Cambio de montura
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ALBERT
- V.I.P.
Yo tengo una hija de 3 añitos y otro a punto de nacer :-/ y es cierto que se han acabado los viajes largos con artillera, pero no por ello tengo pensado deshacerme de mi V-1000. :P
Es una moto perfectamente valida para hacer otras muchas cosas que no sea rutear. :-1
Para mi es como un pato. Nada relativamente bien, vuela relativamente bien, camina relativamente bien, bucea relativamente bien, ...
O sea que sin destacar en nada, se desenvuelve bastante bien en todos los aspectos y ya que la tienes .... para que venderla.
Es mi opinion
Es una moto perfectamente valida para hacer otras muchas cosas que no sea rutear. :-1
Para mi es como un pato. Nada relativamente bien, vuela relativamente bien, camina relativamente bien, bucea relativamente bien, ...
O sea que sin destacar en nada, se desenvuelve bastante bien en todos los aspectos y ya que la tienes .... para que venderla.
Es mi opinion
-
- Conocido
- Contactar:
yo no veo normal que por tema de paternidad se cambie de moto si ésta nos gusta.es que si dijesemos "me hace falta la pasta",pero lo que hacemos es cambiarla por otra.
ronquidonocturno,te digo lo mismo que spauser,comprate la que mas te guste y te sientas comoda en ella.no mires por los ojos de los demas,mira por los tuyos.
vssssssssss.
ronquidonocturno,te digo lo mismo que spauser,comprate la que mas te guste y te sientas comoda en ella.no mires por los ojos de los demas,mira por los tuyos.
vssssssssss.
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
- stormbringer
- Administrador
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6ALBERT escribió:Yo tengo una hija de 3 añitos y otro a punto de nacer :-/ y es cierto que se han acabado los viajes largos con artillera, pero no por ello tengo pensado deshacerme de mi V-1000. :P
Para mi es como un pato. Nada relativamente bien, vuela relativamente bien, camina relativamente bien, bucea relativamente bien, ...O sea que sin destacar en nada, se desenvuelve bastante bien en todos los aspectos y ya que la tienes .... para que venderla.
Es mi opinion
O sea, que tener una V es como tener un PATO !!.
Interesante punto de vista !!. ;-)

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Bauglir
- Cansino
Efectivamente, dejando a un lado opiniones personales, el mejor sistema de elección es el de elegir la moto que te dé feeling, la que se te haya metido por el ojo por el motivo que sea, o sin motivo, porque, si no, vas a estar toda la vida pensando si la que te gustaba a ti no sería mejor, y babeando cuando la veas pasar.
Vssss
Vssss
-
- Asiduo
Vaya, veo que no sólo soy yo el único al que se le plantean dudas con la paternidad ;-)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7717
Bueno, a mí era la paternidad y más cosas, pero bueno, por ahí iban los tiros.. en su día, porque ya estoy convencido :D. De pillarme alguna, será la V, a pesar de los chiquillos :D
Saludos, sigo buscando.
Bueno, a mí era la paternidad y más cosas, pero bueno, por ahí iban los tiros.. en su día, porque ya estoy convencido :D. De pillarme alguna, será la V, a pesar de los chiquillos :D
Saludos, sigo buscando.
Mi uVe se fue.
-
- Asiduo
Vaya, veo que no sólo soy yo el único al que se le plantean dudas con la paternidad ;-)
Saludos, sigo buscando.
Saludos, sigo buscando.
Mi uVe se fue.
- spauser
- V.I.P.
Hombre, si mínimamente la Bandit entra en tus planes la verdad es que es una compra segura. EL modelo en sí mismo lleva muchos años en el mercado, pero si nos referimos al motor ya te cagas: desde 1987 o por ahí que se empezó a fabricar la GSX 600 F está este motor por el mundo. Y se habaln maravillas de los motores SACS de Suzuki... en cualquier modelo del 2004 para atrás eso es lo que te vas a encontrar: algo absolutamente provado y duradero, sin complicaciones y con mucho que ofrecer para lo poco que pide.Jamado escribió:Pues a mí me pasa lo mismo Ronqui:
El día 12 nació mi primera hija :-/ y calculo que durante lo próximos 2/3 años se acabaron los viajecitos largos con artillera, así que cambio mi V-1000.
Después de mucho pensar y darle vueltas me he decidido por la Bandit con semicarenado, pero del 2004 hacia atrás, que tiene una estética más "afilada": no sé, quizás esté equivocado y SPAUSER tenga algo que decir. ;-) Ah, yo mido 1,82 y 80 kilillos.
V´sssssssssssssssssssss.
De la del 2005 hasta la fecha la verdad es que no se puede decir gran cosa por lo "joven" del asunto... pero la teoría es la misma ya que se parte de la misma base. En este caso se ha incrementado la cilidrada pero la potencia en tan solo 3CV, con lo que la respuesta del motor es bastante más lineal y progresiva. Lo demás sigue más o menos igual pero ciertamente actualizado.
Respecto a gustos estéticos no entro. Me gustaba la Bandit 600 semicarenada pero creo que la nueva 650 es mucho más bonita... es muy personal.
Y yo mido 1,80 mts y ando en unos 82 kgs y tal vez la pantalla se quede algo bajita pero con una de doble burbuja o una alta está todo solucionado.
Cuando vuelva de la Hispano-Lusa le habré hecho los 12.000 kms (y alguno más) y la verdad es que de momento sólo puedo hablar bien de la moto. Eso sí, yo soy consciente de que no llevo un pepino de 150CV y 280 km/h y cuando hay que paretar aprieto y responde... pero no voy todo el día haciendo el "fill de pu*a" (seguro que no hace falta traducción).
Ya metidos en el tema te digo que bandits 600 de segunda vas a encontrar a capazos, lo que ayuda a que el precio sea relativamente económico. Eso sí, ten en cuenta que esta moto ha sido "la moto" para muchos quemados venidos a menos y para otros que empezaban... o sea que cuanto más moderna mejor. La 650 ya tiene otro planteamiento, siempre se la ha considerado una moto más clásica pese a su look debido a las otras ofertas naked (Fazer, Hornet, etc). Los quemadillos o simplemente gente más sport se iban a por esas opciones antes que por la bandit.
Bueno, menudo rollo... es que a veces se me va el perol que da gusto :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Hola Ronquido!! Pues si te estás mirado la GSR... vamos, es de lo mejor que se ve ahora en el mercado (según mi parecer, claro). Y preciosa.
Otra opción, aunque parece que no va por ahí la cosa, es la bandit. Yo también mido 182 y no la encuentro que me quede pequeña, y ahora está en naked a un precio rompedor (creo que sobre los 5800) que si piensas volver a cambiar de montura en un par de años, también es para tenerlo en cuenta porque perderás menos dinero al venderla. ¿Se nota que tengo una bandit) jajaja!!
Saludos!
Otra opción, aunque parece que no va por ahí la cosa, es la bandit. Yo también mido 182 y no la encuentro que me quede pequeña, y ahora está en naked a un precio rompedor (creo que sobre los 5800) que si piensas volver a cambiar de montura en un par de años, también es para tenerlo en cuenta porque perderás menos dinero al venderla. ¿Se nota que tengo una bandit) jajaja!!
Saludos!