Es de agradecer el trabajo que realizasteis para que lo disfrutemos todos

Ala, eeeeenga, ennnnnngaaaaaa, que esta de moda, será la sorpresa de estas navidades, solamente le faltan las guirnaldas apagandose y encendiendose en la cornamenta

Moderador: Emecé
Bueno tampoco es que me haya "empleado" mucho en el tema, pero bueno, aprovecho para Felicitaros las fiestas a todos...Rafa-Vstrom escribió: Ala, eeeeenga, ennnnnngaaaaaa, que esta de moda, será la sorpresa de estas navidades, solamente le faltan las guirnaldas apagandose y encendiendose en la cornamenta![]()
![]()
elpichongc escribió:Bueno tampoco es que me haya "empleado" mucho en el tema, pero bueno, aprovecho para Felicitaros las fiestas a todos...Rafa-Vstrom escribió: Ala, eeeeenga, ennnnnngaaaaaa, que esta de moda, será la sorpresa de estas navidades, solamente le faltan las guirnaldas apagandose y encendiendose en la cornamenta![]()
![]()
![]()
Feliz Año Nuevo.
Amelia tambien os felicita a todos las fiestas.
Un saludo....
Bueno tampoco es que me haya "empleado" mucho en el tema, pero bueno, aprovecho para Felicitaros las fiestas a todos...elpichongc escribió:Rafa-Vstrom escribió: Ala, eeeeenga, ennnnnngaaaaaa, que esta de moda, será la sorpresa de estas navidades, solamente le faltan las guirnaldas apagandose y encendiendose en la cornamenta![]()
![]()
Caray que bueno, si señor, eres un artista de la informatica.elpichongc escribió:Bueno tampoco es que me haya "empleado" mucho en el tema, pero bueno, aprovecho para Felicitaros las fiestas a todos...Rafa-Vstrom escribió: Ala, eeeeenga, ennnnnngaaaaaa, que esta de moda, será la sorpresa de estas navidades, solamente le faltan las guirnaldas apagandose y encendiendose en la cornamenta![]()
![]()
![]()
Feliz Año Nuevo.
Amelia tambien os felicita a todos las fiestas.
Un saludo....
Hola menduca, me los puedes mandar por un MP o me los escribes aquí en un post......en cuanto los tenga te apunto en el listado.menduca escribió:Hola LOVELENNON como puedo mandarte mis datos soy Menduca de Madrid, Alcobendas
Pasa pasa, al fondo hay sitio y según entras a la derecha puedes dejar el jamón, al final en la barra dejas pagadas unasmenduca escribió:Hola a todos me gustaría incluirme en el Komando soy de Madrid, Alcobendas
Hola Diego, no me ha llegado tu MP, pero ya estas en la lista.menduca escribió:LOVELENNON te he enviado un MP
TONIFGJ escribió:Bueno lo primero dar la bienvenida a los nuevos y aunque con retraso feliz año a todo el komando en fin ya sabeis a ver si rodamos mas que el año pasado.![]()
![]()
![]()
Hombre!!!...ya era hora....JohnCoffey escribió:¡¡Hola FOREROS!!
Soy John Coffey, de Guadarrama, pero en la oficina me conocen por Quique.![]()
Vssssssss
JohnCoffey escribió:¡¡Hola FOREROS!!
Soy John Coffey, de Guadarrama, pero en la oficina me conocen por Quique.![]()
Vssssssss