Este finde , haciendo el cabra con la moto

La tenia con el Igo8 , el Tomtom, el Igo Primo , el Two Nav..... En fin, que me iba de coña
Tambien la utilizaba pera escuchar música, como a e-book , la podia dejar a los crios para que jugaran a los "marcianitos" ..... en fin , que me daba mucho juego.
Hace 15 dias ya empezó a fallar , pero este fin de semana ha dicho basta. Supongo qye las vibraciones, el polvo, el barro, la humedad .....han podido con ella . En fin, que descanse en paz

He mirado las opciones que tenemos para GPS específicos para moto y creo que el Garmin zumo 660 es el que más se adapta al uso mixto que se lo doy yo, ya que los TT no tienen tan fácil el tema de mapas topográficos y el uso fuera pistas ..... creo.
El Mapsource ya lo utilizo habitualmente, con lo que pienso que me sería práctico para hacer y seguir las rutas off.
Lleva el Blutooth A2DP que por mis intercomunicadores y teléfono ya me va bien, reproductor de música, visor de fotos .... A mí me va todo esto

Además (ya por la carretera o en el coche) el tema del asistente de carril, que "cante" los radares y todo eso ya me parece bien.
Sólo me cabrea el precio El encuentro super caro.

Ya he leido el post del Halcón Callejero http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 60#p810039 y casi todo lo que hay por ahí sobre él .....

Me gustaría oír opiniones de usarios que lo tengan, que me expliquen como les va, si resiste bien la "mala vida" en cuanto a uso fuera pistas, si los soportes RAM que lleva de origen son resistentes ... . en fin, un poco todo.
También me gustaría conocer dónde lo han comprado, para ver si puedo encontrar alguna buena oferta .....

Muchas gracias desde ya.

Salud.
Otra cosaaaaaaaaaaaaaaaa.... mirando, mirando ... he visto que hay una antena opcional para señal TMC
Alguien lo ha usado? Puede ser útil por follón del área Metropolitana?
Es que yo soy de campo y me pongo muy nervioso cuando me acerco a "la gran ciudad"