Me presento...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
chano1
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento...

Mensaje por chano1 »

Soy Chano de Tenerife, Felicitar a todos por estas Fiestas y decirles que ya pronto seré otro feliz usuario de una V negra en proceso de matriculacion.Bueno ya ire contando mi experiencia que según leo será otra de las muchas que hay por aqui, me entere de este foro buscando en la web informacion sobre diferentes modelos de motos y tras leer en este foro me he decidido por la V sTrom, pues los comentarios sobre la misma son excelentes, tenia mis dudas por el tema de mi altura 1,65 pero tras leer y leer creo que no me será problema alguno llevarla o por lo menos eso espero. Como habreis visto al ser de Canarias, Tenerife; no conozco a ninguno de los usuarios de este foro pero darme tiempo y vereis como la cosa cambia, bueno un abrazote para todos desde la Picuda y Feliz y próspero 2011.
p.d. y esto no es una broma, os lo prometo, lo digo por lo del dia de presentación, es solo casualidad.
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#2 Re: Me presento...

Mensaje por Ozzy_BCN »

Bienvenido al foro!!

Problema para llevarla no tendrás, eso te lo aseguro, pero los primeros meses te hará sudar en parado.
Es una moto muuuy noble, pero los kilos y la altura te harán trabajar espalda, brazos y piernas cuando la muevas en parado.
A mi ya se me cayó 2 veces de la manera mas tonta, a 0 Km/hora.

pero no dejo de disfrutarla cada minuto que la conduzco.

es una pasada de moto!!!

Que la disfrutes tu también!!! :good:
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Me presento...

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
wesson
Cansino
Cansino

#4 Re: Me presento...

Mensaje por wesson »

Enhorabuena y bienvenido al Foro. Aquí aprenderás un montón.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me presento...

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido al foro. :hi:
chispa
Pesao
Pesao

#6 Re: Me presento...

Mensaje por chispa »

Hola Chano, enhorabuena por tu compra, yo creo que no te vas a arrepentir.... es una gran moto y se lleva muy bien yo en cinco meses llevo 8000 Km y eso que ahora por aquí arriba el tiempo no acompaña mucho para salir :mrgreen:
Este jueves pillo un avión y me voy a tu tierra una semana de vacaciones con la familia, voy a Puerto de la Cruz, no conozco ninguna de las islas asi que voy a empezar por Tenerife y en un futuro quien sabe si puedo ir conociéndolas todas.......
En qué tienda te has comprado la V-Strom ? Si puedes decirme la dirección porque si puedo me gustaría curiosear algo por allí y si veo buenos precios igual compro alguna que otra cosilla que necesito para mi V..... :mrgreen: Un saludo. :drinks: Y Feliz año
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
chano1
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Me presento...

Mensaje por chano1 »

Muchas gracias a todos por la acogida y los consejos que nunca estan de por demas, en cuanto al amigo Chispa comentarte que la casa en la que compre la moto es: Autorepuestos Fierro concesionario de Suzuki en Tenerife y lo tienes ubicado en la capital Santa Cruz de Tenerife a uno 60 ó 70 km. del Puerto de la Cruz y esta en la c/ Goya num.2 te dejo el telefono por si tienes problemas con ubicar el citio 922 204769 estoy seguro que Loli le encantara contactar con otros usuarios de la marca y del Club, no me comprometo en estos dias para vernos, cosa que me gustaria, pero por mi trabajo son los dias mas leados del año, espero conocerte en otra oportunidad.
Tenerife es una isla muy bonita y aun mas en moto, como podras comprobar, bueno espero que disfrutes de las vacaciones en compañia de tu familia y que les guste mi tierra.Un fuerte abrazote para todos.
Javichu
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Me presento...

Mensaje por Javichu »

Bienvenido al foro, enhorabuena por tu compra que disfrutes de ella.
chispa
Pesao
Pesao

#9 Re: Me presento...

Mensaje por chispa »

Gracias por la dirección, sin duda que les haré una visita..... en cuanto a lo de andar en moto por la isla.... tengo mirado un sitio en Puerto de la Cruz en donde alquilan motos y tienen la V-Strom por 95€ el día asi que es lo que pienso hacer, la mujer y los críos de visita al LoroParque y yo de paseo con la V..... :mrgreen: y todos contentos..... :mrgreen: sobre todo YO. UN saludo.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
SILVA
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Me presento...

Mensaje por SILVA »

Felices fiestas chano desde Malaga :drinks: :drinks:
""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
Ricastrom
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Me presento...

Mensaje por Ricastrom »

Hola Chano1, desde la Isla de Gran Canaria, muy cerquita de donde te encuentras, te doy la bienvenida al foro nacional de la Vstrom, sin duda en este fenomenal foro podrás resolver mil y una dudas sobre tu montura.

Por cierto no te he visto por el foro del CLUB VSTROM CANARIAS, te dejo el enlace en mi firma por si te interesa.

Saludos y hasta pronto compañero.
Imagen
Toniblaq
Cansino
Cansino

#12 Re: Me presento...

Mensaje por Toniblaq »

Ni se te ocurra alquilarla en Hobby Motor, en la playa de las Amércias, pregúntale a Jonay y que te cuente.

Saludos y bienvenido compañero
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Francistrom
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Me presento...

Mensaje por Francistrom »

Saludos y bienvenido desde Cádiz, seguro que podrás disfrutarla por esa bonita isla.
Feliz 2011
Seigen
Cansino
Cansino

#14 Re: Me presento...

Mensaje por Seigen »

Bienvenido compañero, feliz 2011, y por la altura, no te preocupes, que con mi 1.71 voy a todas partes.... :descojono:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
menduca
Cansino
Cansino

#15 Re: Me presento...

Mensaje por menduca »

Felicidades compañeros y en hora buena y a disfrutarla
ImagenImagenImagenImagen
bogui
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Me presento...

Mensaje por bogui »

Ola chano, a disfrutar de la V y de las temperaturas canarias q dan para montar todo el año en moto.
Yo entre unos motivos y otros metereológicos llevo tres meses sin disfrutar de ella, a ver si deja de hacer frio y de llover y empezamos hacer rutillas.
Desde la ciudad del Santo Reino, ,,,,, :friends:
Vssssssssssssss bogui :ok:
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
Black Strom
Cansino
Cansino

#17 Re: Me presento...

Mensaje por Black Strom »

Bienvenido al foro!!

y ha disfrutar de la montura!! :ok:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Deffe
Conocido
Conocido

#18 Re: Me presento...

Mensaje por Deffe »

Bienvenido al foro desde Cataluña y a disfrutar de esa peazo de moto...
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#19 Re: Me presento...

Mensaje por Tony_Kastefa »

Bienvenido

saludos desde Castelldefels (Barcelona)

V´stromsssssssssss

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”