Animaros, que mejor forma de enpezar el año sino en nuestras burras..

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 56934&z=10
Moderador: Emecé
Te mande un mp, y creo q cambiando un poco, sin perder la esencia, no se confundira con la del compañero.sharkblack escribió:Hola Hector, que el amigo Govijo ya tiene una sálida anunciada que pone lo del primero de año, es que creo que puede haber "confusiones"....¿por que no pones salida rutera para el tal y pascual y así no hay problema?
Que solo es un consejo eh....ah....y yo no puedo ir,,,estaré durmiendo..![]()
No te preocupes, es mas q razonable tu punto de vista, pero cada uno empieza el año como kiere, y yo despues de las uvas al catre y el traje preparado para dar un voltio nada mas levantarme,FORPEKE escribió:Yo no prometo nada, pero es que en principio no se como terminare.
Lo mas seguro es que no, mas que nada es que en ese dia hay mucho capullo suelto conduciendo y no me hace gracia
rotceh escribió:..... , x cierto como fue la ruta????
Jo, me ha encantado cuando le cuentas lo de las montañas.....FORPEKE escribió:Pues la verdad es que ha estado bien.
Seras Jodiosharkblack escribió: Jo, me ha encantado cuando le cuentas lo de las montañas........parlanchin....
![]()
![]()
No es por nada, pero es que encima hasta el Vendrell tengo mas de 1 hora, pero no me tientes que soy muy facilonrotceh escribió:Os lo pasais como enamos en un circo, ruta pa qui, ruta paya¡¡¡¡ pero de salir el 1 nada de nada,, esta visto q sois aves nocturnas,
Pd. lo q tengo al final solo es una envida sana,