Últimamente no me he pasado por el foro, porque despues de ésto, la V está un poco mas lejos.
El caso es que tengo un almacén donde guardo el coche y me estoy montando un taller para mis chapuzas.
El coche tenía un problema con un manguito del turbo, y para no gastarme los 300 leuros que me pedían por la pieza en el concesionario oficial, me dediqué a rebuscar por chatarrerías y desguaces. El día 1 de diciembre, contento y feliz, encuentro la pieza por 10 euros, y cuando me dirijo a por el coche me encuentro esto:

Habían entrado a robar, y por lo visto quisieron abrirme el coche.
Metieron un pié de cabra en una puerta jodiéndola de paso, y me reventaron la luna trasera.
EL COCHE LO DEJE ABIERTO, SUBNORMALES.
Antes de jod*r una puerta o reventar una luna COMPROBAD QUE NO ESTÉ CERRADO.
Esta es una foto de cómo quedo el interior del coche después de que se me llevaran el radioCD y los altavoces. Intentaron hacerle el puente A UN COCHE CON LLAVE CODIFICADA ¿WTF?

Arrancaron los cables cargándose de paso el climatizador, el manos libres y gran parte de la instalación eléctrica, en vez DE DESCONECTAR EL APARATO POR LOS CONECTORES. Al dejarlo sin batería han tenido que meter los codigos de la centralita y reprogramar el código de la llave
Para robar un radio CD de 250€ (hace 4 años) ESTOS HIJOS DE pu*a han hecho destrozos que me han costado 750€. La luna la paga el seguro, si no se me hubieran ido otros 500€.
Por lo menos, el mecánico se ha portado de putísima madre y me consta que el precio que me han hecho es muuuuuy bueno para como estaba el coche. ¿Es que los ladrones de ahora son unos chapuzas de mi*rda?
Lo que mas me jode es arreglar un coche que uso 5 veces al año para ir a hacer la compra o cuando no puedo coger la moto. Me birlaron tambien un compresor de aire, varias herramientas y todo lo que vieron.
Entre pitos y flautas se me ha ido la pasta que tenía ahorrada para la entrada de la nueva burra,
Aunque podría haber sido peor. Por lo menos mi hermano me ha regalado un radioCD para el coche, y porque un vecino me ha comprado el navegador de la moto por lo que me costó, si no no tengo ni para gasolina hasta cobrar la extra.
Esto no se lo deseo a nadie.
V’ssss y ¿felices? fiestas.