Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No me creo nada !!. :wh)Pericuto escribió:Una manera de eliminar el sistema de radares recaudatorios que hay establecido y en expansión y que a mi tan poco me gusta podría ser respetando los límites de velocidad.....seguro que cuando se les gasten las pilas, no se las cambian.![]()
Ni yo lo explicaría mejor.daresa escribió:yo no entiendo tanta insistencia con los radares... no es tan dificil respetar los limites
estoy seguro que no haria falta reparar ninguna infraestructura para evitar el 99%de los accidentes
me juego lo que querais a que la cifra de muertos esta semana santa hubiese sido 0 de haber circulado todos con normalidad
la mejora de infraestructuras minimiza los daños de un accidente NO LOS EVITA
Pero... los usuarios, por desgracia, tienen la "potestad" de infringir o no infringir las normas y TRAFICO tiene el deber inexcusable de buscar soluciones (que para eso está) y lo que hace, aparte de RECAUDAR, es bien poco !!. :evil:daresa escribió:de acuerdo contigo, pero no se porque te molesta mas trafico que los usuarios, que son los que tienen la culpa
te quiero decir, a ver si lees todo lo anterior, que ningun radar, ninguna carretera en buen estado ni ninguna ausencia de guardarrail te va a evitar el accidente si:Bus escribió:Y despues de todo lo que has puesto, me quieres decir, que todo se arregla colocando radares en tramos rectos de autovia de varios carriles, donde los accidentes mortales brillan por su ausencia.
Soy conductor desde 1984 y todavia no se lo que es una multa y estoy en contra de los radares situados en sitios ineficaces a la hora de prevenir accidentes. Y a ti, cuantas veces te han denunciado en esta vida. Con esto te digo que por estar en contra de los radares no soy un ilegal como dejas ver en tu contestacion anterior.Bauglir escribió:Entiendo que la gente que se queja de que pongan radares, que sancionan 20km/h por encima del límite de velocidad, es porque conducen a velocidades superiores a las mencionadas... si no, les daría igual.
Que me da absolutamente igual a que velocidad permitan circular, estoy en contra de esos radares situados donde no proceden, ni donde salvan vidas como nos pretenden hacer ver. Te lo vuelvo a repetir, conmigo no vale del que la hace la paga, sencillamente porque no la hago.Bauglir escribió:Que el límite de velocidad pueda estar, para gustos, demasiado bajo, no tiene que ver con la cuestión punitiva; al que le molesten los límites, que se queje de los límites, no de que le sancionen si se los pasa por el forro, porque es normal. Los radares son una materialización automática del "si la haces, la pagas"; ojalá fuese tan fácil sancionar todas las conductas reprobables.
Yo creo que no se alegaria nada absolutamente (por lo menos yo), los radares situados en los puntos negros no los veran tus ojos, por desgracia. A mi lo que me molesta, es que las excusa para colocar radares en sitios exclusivamente recaudatorios, sea mi seguridad, si fuera por mi seguridad los pondrian donde digo yo.Bauglir escribió: si hubiese radares en todos los puntos negros, ¿qué se alegaría contra los radares de las rectas?
Totalmente de acuerdo, el que la haga que la pague y si puede ser con carcel mucho mejor, por mucho que os lo explique hay algunas personas que no me entienden o no me quieren entender.Bauglir escribió: Las leyes están para cumplirlas, y el que quiera saltárselas, que se atenga luego a las consecuencias; la culpa es del que se salta las leyes, no de el/lo que sanciona. La pena es que sólo se multe cuando un radar trinca a un tío a 180km/h (60km/h por encima de la ley), en vez de meterle directamente en la cárcel.
El problema es que, de momento, no has explicado nada. Prueba a exponer algún argumento, en lugar de limitarte a repetir que estás en contra. Sigues sin exponer por qué te molestan, si sólo sancionan a los infractores, y tu no infringes las leyes de circulación. Por qué te molesta que haya radares que sancionen a los infractores? Qué te hace pensar que tú puedes sabes mejor que los expertos de la DGT cuáles son los sitios idóneos para los radares?Bus escribió:Totalmente de acuerdo, el que la haga que la pague y si puede ser con carcel mucho mejor, por mucho que os lo explique hay algunas personas que no me entienden o no me quieren entender.
a ver si te aclaras,busBus escribió: Te lo vuelvo a repetir, conmigo no vale del que la hace la paga, sencillamente porque no la hago.
Totalmente de acuerdo, el que la haga que la pague y si puede ser con carcel mucho mejor,
V'ssss
a ver si te lo enfoco para que lo entiendas: dices que no conoces que es una multa... entiendo por ello que circulas con precaucion y respetando el codigo de circulacion, a ver si me dices cuantos accidentes has tenido (siendo tu el culpable claro)Bus escribió:
Tu tampoco argumentas, tan solo repites una y otra vez, el que la haga que la pague, me parece estupendo, para eso estan las leyes, para que se cumplan, pero me gustaria que me argumentaras enfocandolo siempre por mi seguridad (es lo que dice Trafico), el porque de la colocacion indiscriminada de radares en lugares donde no hay accidentes.
V'sssss
Es que os habeis puesto de acuerdo en tergiversar todo lo que yo digo o es que pretendeis ponerme de mala leche, no lo entiendo.porque los buscas como culpables si como mucho tienen un 10% de culpa en accidentes de trafico??
... pero me gustaria que me argumentaras enfocandolo siempre por mi seguridad (es lo que dice Trafico), el porque de la colocacion indiscriminada de radares en lugares donde no hay accidentes.