accidente por los pelos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 accidente por los pelos
pues ha sido hace una hora mas o menos. Estaba parado en un semáforo con la moto y la artillera y al lado mio había un chico con un Golf de los nuevos. entonces se puso verde el semáforo, mientras metí la primera marcha y arranqué, el del golf ya habia salido, y a los 10 metros se le hechó encima dos macarrillas en una escuter. Los imbéc*les ( no tienen otro nombre) se habían saltado el semáforo a mas de 50Km/h y sin casco, y se han empotrao en la parte delantera derecha del golf. De la leche que han pegado, han desplazado lateralmente el golf. Los chicos han salido dando vueltas por el aire y por encima del coche
He visto el accidente a 5 metros de distancia y la verdad es que ha sido una de las peores sensaciones que he vivido.
puedo decir que me he librado por los pelos ya que normalmente soy yo quien suele salir primero de los semáforos. No quiero ni pensar lo que nos hubiera pasado si nos dan a nosotros.
Me bajé enseguida y fui donde estaban los chicos tirados en la carretera.Uno de los chicos de la moto iba escayolado, y a ese no le ha pasado gran cosa. Cuando fui me esperaba lo peor, pero el otro estaba algo aturdido y le dolía mucho una pierna.
El del golf estaba como un flan, y cuando les preguntó que que ha pasado, el de la escayola le pidió perdón, pero perdonandole la vida.
Rapidamente llegó la poli y le dije al del coche que contara conmigo como testigo y que llamara a los atestados por lo que pudiera pasar.
Tomaron mis datos y di mi versión de lo sucedido.
Pues eso, que lo cuento en plan desahogo porque la verdad es que se te queda un cuerpo que no veas.
He visto el accidente a 5 metros de distancia y la verdad es que ha sido una de las peores sensaciones que he vivido.
puedo decir que me he librado por los pelos ya que normalmente soy yo quien suele salir primero de los semáforos. No quiero ni pensar lo que nos hubiera pasado si nos dan a nosotros.
Me bajé enseguida y fui donde estaban los chicos tirados en la carretera.Uno de los chicos de la moto iba escayolado, y a ese no le ha pasado gran cosa. Cuando fui me esperaba lo peor, pero el otro estaba algo aturdido y le dolía mucho una pierna.
El del golf estaba como un flan, y cuando les preguntó que que ha pasado, el de la escayola le pidió perdón, pero perdonandole la vida.
Rapidamente llegó la poli y le dije al del coche que contara conmigo como testigo y que llamara a los atestados por lo que pudiera pasar.
Tomaron mis datos y di mi versión de lo sucedido.
Pues eso, que lo cuento en plan desahogo porque la verdad es que se te queda un cuerpo que no veas.
- seveyn
- Administrador
Uffff, que mal rato...menos mal que se quedó en el susto...
Vasito de leche calentita y ánimo.
Un abrazo
Vasito de leche calentita y ánimo.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- ebanistas
- V.I.P.
Pues sí,.... he estado a punto de ver un "niñato" en Almería capital a las 20:40 horas que se colaba por cualquier lado y yo con la V viendo que se la podía pegar, y le ha faltado un pelo....
Bueno a relajarse y no ha ido a mayores....
Mal cuerpo se me ha puesto ahora mismo..... :evil:
Bueno a relajarse y no ha ido a mayores....
Mal cuerpo se me ha puesto ahora mismo..... :evil:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Conocido
- Contactar:
que le pase a uno un accidente es jod*d*,pero verlo tampoco es nada agradable.
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
- spauser
- V.I.P.
Ahora seguro que vienen los de Tele5 y dicen que los moteros somos unos locos asesinos que vamos buscando víctimas jóvenes y que somos una plaga a extinguir, etc, etc... aderezado con las mismas imágenes que ponen siempre, que ya me las sé de memoria :evil: :evil: :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ALBERT
- V.I.P.
Menudo mal rato !!!
Aunque estos chavales han tenido "suerte" ya que ellos han tenido el susto y pueden contarlo, con lo que se lo pensaran dos veces antes de volver a hacer el gili.
Muchas veces la vida no nos da dos oportunidades :evil: .Ojalá sepan aprovecharla.
Aunque estos chavales han tenido "suerte" ya que ellos han tenido el susto y pueden contarlo, con lo que se lo pensaran dos veces antes de volver a hacer el gili.
Muchas veces la vida no nos da dos oportunidades :evil: .Ojalá sepan aprovecharla.
-
- V.I.P.
