dió mi cuñado que se compró una Varadero 1000 ( también tiene una R1) con la intención de salir de ruta y el verano que viene pegarnos un viaje a Escocia con las artilleras.
La moto la compré hace 2 meses de segundamano con 16000 km, y es una K7 con bastantes extras, y está impecable, y me alegro muchísimo de la compra, porque es una maravilla y la uso para todo.
Los primeros días estaba aco*onado, porque no he tenido nunca moto, para ser la primera la veía muy grande, pero en poco tiempo te haces a ella, sobre todo en parado, porque en marcha ningún problema. Por cierto, la primera semana "se echó a dormir" al dejarla cuesta abajo sin la marcha puesta. Espero que no me pase más.
Quería daros las gracias por este pedazo de foro que en estos 2 meses he estado leyendo de arriba a bajo y aprendiendo muchísimas cosas.