Por fiiiinnnn!!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
CharlyGC
Tímido
Tímido

#1 Por fiiiinnnn!!!!

Mensaje por CharlyGC »

Hola a todos v,ss!!! Llevo un tiempo sin aparecer por aqui y vengo con buenas noticias. Mañana voy de cabeza al conce para firmar la operacion de compra de mi tan ansiada V blanca. Y la semana que viene me la dan perooooo..... hay un pequeño problemilla..... y es que no voy a poder subirme en ella hasta el dia de reyes!!!! :angry: por que mi "artillera" es la que me ha pagado la entrada y he ahi el regalo de los reyes :pardon: . Bueno, seran tres semanas larrrrguiiiisimas pero.... ya tengo motooooooo!!!!! ya os la presentare por fotos y haber si empiezo a conocer en alguna salida a algun forero de aqui de Las Palmas y pasar buenos ratos. Un saludo amigosss!!! :drinks:
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: Por fiiiinnnn!!!!

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!
....vaya regalo de reyes :blink:

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
jaume
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: Por fiiiinnnn!!!!

Mensaje por jaume »

felicidades :ok: has eleguido bien el color, si todo va como debe el virnes me dan la mia, tambien blanca no se como lo vas hacer para la espera a mi ya se me hace interminable..... :bye:
CharlyGC
Tímido
Tímido

#4 Re: Por fiiiinnnn!!!!

Mensaje por CharlyGC »

jaume escribió:felicidades :ok: has eleguido bien el color, si todo va como debe el virnes me dan la mia, tambien blanca no se como lo vas hacer para la espera a mi ya se me hace interminable..... :bye:
Gracias compañero, y lo de la esperaaa... pues bueno , como llevo con el capricho desde el verano pues no creo que sea tan gravee :descojono: el tema es que hemos dado el salto ya para evitar la subida de precio de principio de año segun me han dicho.un saludo y suerte con la gemelaaa!!! :drinks:
kse06
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#5 Re: Por fiiiinnnn!!!!

Mensaje por kse06 »

Enhorabuena Charly, menudo regalazo de reyes :clapping: :clapping: yo tambien la voy a pedir a ver que pasa jejejeje
V'sssss desde el Masnou (Barcelona)

AUTT 1808
[url]http://www.cronicascuatreras.com[/url]
massi
Conocido
Conocido

#6 Re: Por fiiiinnnn!!!!

Mensaje por massi »

Bienvenido, y has elegido el mejor color, jejeje.
Ya verás como la espera a partir de ahora va a ser peor, ya q saber q ya la tienes y q no la puedes usar hasta reyes.... uf!!! yo no aguantaría, jejeje
Un saludo
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Por fiiiinnnn!!!!

Mensaje por Chichu »

Yo también te doy la bienvenida , y te alabo el gusto en cuanto al color de tu futura "Vlanki"... :clapping:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Por fiiiinnnn!!!!

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

yo tambien quiero un regalos como el tuyo aunque tenga que esperar tres o cuatro semanas,bienvenido y te toca aguantarte. un saludo compañero.
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
TIN
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Por fiiiinnnn!!!!

Mensaje por TIN »

Bienvenido compañero y que disfrutes de tu nueva maquina
neke
Tímido
Tímido

#10 Re: Por fiiiinnnn!!!!

Mensaje por neke »

Enhorabuena, menudo regalo de reyes....y que mala leche no dejar que la estrenes hasta ese día, :-) aunque la norma es la norma: si es regalo de reyes pues .... ajo y agua.

Bienvenido.
______
??
Imagen
por Nekekam, en Flickr
Ricastrom
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Por fiiiinnnn!!!!

Mensaje por Ricastrom »

Hola Charly bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición. Según parece el día de Reyes tendremos otra blanquita circulando por aquí, así que supongo que ya coincidiremos en algún sitio. Si quieres rutear con el Club Vstrom Canarias pulsa en el enlace de mi firma y accede al foro canario y serás igualmente bienvenido a nuestro Club. :good:
Imagen
rauldfo
Tímido
Tímido

#12 Re: Por fiiiinnnn!!!!

Mensaje por rauldfo »

bienvenido amigo, menudo regalito espero q no se te haga muy laga la espera, a mi me quedan un par de dias y estoy ya q ni duermo jajajajajajaja
es q somos como niños con zapatoss nuevos jajajajajajajaja
gilera gr2
Montesa H6 360
husqvarna wr250
piaggio X9 125
suzuki v-strom dl 650
Francistrom
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Por fiiiinnnn!!!!

Mensaje por Francistrom »

Hola Charly, bienvenido
Hace un año yo también tuve la suerte que los Reyes Magos :grin: me trajeran una V pero gris plata. Que tengas grandes sensaciones con ella.
Feliz año
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Por fiiiinnnn!!!!

Mensaje por yodel »

Menudo regalo! Saludos y bienvenido al foro. :hi:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”