Pregunta tonta del mes

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Hakinoto
Nuevo
Nuevo

#1 Pregunta tonta del mes

Mensaje por Hakinoto »

Me da un poco de apuro sacar el tema pero no encuentro la solucion a mi "sencillo problema". Me gusta el padel y como no ir en mi V, pero no encuentro la forma de llevar la pala. Tiene su funda con asa para poenr de bandolera pero me queda justo e incomodo de poner, y creo que no es muy seguro en caso de caida...teneis algun consejo. Por otra para he visto un a chaqueta IXS 3/4 a 147€ que me queda perfecta pero la proteccion de hombros la veo escasa, muy flexible, vamos, que no es la "cascara" que llevan casi todas. Es segura y recomendable? una ayudita por favor. Gracias por adelantado.....saludos
Antonio184
Cansino
Cansino

#2 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por Antonio184 »

Para la raqueta puedes usar el baúl, si cabe que creo que sí.
Si no tienes baúl puedes usar una goma pulpo y la amarras bien en la parte de atrás del asiento. Te aseguro que no se mueve.
En cuanto a la chaqueta cualquiera de goretex te puede ir bien, es cuestión de lo que te quieras gastar.
IXS va bien.
Saludos. :friends: :drinks:
Blade
Cansino
Cansino

#3 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por Blade »

Yo también juego al padel y suelo ir a jugar en mi V, en mi caso me regalaron una bolsa que se coloca a modo de mochila en la espalda aunque tiene la forma de la típica bolsa de padel o de tenis, antes de eso solía llevar la pala dentro de la maleta que me entra justo. También la llevé durante un tiempo en una mochila normal la pala en sí dentro de la mochila y el mango por fuera a modo de espada en la espalda.
Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
ninja
Pesao
Pesao

#4 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por ninja »

Yo juego al tenis y las raquetas me caben perfectamente en el baul, :good: eso si tuve que cortar un poco el mango para que me cojiesen, pero a la hora de jugar, sin problema :descojono: :descojono: :descojono:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por barbajavi »

Es muy fácil, con una broca de la medida del mango taladras el baúl y ya puedes llevar la raqueta, asomando el mango por el bujero.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

FELIZ NAVIDAD.
Imagen
Gustrom
Tímido
Tímido

#6 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por Gustrom »

No has pensado en dejar la raqueta en el club? Así sólo piensa en ponerte lindo y te vas en la V. Tu raqueta te estará esperando.
Hakinoto
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por Hakinoto »

Gracias a todos....es cierto que en la maleta no cabe...jo no habia caido...le preguntare al del club si no le importa guardarmela.....aunque son un poco especiales...de nuevo gracias.

Y volviendo a la chaqueta....como deben ser de rigidas la protección de hombros? realmente para que sirven? para evitar abrasión o fracturas?...saluditos
Gustrom
Tímido
Tímido

#8 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por Gustrom »

A mi modo de ver,las protecciones de la chaqueta sirven para evitar abrasión. Si fueran a evitar fracturas deberían tener rigidez en conjunto con la espalda y además necesitarían un capa especial de amortiguación del golpe, como es el caso de los cascos. Al carecer de amortiguación, la fuerza de un golpe puntual, como sería aterrizar de hombro, o golpearselo contra algo, como un poste, el impacto es transferido "crudo" al hueso o articulación.
Como ejemplo, el corredor argentino Patronelli, de cuatris, ganador del Dakar 2010 en la categoría,hace pocos días en una práctica volcó y aterrizó parado, sufriendo rotura de ambos tobillos. Imaginate con lo rígidas que son las botas!!
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por joséluis »

Problema para llevar la raqueta? :descojono: Este en cambio, podría llevar hasta su suegra haciendo punto:

http://img297.imageshack.us/img297/4862/sofa2sh4.jpg
ImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por prony »

Amigo Hakinoto,

Lo que creo que ocurre es que tu baúl es el de las versiones antiguas del sulfurador y por ello los huecos no están muy bien aprovechados, en las versiones mas recientes se hizo un profundo reacondicionamiento interior y cabe de todo. Yo incluso he llevado dos trócolas y puedo cerrar perfectamente la tapa.

