Presentación y petición de consejo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Presentación y petición de consejo
HOLA A TODOS!
Primero de todo saludaros y daros las gracias por este peaso de foro que manteneis.
Soy de Murcia y he decidido adquirir un V-Strom que me ofrecen de segunda mano con apenas un año y 4.500 km.
Si la veo buena el sábado me la traigo, y aunque sé perfectamente donde me tengo que fijar (ruidos, ruedas y pastas), quería preguntaros si hay algo en particular donde fijarme o alguna señal que no mienta acerca de su estado.
La verdad es que a priori no desconfío, pero el mundo está como está y lo leuros cuesta mucho ganarlos......
Un Saludo.
Primero de todo saludaros y daros las gracias por este peaso de foro que manteneis.
Soy de Murcia y he decidido adquirir un V-Strom que me ofrecen de segunda mano con apenas un año y 4.500 km.
Si la veo buena el sábado me la traigo, y aunque sé perfectamente donde me tengo que fijar (ruidos, ruedas y pastas), quería preguntaros si hay algo en particular donde fijarme o alguna señal que no mienta acerca de su estado.
La verdad es que a priori no desconfío, pero el mundo está como está y lo leuros cuesta mucho ganarlos......
Un Saludo.
-
- Conocido
Hola JotaEfe, bienvenido lo primero!!!
Pues debes mirar lo siguiente:
-Desgaste de las gomas de estrivera, por los kms. (para saber que es nueva como dices)
-Rayaduras de los discos de freno (que no sean muy pronunciadas)
-Holgura de la tija (mueve la rueda delantera, si es en alto mejor)
-Arrancala y da golpes de acelerador (sin pasarte), no debe petardear, ni racanear el motor, ni soltar humo blanco en exceso (en caliente).
-La cadena de transmisión sin oxido y sin holguras entre eslabones y dientes en exceso.
-Mira si hay fugas de aceite en retenes de horquilla.
-Pidele, si lo quieres, el libro de revisiones (a ver que hay).
-Ponte de frente agachado y mira la alineación de la moto rueda con rueda.
Ufff!! Si todo esto lo ves bien, creo que lo demás podrás apañarlo, si aparece algo claro!!.
Mucha suerte y felicidades, compi!! ;-)
Pues debes mirar lo siguiente:
-Desgaste de las gomas de estrivera, por los kms. (para saber que es nueva como dices)
-Rayaduras de los discos de freno (que no sean muy pronunciadas)
-Holgura de la tija (mueve la rueda delantera, si es en alto mejor)
-Arrancala y da golpes de acelerador (sin pasarte), no debe petardear, ni racanear el motor, ni soltar humo blanco en exceso (en caliente).
-La cadena de transmisión sin oxido y sin holguras entre eslabones y dientes en exceso.
-Mira si hay fugas de aceite en retenes de horquilla.
-Pidele, si lo quieres, el libro de revisiones (a ver que hay).
-Ponte de frente agachado y mira la alineación de la moto rueda con rueda.
Ufff!! Si todo esto lo ves bien, creo que lo demás podrás apañarlo, si aparece algo claro!!.
Mucha suerte y felicidades, compi!! ;-)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
-
- Cansino
Hola JotaEfe, bienvenido al foro.
Lo que te ha dicho Gladiador es todo lo que debes mirar, aunque una moto con esos kilometros debería estar totalmente nueva. Lo más importante es la garantía que te puedan dar, si es la OFICIAL mejor que mejor. COMPRUEBA QUE HA PASADO LA REVISIÓN DE LOS 1000 KILOMETROS ( la más importante ).
Lo que te ha dicho Gladiador es todo lo que debes mirar, aunque una moto con esos kilometros debería estar totalmente nueva. Lo más importante es la garantía que te puedan dar, si es la OFICIAL mejor que mejor. COMPRUEBA QUE HA PASADO LA REVISIÓN DE LOS 1000 KILOMETROS ( la más importante ).
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Asiduo
¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!
La revisión de los 1000 la ha pasado, y la ha comprado en concesionario oficial. Por lo que la garantía la da la casa.(No es de importación paralela). El que la vende parece ser que le tira más lo deportivo porque dice que va a pillarse una CBR.
Ya os contaré.