También les haría falta un poco de educación "viTal" porque la mayoría de chavales que veo en motillos de esas son unos "que passa neeeng"kika444 escribió:Si es que es lo que se comentaba en otro post "Educación vial". Si no se educa a los chavales no hay remedio para evitar que sucedan este tipo de accidentes. :ch) :ch) :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Conocido
Me imagino el mal rato que habeis pasado pero piensa que hoy a ti y a tu artillera os ha tocado la loteria, suerte de no haber tenido la primera engranada en tu V.
A los niñatos ( y perdon por esto ) les pueden dar por el cu%&(), seguro que el de la escayola la habia liado en otro sitio.
Al chaval del Golf esta vez le ha salvado la lata.
Estoy de acuerdo con lo de la seguridad vial y todo eso, pero a veces un par de hostias a tiempo nos les iría nada mal a toda esta panda de.....
Un saludo
A los niñatos ( y perdon por esto ) les pueden dar por el cu%&(), seguro que el de la escayola la habia liado en otro sitio.
Al chaval del Golf esta vez le ha salvado la lata.
Estoy de acuerdo con lo de la seguridad vial y todo eso, pero a veces un par de hostias a tiempo nos les iría nada mal a toda esta panda de.....
Un saludo
The Boss
-
- Conocido
- Contactar:
hombre,tanto como no parar para saber si ha pasado algo,no.pero desde luego que el del golf tuvo mas suerte que la madre del farruquito2(el chico del hyundai coupe que se llevo por delante a 4 motoristas en pontevedra)si que me joderia que un par de niñatos me jodiesen el buga recien quitado del concesionario.
http://www.stelladelmare.es
- J-Pepe
- Moderador
PLAS, PLAS...Nunca mejor dicho.batistet escribió:Tu comportamiento 100% civico!!!!!!!!!!!!!!!
y por desgracia hoy en dia hay que dar las gracias por ese tipo de comportamiento.
compi un 10 pa ti y tu artillera
Y los niñatos estos, a ver si es verdad que saben aprovechar esta oportunidad que les a dado la vida, po que a otros, aun haciendolo bien, no la tienen.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
.........Y que mal cuerpo se te queda, es verdad...............
Esta semana santa estuve por el sur con la V y artillera, nos movimos sobre todo por Cadiz y alrededores, y me llamo la atencion que los paisanos de las scoters no llevan casco casi ninguno,y la policia pasando del tema,como puede ser esto????
Por cierto, buena tierra y buenas gentes las que hay por alli!!!!!
Esta semana santa estuve por el sur con la V y artillera, nos movimos sobre todo por Cadiz y alrededores, y me llamo la atencion que los paisanos de las scoters no llevan casco casi ninguno,y la policia pasando del tema,como puede ser esto????
Por cierto, buena tierra y buenas gentes las que hay por alli!!!!!
- Camel
- Pesao
Albert, no creo que se lopiensen mucho, su obsesion es correr, pasar de la poli y no usar el casco. Te lo digo porque por suerte o desgracia (hoy en dia mas de lo ultimo) estoy todos los dias con ellos y con sus comentarios. Siempre me hacen las mismas preguntas "a cuanto la pones ?" "que si hago tal calle haciendo el caballito y tu no"...ALBERT escribió:Menudo mal rato !!!
El lunes pasado se abrio uno la cabeza y tiene un par de clavos en la pierna, al tontorron no se le ocurre otra cosa que cambiarse el casco con el de atras en marcha (por cierto, llevaba casco porque iban en carretera y esta la guardia

-
- V.I.P.
Pa mi que los clavos los tiene en la cabeza. Un poco sueltos eso siCamel escribió:al tontorron no se le ocurre otra cosa que cambiarse el casco con el de atras en marcha (por cierto, llevaba casco porque iban en carretera y esta la guardia)

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Mariano.-
- V.I.P.
La semana pasada también tuve yo un susto: pasé un semáforo apurándolo, ya casi en rojo, cuando un chaval con una Suzuki GS 500 se adelantó a su semáforo verde, por mi derecha. Tuve que hacer un quiebro con la moto para evitarlo. Se dio cuenta y frenó, pero un taxista que venía detrás de mí se lo comió. Yo no sabía que tenía un taxi detrás de mí (éste sí se pasó BASTANTE el semáforo en rojo), pero al oir un porrazo paré y vi al taxi parado con la GS debajo del morro. El chaval estaba en pie, no se había hecho nada, menos mal. No voy a decir, ni lo pienso, que le estuvo bien empleado, pero debería haber tenido más cuidado.
¡Aprender la moraleja, cuidado con adelantarse en los semáforos! (o retrasarseeeee :oops: )
¡Aprender la moraleja, cuidado con adelantarse en los semáforos! (o retrasarseeeee :oops: )