presento mi moto, ya era hora

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#26 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por nel_de_olleria »

bienvenido y disfruta de tu negra que corre massss ,,,, bonit amoto felicidades y ahora a mimarla :drinks:
v-strom dl1000 k2
SILVA
Asiduo
Asiduo

#27 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por SILVA »

Bienvenido al foro colega y que la disfrutes a tope. :drinks: :drinks:
""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
XAleX
Conocido
Conocido

#28 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por XAleX »

Bienvenido desde Bilbao! pasa y pónte cómodo :drinks:
Imagen
Deffe
Conocido
Conocido

#29 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por Deffe »

Bienvenido desde Cataluña y a disfrutar de esa peazo de V. Por cierto has acertado en el color, las negras son las que más corren, menos gastan y más tumban, no hagas caso a muchos de este foro que son unos envidiosos y mira por donde que casualidad es igualita a la mia, jeje.

Lo del peso que quieres que te diga, para mi que vengo de la BMW RT, esta es como ir en bicicleta...
Lo de los papeles, estos van en el bolsillo de la chaqueta, NUNCA EN LA MOTO, el manual de instrucciones está en casa ya que así no se hecha a perder por humedades y tengo más sitio debajo del asiento.

A disfrutarla con cabeza
Saludos y FELIZ AÑO
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por Troyano »

Que la disfrutes miles y miles de kilometros, con la alegria de un niño :friends: BIENVENIDO.
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
felsu-strom
Tímido
Tímido

#31 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por felsu-strom »

PRECIOSA MOTO!!!!!!!
Sobre todo porque es igual que la mia... :grin: menos en la limitación y en algunos arañacillos, jeje.
Pues eso que bienvenido a esta tu casa amigacho y que la disfrutes.
EN CADA VIAJE, UNA NUEVA PUERTA SE ABRE EN TU CORAZON
fon
Conocido
Conocido

#32 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por fon »

que buena mañanita, me he ido esta vez acompañado, de mi hermano que tiene una motillo tambien de estas de 49 algo asi, nos hemos acercado hasta la playita de somo a tomar el cafelito sentados en las escaleras, mirado al mar, que gozada de mañanita y de motito
Última edición por fon el 03 Ene 2011 23:24, editado 1 vez en total.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Gipuzkoa, Fon. ¡Que disfrutes de tu máquina!...es una maravilla de moto.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
fon
Conocido
Conocido

#34 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por fon »

jod*r, estoy empezando a disfrutar esto, hoy he salido dle curro y he vendo como un pepino a casa, a ponerme el traje de luces, cojerme el casco y al garaje a por la niña, he cargado los bartulos del gimnasio, y aleeeee al gimnasio y el paseo antes y despues claro.
estoy que a lo mejor asta me acerco alguna quedada a empezar a cpnpcer a gente dle foro, tengo ganas e conocer ya a vespitron que somos de aqui al lado y se esta portando como un señor conmigo, cada vez que tengo alguna duda o que se yo, hay esta el privado al canto.

como me empieza a gustar mi v
jmaldini
Pesao
Pesao

#35 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por jmaldini »

Hola Fon:

La semana que viene os presentare la mia. Tambien me ha tocado tener paciencia. A disfrutar :good:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#36 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por Triskel »

Por lo que veo la V sigue haciendo de las suyas, en cuanto inyecta su veneno ya no hay antidoto :grin:
Se :welcome: y pasa a didfurtar de esta gran casa
Nos vemos en la 1ª, :ok:

:hi:

P.D:
Ah!!! acercate a las kedadas, que el ritmo es lo que menos debe preocuparte. vamos de paseo y comilonas, no de circuito :ok:

:hi:
Aficion: Perder
fon
Conocido
Conocido

#37 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por fon »

hola triskel, el domingo posiblemente vaya a la quedada del jauja, ya lo tengo localizado, a eso d elas 11 estare por alli, que es la hora estimada de llegada, tego ganas de conocer a la gente
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”