Otra solución..........cambia el padel por el pìng pong.

Jordi "Prony"
Hakinoto
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por Hakinoto »

JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ....OTRA COSA NO PERO REIRME ME HE REIDO UN RATO...GRACIAS A TODOS :ok:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por Alan44 »

prony escribió:Amigo Hakinoto,

Lo que creo que ocurre es que tu baúl es el de las versiones antiguas del sulfurador y por ello los huecos no están muy bien aprovechados, en las versiones mas recientes se hizo un profundo reacondicionamiento interior y cabe de todo. Yo incluso he llevado dos trócolas y puedo cerrar perfectamente la tapa.

Otra solución..........cambia el padel por el pìng pong.

Jordi "Prony"
Mu bueno! :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, yo creo que la solucion universal, a falta de baúl, son los pulpos en el asiento trasero. Además, muy pequeño tiene que ser el baúl para que no te quepan... si es el de serie, de sobra.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
GALICIAN
Cansino
Cansino

#13 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por GALICIAN »

Trozo de velcro adhesivo en un lateral y en la funda de la pala... tipo winchester en la jaca... mira a ver..

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por hudsin »

En un Maxia55 si que cabe la raqueta. Comprobado.

Si no, si vas a jugar solo, puedes poner la bolsa en la parte del acompañante y atarla con pulpos. Si vais los dos, te saldria mas barato ponerte la parrilla del baul y llevarlo alli atado.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por 11deAbril »

Yo tengo otra pregunta, cuando vais a hacer deporte con la V y no os duchais en el lugar, qué hacéis?, os poneis el casco con toda la cabeza sudada?
Hakinoto
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por Hakinoto »

Bueno... :shok: yo me ducho...no sé....lo logico?
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por 11deAbril »

Hakinoto escribió:Bueno... :shok: yo me ducho...no sé....lo logico?
Ya, pero digo cuando no puedes ducharte en el sitio.
BORJA CC
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por BORJA CC »

Yo cuando voy a jugar al futbol sala y no tengo donde darme un aguita me seco bien la cabezota y me pongo una braga finita del decathlon tapandome toda la cabeza en ocasiones los ojos tambien jejeje,
puede que no sirva de mucho pero yo me siento mejor.
Por cierto cuando suelo ir con la V todos me miran cuando llego y me voy jajaja que bonita es....
Un saludoo
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por joséluis »

11deAbril escribió:Yo tengo otra pregunta, cuando vais a hacer deporte con la V y no os duchais en el lugar, qué hacéis?, os poneis el casco con toda la cabeza sudada?
Para eso llevamos la toma de 12 V, enchufamos el casco calefactable y es como si estuviéramos en la peluquería. :yes:
ImagenImagen
trail
Conocido
Conocido

#20 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por trail »

Si el recorrido es corto la puedes poner en la cupula con el mango hacia bajo.
:blush: :blush: :blush:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por prony »

¿Lavarse? A mi me lavó la matrona al nacer, ya vengo limpio de origen.
Igual que mi teclado. Si cuando lo compre ya estaba limpio, ¿porque tengo que hacerlo otra vez? Supongo que aún está como el primer día.
Imagen
Jordi "prony"
Hakinoto
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por Hakinoto »

y yo pensando como llevar la pala de padel---mirar:

joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por joséluis »

ta mu xulo :good:
ImagenImagen
Bruno
Cansino
Cansino

#24 Re: Pregunta tonta del mes

Mensaje por Bruno »

Lo del padel hay maneras de llevarlo.
Lo de la chaqueta, algo te puedo contar, porque tengo una IXS "de verano" (de primavera, en todo caso). Las protecciones son del tipo "espuma", o plásticos semirrígidos. Te aseguro que paran caídas, porque llevando una IXS se me fue mi scooter en barro y tratando de salvar los plásticos paré toda la caída con el brazo y el hombro.
Creo que si fueran muy rígidas te romperían los huesos al transmitirte todo el impacto.
Las IXS por lo demás, correctas, pero mira bien el tema del cierre en la muñeca con los guantes largos, porque flojean por ahí algunos modelos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”