Ahora creo que si señores...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Alexchume
Tímido
Tímido

#1 Ahora creo que si señores...

Mensaje por Alexchume »

Bueno si se acuerdan de mi soy de Costa Rica y estoy vendiendo mi yamaha xt 600 del 2002 y si Dios quiere hoy la vendo apenas salga de mi trabajo espero que la otra persona no deje de comprarmela y si es asi espero en estos dias tener mi flamante Vstrom ya no aguanto la deseperacion de verdad ahi les contaré que pasa por favor oren para poder tenerla y unirme a todos estos comentarios. Saludos a todos compañeros :bye: :bye: :bye:
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ahora creo que si señores...

Mensaje por joséluis »

Pues mucha suerte en la venta y que tengas pronto la nueva V. Ya nos contarás.

Saludos
ImagenImagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ahora creo que si señores...

Mensaje por chan »

Con tanta ilusión que tienes por comparar la V, seguro que vendes la moto. Suerte,ya nos contarás. :drinks:
geco
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Ahora creo que si señores...

Mensaje por geco »

Es que con la motos no pasa como con los coches, una moto con mas de 30000 parece vieja en cambio un coche con eso kms esta a estrenar, una moto con mas de 5 años idem y los coches los vendes hasta con 10 años y mas.
En fin que es normal que éste ilusionado con la venta, muchas veces por la mi*rda que te dan de dinero casi es mejor quedarsela uno como segunda moto y así tiene uno mas conservada la nueva.
Alexchume
Tímido
Tímido

#5 Re: Ahora creo que si señores...

Mensaje por Alexchume »

Yaaaaaaaaaaaaaa si señor, ya vendi mi moto hoy me dolio un poquito pero bueno si Dios quiere lo que viene es mejor y hoy mismo por primera vez me subi en una V y señores es lo mejor estoy como loco de verdad, y espero en estos dias poder comprarla y estoy entre una 2006 o una 2008 la diferencia son 800 dolares y el color, la roja es la 2006 y la 2008 es gris preciosa, a ver ustedes que piensan de eso se me olvidaba la 2006 tiene 8500 kilometros y la 2008 12000, gracias por su ayuda compañeros y espero poder dormir :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
txili
Cansino
Cansino

#6 Re: Ahora creo que si señores...

Mensaje por txili »

emhorabuena, pero coje la 2008 por ser de doble bujia, consume menos y va más fina
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
mmc_210
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Ahora creo que si señores...

Mensaje por mmc_210 »

Suerte en la venta y con la nueva montura
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ahora creo que si señores...

Mensaje por Grandote »

la verdad que con esos años y esos pocos de km pues cualquiera de las dos está prácticamente "virgen", eso si como muy bien te ha dicho el compañero,,,, si puedes cogete la del 2008 que es doble bujía y va mejor, más suave, gasta menos (ligeramente), etc.... y la diferencia de km es prácticamente inapreciable en una moto que está contrastada por usuarios de este foro que han realizado más de 100.000 km y sin ni una sola pega.

Elijas la que elijas, seguro que la disfrutaras a tope...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”