pingüinos o javlambre?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por er mario »

Pues la verdad es que me muero de ganas de ir a las dos pero.... :cray: se me volvió a jod*r el bolsillo y si no consigo cobrar unas facturas que tengo pendientes de un "buen cliente" me temo que me quedaré con el calor un año más :cray: . Para terminar de arreglarlo llega hacienda y me mete un cargo con el que no contaba, pero no me devuelve los más de dos mil euros que me toca cobrar de mi declaración de la renta del año pasado :angry: , manda webos. Y después dirán que hacienda somos todos... es que no dan más opción que intentar defraudar a hacienda. En fin, seguiré esperando a ver si me entra algo de efectivo y asistir a la concentración que pueda. Gracias por vuestros consejos.
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
grasacadena
Conocido
Conocido

#27 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por grasacadena »

Yo creo que voy para Javalambre. A ver si te veo por allí. Como eres tocho, calvo y feo ...como yo, no nos costará nada localizarnos.
Suerte con el viaje. Y un abrazo para tus amigos de hacienda :fie:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por er mario »

grasacadena escribió:Yo creo que voy para Javalambre. A ver si te veo por allí. Como eres tocho, calvo y feo ...como yo, no nos costará nada localizarnos.
Juerr, ya me gustaría, pero a día de hoy lo veo más que negro y con pocas perspectivas de mejora a corto-medio plazo. Más adelante ya veremos si no me tengo que ir a vivir más cerca de Javalambre, o de Pingüinos, o.... de los Elefantes, yo qué sé, ya veremos, el tiempo lo dirá.
Por cierto, eso de feo y calvo.... buen rollito, eh? vamos a llevarnos bien, que tengo un complejo mu gordo como para que me metas el dedo... EL DEDO! en la llaga... EN LA LLAGA :descojono: .
Un saludo y a divertirse mucho.
Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
grasacadena
Conocido
Conocido

#29 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por grasacadena »

er mario escribió:
grasacadena escribió:Yo creo que voy para Javalambre. A ver si te veo por allí. Como eres tocho, calvo y feo ...como yo, no nos costará nada localizarnos.
Juerr, ya me gustaría, pero a día de hoy lo veo más que negro y con pocas perspectivas de mejora a corto-medio plazo. Más adelante ya veremos si no me tengo que ir a vivir más cerca de Javalambre, o de Pingüinos, o.... de los Elefantes, yo qué sé, ya veremos, el tiempo lo dirá.
Por cierto, eso de feo y calvo.... buen rollito, eh? vamos a llevarnos bien, que tengo un complejo mu gordo como para que me metas el dedo... EL DEDO! en la llaga... EN LA LLAGA :descojono: .
Un abrazo. Vsssss
¿Yoooo meterte el dedooooo?.... y el muñón :shok:

Imagen

Imagen

Bueno, siempre puedes venirte para Albacete para que te enseñemos nuestro circuito privado. Está más cerca qur Javalambre y te vamos a guardar algo de fresco que por aquí también tenemos :friends:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por er mario »

grasacadena escribió:
er mario escribió:
Un abrazo. Vsssss
¿Yoooo meterte el dedooooo?.... y el muñón :shok:

Imagen

Imagen

Bueno, siempre puedes venirte para Albacete para que te enseñemos nuestro circuito privado. Está más cerca qur Javalambre y te vamos a guardar algo de fresco que por aquí también tenemos :friends:
Vale, vale, lo has conseguido, se me han alargado bastante los dientes y ya te tengo envidia y mucha, ah! y no te creas que es envidia de la buena, eh? de eso nada, te tengo envidia de la mala :angry: :cray:
En una sola foto has juntado dos de mis grandes pasiones, pedazo de ac, machote, ya la vi por dentro y por fuera en el enlace que me enviaste, una auténtica pasada, lástima que no esté a mi alcance... :cray: tal vez en mi próxima reencarnación :blush: :descojono: . La verdad es que viajar así debe ser otra guerra diferente a cualquier otra cosa, una gozada.
Suerte y que se mejore la madre de Ague.
Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”