bueno,bueno, bueno.... pues eso, que debe ser un tema tabu por las respuestas que me habeis dado..
primero, gracias fercoba por tu aviso, efectivamente acertaste de pleno.
al forero prony, felicitarle por su sentido del humor al poner ejemplos con la torre eiffel y el arco del triunfo.. pero hubiera sido mejor que hubieras usado en tus ejemplos monumentos o edificios de España, no te tienes que ir a francia para buscar altura..
tio, manda el curriculum al club de la comedia, porque a lo mejor nos estamos perdiendo los españoles al nuevo Eugenio, o Paco Gandia que nos alegre la vida..
y ya el comentario de los moderadores y la apologia de la conduccion agresiva es para mear y no echar gota... has estado sembrado tio
al compañero que me felicita por mi perseverancia, le pido perdon por preguntar algo que ya se ha preguntado antes o hablado antes, que seria del foro sin ti macho... gracias, la proxima vez que se me ocurra algo, antes te lo hare saber para ver si me das tu aprobacion.
con referencia al tema de alargar el desarrollo, siento discrepar, pues tendrias mas punta siempre y cuando el motor tenga fuerza para mover ese desarrollo, y si con un 15 dientes el motor no tiene potencia para pasar de 9300 rpm , dudo mucho que con un 16 , pueda pasar si quiera de 8800. Unicamente cuesta abajo podria moverlo y aprovechar ese alargamiento. Por eso me extraña lo que dice el forero Fernando, cuando habla de la velocidad real. Primero porque cuando motociclismo probo la moto, decia que a 210 de marcador , real iba a 187, con lo cual hay un desfase con tu gps de 8 km/h(mucho) y segundo porque dice que al cambiarle el kit y alargarlo, cogia 202... en llano?? o ligera bajada?? es que es muy raro, aunque no lo pongo en duda, solo me extraña que el motor de tu moto tenga fuerza para mover un desarrollo mas largo aun, del muy largo desarrollo original..
Parece que no me he explicado bien, o no lo habeis entendido... mis cruceros no son de 180 para arriba, repito, el 95% de las rutas las hago en curvas, de 1ª a 3ª, y solo en los tramos de enlace, en las que voy a un crucero de 140-150, hay momentos puntuales ( a lo mejor 1km) en los que apuro el motor al maximo y quiero tener toda la potencia disponible... si eso significa que soy poco menos que un terrorista de al quaeda, pues ya esta, pensad lo que querais, pero no intenteis convencerme de que a las 17:14 es de noche porque es mentira(en cordoba, en el polo norte tal vez).
No me he equivocado de moto, y estad tranquilos, que cuando la venda no lo anunciare en el foro, no quiero que nadie se pueda molestar ni que avisen a la policia para que me detengan por intentar vender una moto que a veces se ha puesto a tope.... no hombre, es mejor, como dice el compañero little churrero, ir a 3000-3500 rpm en 6ª con artillera, maletas y baul, y enroscarle el acelerador a tope para que el motor nos saque hasta donde queramos, eso si es cuidar la mecanica...
al compañero little churrero poco puedo objetarle. como ha dicho otro forero, +1.
a los que me preguntan por que me he comprado esta moto, os dire que me la compre porque en principio y al hilo de lo publicado en revistas "especializadas" parecia la panacea, es decir, una moto para todo, curvear, viajar ciudadana... y casi todas las facetas las cumple, a excepcion de pecar de un motor soso y falto de punch en altas.
y al compañero que comenta lo del rapid bike, decirle, que no tengo ni put. idea de lo que es eso , me lo podrias explicar?'
gracias por las respuestas coherentes y por las otras, ahora nos conocemos todos mejor.
saludos
ya se sabe, burro grande ande o no ande...