FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
belpen
Nuevo
Nuevo

#1 FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por belpen »

Saludos a tod@s

Despues de varios intentos de registro, por fin ya tengo cuenta.
Mi nombre es Beltrán y soy de Jerez (Cadiz). He conocido el foro a traves del amigo Rutaman con el que he hecho alguna escapada (bueno.... el que se escapa es él ... que no hay forma de ir a su rueda)

Estoy en el medio siglo y tuve moto antes que coche. La primera fue en el 86 Yamaha XS400 con la que hice 50k km ... y la tuve porron de tiempo... sniff, era como de la familia. Tengo fotografias de novio, con mis hijos pequeñajos.... que recuerdos.
Despues de un lapsus compre la Kawa KLE 500 que también me dio satisfacciones. (No cuento las scooter en el intermedio)
Siempre compre de 2ª mano porque hay que mantener también a la familia y estas cosas se consideraban como "capricho".
Hace tres meses hice cambio y compre una V 650 del 2004 con 30k km (plateada). No hay color logicamente si las comparamos con las anteriores.

Imaginaos el cambio desde la XS a la V. Robustez de motor, potencia, seguridad, estabilidad... etc. Asi es la vida, todo avanza
Al principio la dificultad logica de manejo en parado. Por lo demas... con la ilusión de disfrutarla y esperando que salga el sol para soltar amarras.

Muchas felicidades a tod@s
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!

...que sensaciones, acordarse de las viejas monturas y comparar con la actual tecnologia!
ahora que contar los años de a medio siglo, como que me asusta :shok: ...sobre todo cuando pienso que voy hacia el medio siglo mas medio lustro :descojono:

a disfrutar de la moto y de este foro :yahoo:

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Miki
Tímido
Tímido

#3 Re: FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por Miki »

Bienvenido al foro :good:
En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre
Toniblaq
Cansino
Cansino

#4 Re: FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por Toniblaq »

Bienvenido desde Huelva.

Ahora solo queda disfrutar de esa gran máquina.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido al foro. :hi:
SILVA
Asiduo
Asiduo

#6 Re: FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por SILVA »

Es lo que tiene esta edad amigo...... :fie: :fie: buscamos sensaciones nuevas :grin:

Y con esta montura no nos equivocamos :yahoo: :yahoo:

Enorabuena y bienvenido compañero.... :drinks: :drinks: :drinks:
""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por esqueletor »

Hola ponte comodo

:drinks: :drinks:
Deffe
Conocido
Conocido

#8 Re: FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por Deffe »

Saludos desde Barcelona y bienvenido a tú casa :drinks: :drinks:
wesson
Cansino
Cansino

#9 Re: FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por wesson »

belpen escribió:Saludos a tod@s

Estoy en el medio siglo y tuve moto antes que coche. La primera fue en el 86 Yamaha XS400 con la que hice 50k km ... y la tuve porron de tiempo... sniff, era como de la familia.

Imaginaos el cambio desde la XS a la V. Robustez de motor, potencia, seguridad, estabilidad... etc. Asi es la vida, todo avanza
Al principio la dificultad logica de manejo en parado. Por lo demas... con la ilusión de disfrutarla y esperando que salga el sol para soltar amarras.

Muchas felicidades a tod@s
Hola socio, pffff me has hecho recordar buenos y no tan buenos momentos con la XS 400. Como frenaban ehh, o mejor dicho...como NO frenaba la jodía !! tenias que ir con 1000 ojos preveyendo las maniobras de los demas. En cuanto a potencia era como la de la batidora que tengo en la cocina jajajaja. Aun así me quedo con los recuerdos positivos y los buenos ratos que me hizo pasar.
Bienvenido y disfruta de este pedazo de foro.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
belpen
Nuevo
Nuevo

#10 Re: FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por belpen »

Por eso cuando me dicen que no frena la V, ...... me acuerdo de la XS.. que tenias que anticiparte una barbaridad para no darte un trompazo. Nos conformabamos con poco,claro está
Por cierto, jeje... el trasero lo tengo que revisar porque apretar es para nada. Ni se nota.El delantero .. perfecto al menos para mi

Voy a poner una fotillo, pero no averiguo como se insertan

Saludos desde Jerez
Benistrom
Nuevo
Nuevo

#11 Re: FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por Benistrom »

Bienvenido al foro y que la disfrutes, pero no esperes al sol, en nublado tambien se disfruta. :good:
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
V-Strom 650 ABS
XAleX
Conocido
Conocido

#12 Re: FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por XAleX »

Bienvenido!!! pasa y pónte cómodo :drinks:
Imagen
bogui
Nuevo
Nuevo

#13 Re: FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por bogui »

Ola Belpen,bienvenido al club, gracias por compartir tus experiencias anteriores con nosotros, desde la ciudad del Santo Reino un cordial saludo y mis mejores deseos para este año q dentro d unos horas nos visita....
Feliz 2o11.....
Vssssssssssssss bogui..
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#14 Re: FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por CARPIMAD »

Belpen, darte la BIENVENIDA a este nuestro foro (Ahora tambien tuyo), y ves remangandote, que todos tenemos que hacer ! :clapping: :ok: Y cuando tengas algun problemilla, tenemos gente muy competente :friends: :clapping:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por Chichu »

Hola, hola, te da la bienvenida otro con + de 1/2 Siglo... :descojono: , pero con espíritu juvenil... :blush: y la "V" incluso después de todas las motos que he tenido, "chapeau", creo que hemos hecho muy buena elección... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#16 Re: FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por Triskel »

SE :welcome: y a ponte comodo para disfrutar.
Para lo delas fotos aqui te dejo un enlace de como subir las fotos al foro:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021

Si tienes problemas dame un toque o Rutaman te ayudara que tiene experiencia en rutas, cronicas, fotos, de lo demas tendra que preguntarselo a la artillera :mrgreen: Dale un abrazo desde el Norte y otro para ti.

:hi:
Aficion: Perder
Francistrom
Nuevo
Nuevo

#17 Re: FELICES FIESTAS y PRESENTACION

Mensaje por Francistrom »

Hola y bienvenido Beltrán, veo que coincidimos un algunas cosas como la edad, zona de residencia y color de la montura. Tenemos una bonita y gran zona para disfrutar de la V aún en invierno.
Que disfrutes de ella y de este foro
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”