Miki escribió:Yo es la primera vez que voy a ir,es el unico que me queda por ver.Bajo con mi mujer, yo duermo donde sea pero iendo con ella no quisiera que pasara penurias. ¿por donde empiezo a mirar alojamiento?
Si te gustan las emociones fuertes ves al camping las Dunas en el Puerto de Santa Maria, yo he ido 5 años pero ya estoy un poco mayor, las instalaciones son de primera y los precios estan muy bien, cruzas la calle y estas en la misma playa, tiene restaurante.......pero hay mucho ambiente motero, cortes de encendido, acelerones.......(es totalmente seguro pero mucho jaleo!!!!!) yo ya me he acostumbrado a la tranquilidad del Hotel

me estoy haciendo viejo.
Por lo demás cualquier sitio es bueno, yo hablo del Puerto por que son ya 14 años bajando, y el ambiente del Romerijo y alrededores es espectacular, también tienes Arcos de la Frontera, Jerez, Puerto Real(este año tengo el Hotel hay pero por la noche vamos al Puerto)......en cualquier sitio hay ambiente.
Lo que si tienes que tener en cuenta es que TODOS los sitios en estas fechas suben los precios hasta un 300%, pero esto es como las lentejas.
No te descuides, por que aun falta mucho, pero te aseguro que ya están los teléfonos quemando!!!!!!!
Saludos.
P.D: Yo también bajo con la parienta siempre

(luego lo lee y me hecha la bronca) hemos bajado con Kawa KLE 500, Honda CBR 600, Yamaha FAZER 600 y este año con nuestra flamante V-Strom 650.