No me gustaría perderme la primera del año

Moderador: Emecé
Hacedla el domingo 16 que ese si libro... o el sabado 15 que tambien libro....SHAUN escribió:Si mejor el domingo que el sábado hay gente que curra.
Un saludo
Eres un cagao ... Honda deberías de tener jajajajaTriskel escribió:Lo que digan los demas, por favor expresesen ok.
Pero tu te encargas del tiempo![]()
Uy !!!! lo de Sr me da miedo, pero lo otro ya es para que meSHAUN escribió:Sr. enalce de zona, yo se de una que anda por aquí que se enfadará si no la apunta inmediatamente. Yo solo aviso.
Un saludo.
SHAUN escribió:Sr Enlace eso de citar, solo lo pueden hacer los jefes o los demás también, porque yo no veo donde.
Espero que a finales de Enero nos reunamos para bautizar a la sucesora de la GTR ....Triskel escribió: Por cierto los que vayan en coche pagan, Excepto Jesusca (Te toca pagar para finales de enero , por el bautizo![]()
)
Aclaración:Calde escribió:Hola a tod@s,
...Es broma, apunta a dos más para las primeras rabucas del año![]()
![]()
![]()
Saludos.
Eeeeeehhhhhhh, no nos equivoquemos, Calde quiere rabas.... y si se piden aros de cebolla o rabas sin ojos para "cía".... pues tambiénmiksar escribió:Aclaración:
Calde y cía. no quieren rabas quieren unos aros de cebolla jajajaja ... o bien, unas rabas, sin ojos jajajaja
fon escribió:yo me acercare hasta el meson para conoceros, teneis alguna hora estimada de llegada?
Saludos.Triskel escribió:Hora en el Jauja 11:00Am
A mandarfon escribió:oido señor, gracias
Dado que pasáis por Orozko, que os parece en la estación de servicio de Bengoetxea, Si no, en el mismo pueblo y podéis tomaros un café, carajillo, txakoli, etc.Triskel escribió:
Fecha Final 9 de Enero (Si llueve llevamos jabon y aprovechamos a lavar las motos![]()
)
Ruta: Punto inicial cada uno desde de su casa, hasta el Bodegon Jauja
x Ruta desde Navarra
Ruta para madrugadores, Se sale a la 8:00Am
Puntos de recogida:
Para los de Vitoria en la gasolinera Cepsa de Sarria
Para el sr de Orozko ya me diras![]()
Hora en el Jauja 11:00Am
Sera caldo con piscolabis para que recuperes temperatura ;-)Triskel escribió:Como desde Navarra voy de momento yo solo, a falta de que se apunte el personal, prepara un caldo en el pueblo, y rapidito para seguir rulando que ya veras como las rabas nos salen gratis![]()
Ya veras como somos los unicos que vamos en moto.....bueno vale en una tuerta con dos ojos y una honda chiquitilla
9:30 en Orzoko
miksar escribió:Que se compre una Honda de verdad y no pasará frio