
Espero q se apunte alguno mas q en las ultimas salidas, no seais cobardicas q no hace tanto frio coñe,

Moderador: Emecé
Tal como hablamos x telefono, nos vemos a las 9.30 en cantallops, y hablamos de la ruta, lo idea es ir como hize hoy hacia Montserrat, la ruta seria Vilafranca, cabrera de anoia, igualada, el puerto del bruc, montserrat (visita rapida pero de cortesia)Black Strom escribió:Ok Gracias Oscar. Ahora lo mirare en el google maps!!
un abrazo.
Se trata de disfrutar de la moto, sin mas, y si es posible tambien de la compañia, asi q cuento contigo, con Edu, y con cualquiera, que se anime a salir y disfrutar, que cada uno exponga sus ideas, para poder conpartirlas, asi que ya sabes a planificar una ruta,FORPEKE escribió:Por lo que veo habeis disfrutado de una buena ruta.
Yo acabo de llegar de un dia con los suegor y la verdad que envidia me dais.
Ayer estube a punto de apuntarme con vosotros pero a ultima hora me salio el planazo anteriormente citado y se fastido la cosa.
En la proxima nos vemos