gracias de antemano

gonzo escribió:no existe melon![]()
![]()
utilizan el cable del auricular de antena y si no, no van...
si vas en moto vas en moto, y no para oir la radio, ala a "cascala"
Vaya!gaditanum escribió:Yo tengo un mp4 que tiene radio y que emite por BT... asi que si quiero oir la radio en la moto, el movil enlazado como "principal" y el mp4 como "secundario", puesta la radio en el mp4 y a oir... Claro esta que siempre hay alguna interferencia a medida que te vas desplazando km... y que tienes que tener el auricular conectado al mp4 para que le sirva de antena, pero funcionar funciona......![]()
El modelo es este concretamente http://cgi.ebay.es/LOT-OF-5-Insignia-Pi ... 2a0b34c1fd
Pero yo lo compre mas barato....
Desde luego el Iphone no transmite la radio por BT...saragatakv escribió:no se si será verdad,pero me han dicho que el i-pod transmite la radio por blutú sin necesidad de conectar los auriculares para hacer de antena....alguno me lo puede confirmar?????????????????????
asiassss!!!!!
SPEIRS-ALATRISTE escribió:Y yo que no entiendo pq hacen falta los auriculares por ejemplo en mi Htc Desiré, al teléfono le falta volar sin embargo hacen falta los cascos para oir la puñetera radio invento que tiene ya tropecientos mil años.
Pues nos lo tomamos a risa, pero para lo que menos lo utilizo es como teléfonosaragatakv escribió:SPEIRS-ALATRISTE escribió:Y yo que no entiendo pq hacen falta los auriculares por ejemplo en mi Htc Desiré, al teléfono le falta volar sin embargo hacen falta los cascos para oir la puñetera radio invento que tiene ya tropecientos mil años.
ya te digo,hacen de todo,incluso llamar por telefono![]()
![]()
![]()
no se donde vamos a llegar....![]()
gracias a todos!!!
Pos macho, bajate una aplicación pa escuchar la arradio por internete y yasta!!! que eres un antiguoooo.SPEIRS-ALATRISTE escribió:Y yo que no entiendo pq hacen falta los auriculares por ejemplo en mi Htc Desiré, al teléfono le falta volar sin embargo hacen falta los cascos para oir la puñetera radio invento que tiene ya tropecientos mil años.
Que si, que no me he olvidado........................saragatakv escribió:si fueras tan amable de hacerme ese favor,le preguntas...