FORPEKE escribió:Pues yo el viernes por la mañana, tengo pensado precisamente pasar con la V, por Olot direccion Figueres, entender no entiendo mucho , pero interes le pongo

Pues lo mismo digo forpeke, Olot lo tengo a un paso, e interés le pongo. Solo lamento no saber tanto como quisiera.
charlysv escribió:Un compañero me ha enviado aqui a ver si hay alguien por la zona de Olot que entienda mas que yo.
Me quiero comprar una V strom y el anterior propietaro dice que tuvo una caida " lateral".
Yo no me fio y si algun compi que entienda y que sea de la zona pudiera acercarse conmigo para probarla, se lo agradeceria con su consiguiente almuerzo con birritas, ya que no quiero que me metan un gol y me vendan algo cascado e inseguro, por si hubiese tocado orquillas en la caida.
Un saludo y espero respuestas, pues la compra merece la pena si la moto está bien.

Hola compañero, estaría bien saber un poco más de la moto, ejemplo: donde la compró e hizo el mantenimiento, cuantos kms tiene, si lleva o no ABS, como fué la caída, a lo mejor conozco al propietario, de que año es, si le ha hecho la reparación completa de la caída que tuvo, es más dificil detentar a simple vista si está bien o no, en cambio cuando vez una moto que tiene arañazos típicos del uso o de alguna caída tonta es más fácil percibir si está dañada, más allá de la pintura y piezas delicadas como intermitentes.
También sería de ayuda saber si le compras a un particular o a un conce, yo en todo caso, estoy libre el viernes, envíame por mp, tu número de teléfono y hablamos ok?
Si quedamos los tres el viernes, ya seríamos 6 ojos no?

Además aprovecharía para conocer más gente del foro, un saludo.