En la primera salida del 2.011. ¿es obligatorio llevar la camiseta del comando panceta?.
Quién no lleve la camiseta del comando. ¿le darán de almorzar?
Queridísimo Chasis y Excelentísimo enlatao, decirnos algo.

Moderador: Emecé
SHHHHH!!!!!!! calla que te van a oir...triki escribió:¿Alguién sabe para cuando estarán listas las camisetas del comando panceta?.
En la primera salida del 2.011. ¿es obligatorio llevar la camiseta del comando panceta?.
Quién no lleve la camiseta del comando. ¿le darán de almorzar?
Queridísimo Chasis y Excelentísimo enlatao, decirnos algo.![]()
![]()
![]()
Triki.
anaconda escribió:Comando que??????
No se pero no lo pillo
No me lo recuerdes, que aun me dan ganas detriki escribió: Somos los únicos que no tienen camiseta del comando. La parte murciana intentó ponerse un nombre y ni para eso llegaron a un acuerdo.
En resumen, que lo que nos motiva es el comer, J...r, y pocas cosas más.
![]()
Eddyman00 escribió:jajajjaaj!!
Me gusta el nombre.
Y la camiseta en blanco, mejor.
v-correcaminos escribió:Haber que es esto del comando pancetano j..as que tiene que venir triki de alacant ha poner el dichoso nombre
.... en todo caso yo quiero una negraaaaaaaaaa como V
Hasta ahora, como vereis no he dicho ni mu....Eddyman00 escribió:Bueno, pues una de mujer y otra de hombre pa mi.
Una cosa, nada de hacerlas en el sitio que nos hizo las de Los Alpes.
Pos cierto: ¿Os he dicho que he estado en Los Alpes?
Cookie escribió:Hasta ahora, como vereis no he dicho ni mu....Eddyman00 escribió:Bueno, pues una de mujer y otra de hombre pa mi.
Una cosa, nada de hacerlas en el sitio que nos hizo las de Los Alpes.
Pos cierto: ¿Os he dicho que he estado en Los Alpes?
Lo de panceta, pancha o pancheta o vendrá bien a vosotros pero yo me niego a llevar una camiseta que me recuerde los poco fallos que tengo![]()
![]()
.
Así que para nosotras ya os vais poniendo las pilas y ponernos la versión "chica" del comando. (comando jamona tampoco vale)![]()
Eso, vamos a darle p'al pelo!!!!!margiver escribió:Trikiiiiii... ¿Pero es que no tenemos nombreeeeee?![]()
Mira las firmas de Chasis, del gigante verde y la mia.![]()
Y no es por que no me guste la idea del comando panceta, pero luego sale Cookie (y quieto parao que no ha salido mi Kelly...), que como siempre tiene razón, y claro, como que no...
El día 15 hablamos "desperados".