La revisión de los 1000 la ha pasado, y la ha comprado en concesionario oficial. Por lo que la garantía la da la casa.(No es de importación paralela). El que la vende parece ser que le tira más lo deportivo porque dice que va a pillarse una CBR.
Ya os contaré.
-
- Asiduo
¡Vaya recibimiento! :-/
Bonitas tierra donde las hayan. Aparte de que en La Línea tengo unas amigas que conocí en Graná y a las que les enseñaré la Strom.dlalinea escribió:Bienvenido al foro,
Buenos consejos los de Gladiator, si señor....
Vsssssssssssssssss desde el Sur.
:D :D :D
-
- Asiduo
¡Vaya recibimiento! :-/
Bonitas tierra donde las hayan. Aparte de que en La Línea tengo unas amigas que conocí en Graná y a las que les enseñaré la Strom.dlalinea escribió:Bienvenido al foro,
Buenos consejos los de Gladiator, si señor....
Vsssssssssssssssss desde el Sur.
:D :D :D
-
- Conocido
Jota
Bienvebido al foro. Esa moto tiene pinta estar completamente nueva, sigue los consejos de Gladiador si todo está bien con 4500 Km el motor empieza a estar en su mejor momento para empezar a disfrutar de el.
Aqui estaremos para lo que te apetezca
Un saludo
Bienvebido al foro. Esa moto tiene pinta estar completamente nueva, sigue los consejos de Gladiador si todo está bien con 4500 Km el motor empieza a estar en su mejor momento para empezar a disfrutar de el.
Aqui estaremos para lo que te apetezca
Un saludo
The Boss
-
- Conocido
- Contactar:
jotaefe,por cuanto te sale si se puede saber?
bienvenido al foro.
bienvenido al foro.
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
-
- Asiduo
Va a rondar 6500 - 6700. Dependerá de lo duro que se ponga él y lo duro que me ponga yo. (Pero creo que llegaremos a acuerdo porque no voy de farol, si me gusta y está bien me la voy a llevar ya mismo). No voy a ir de luego te llamaré, mandame fotos, etc.
- salva650
- V.I.P.
Tienes un privadoJotaEfe escribió:Va a rondar 6500 - 6700. Dependerá de lo duro que se ponga él y lo duro que me ponga yo. (Pero creo que llegaremos a acuerdo porque no voy de farol, si me gusta y está bien me la voy a llevar ya mismo). No voy a ir de luego te llamaré, mandame fotos, etc.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Moderador
Compi BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si te sirve de comparacion yo la compre se segundas y ya la tengo mas de un año y sin ningun problema va de lujo!!!!!!!!!!!!!!
asi que si te gusta y la ves bien apor ella!!!!!!!!!!
y una vez mas se BIENVENIDO a TU CASA
y si te sirve de comparacion yo la compre se segundas y ya la tengo mas de un año y sin ningun problema va de lujo!!!!!!!!!!!!!!
asi que si te gusta y la ves bien apor ella!!!!!!!!!!
y una vez mas se BIENVENIDO a TU CASA
-
- Asiduo
Pues la verdad, puede que "me la metan" con la compra, puedo equivocarme de concepto de moto, puedo muchas cosas. Pero una V-Strom va a ser mía sea como sea.
Nota a Murcianos y alrededores: Estáos al loro que voy a dar brasa para que salgamos de ruta y "cerve" todas las veces que hagan falta. NO HABRÁ EXCUSAS!!!
Nota a Murcianos y alrededores: Estáos al loro que voy a dar brasa para que salgamos de ruta y "cerve" todas las veces que hagan falta. NO HABRÁ EXCUSAS!!!
-
- Asiduo
La verdad sea dicha es que la que ha elegido la moto es mi artillera, porque yo iba más hacia naked (Bandit o SV). Pero la artillera ha puesto condición "sine cuanum" que si quería moto tenía la V-Strom y ella, o cualquier otra sin ella.
A ver qué haríais....
A ver qué haríais....
-
- Conocido
- Contactar:
arrinconado te ha dejado,jejeje.hiciste bien.y el precio ese esta muy bien.te ahorras mas de 1000 eurillos que te dan pal seguro y alguna cosilla mas.
ya pondras alguna fotillo,eh!
ya pondras alguna fotillo,eh!
http://www.stelladelmare.es