Mamut escribió:Me están entrando ganas de....
(Que alguien cierre éste foro, por favor)

Moderador: Chichu
Mamut escribió:Me están entrando ganas de....
VMILE escribió:Si el 22 fuese mi dia me gustaria poder hacer algo parecido a esto
http://www.diariodelviajero.com/videos/ ... as-con-bmw
os apuntais???
Porque sois unos sencillos.........gaditanum escribió:Este comando va aumentando en numero... ¿Por que sera?
Exagerauuuuuuu!!!!!!! Todo el mundo tiene derecho a la existenciaMamut escribió:Me están entrando ganas de....
Por mi parte, Muerto antes que Sencillocettork escribió:Madre del amor hermoso Israaaaaaaa fijate la de ellos q estan saliendo del armario!!!! y los q aun estan dentro !!!!!
gaditanum escribió:Lino, pero si eso es precisamente lo que se intenta... o por lo menos yo... que la libertad de escoger la moto que te gusta, sea la moto que sea, se averien o no, no sea motivo para que te miren como un gili....llas porque no piensas como ellos...
En la variedad esta el gusto...![]()
Pero ultimamente el lado oscuro esta reclutando varios adeptos...![]()
En Enero, semana 1, parece que está fabricada, entrega semana 4 ..... o eso me dicengaditanum escribió:Pase usted Don Jesus..... Ya veremos esa tuerta en Enero y en alguna reunión en directo...![]()
Curro, ve actualizando la lista y dando dorsales
La solución ha sido sencilla ...... Venta GTR + Select = Tuertaelrober escribió:Que envidia sana me das Jesusca, ojala me pudiese yo tambien comprar una tuerta pero la situacion economica actual no me lo permite, tal vez en un futuro, a mi tambien me gusta el Komando las tuertas
, por cierto se sabe algo de las camisetas que ibais a hacer del Komando? Saludos
![]()
Enhorabuena Jesusjesusca escribió: En Enero, semana 1, parece que está fabricada, entrega semana 4 ..... o eso me dicenbueno mejor éste
![]()
![]()
![]()
La solución ha sido sencilla ...... Venta GTR + Select = Tuerta![]()
En gris trueno .... o algo así ...cettork escribió:En que color la cogiste al final Jesus??
Me sirvieron ... si señor ... me puse en contacto con ellos y casi, casi me voy para allá a buscarla. La hubiese tenido un poco antes, pero los gastos de ir allí hicieron que al final, tocase esperar. Los € mandan ...dinosaurio escribió:Enhorabuena Jesus![]()
te sirvieron de algo los datos que te pase ???
saludos
no hay nada que agradecerjesusca escribió: Me sirvieron ... si señor ... me puse en contacto con ellos y casi, casi me voy para allá a buscarla. La hubiese tenido un poco antes, pero los gastos de ir allí hicieron que al final, tocase esperar. Los € mandan ...![]()
No te lo dije por privado pero ahora en público aprovecho para agradecerte las indicaciones que me distes.![]()
![]()
cettork escribió:Pues en principio creo que VMILE no ha indicado si la empresa que iba a hacerlas puede adaptar el logo que tenemos. Si en esta semana no se pronuncia voy a hablar con la empresa que hizo las del foro para ver si ellos pueden.
Wsssssssssss
Hay dos picos de pato , a ver si es el que corresponde a tu año...Samu escribió:Hola, ¿alguien puede decirme como se monte el pico pato en una 1200 GS 2010? lo he comprado y ó no me aclaro ó faltan piezas.
Si me poneis alguna foto mejor.
Muchas gracias.