¿Seguro que no tienes soluciones mejores?cronov escribió:...//... cortar un tramo de cámara de rueda de bicicleta del ancho del mando de los puños, hacerle los orificios correspondientes a los botones y dejar que el elástico abrace el conjunto soporte botonera..... podría quedar hasta bien, no? ...//...
No tengo ninguna foto de la "chapa" que venía a modo de soporte junto con los puños, pero imagino que es la que has usado y que se ve asomar por debajo de los mandos de mi foto (aunque doblada). Esta chapa tiene cuatro agujeros pequeños en las esquinas, y uno grande central.
Puedes hacer que coincidan dos agujeros de la chapa con los que tiene por detrás el mando, y ponerle un tornillo. Si no recuerdo mal también venían junto con los puños unos tornillos pequeños para esto, de color plata, y un poco más largos que los negros que trae puestos en la parte trasera el mando.
Creo que solo podrás hacer coincidir dos de estos agujeros o máximo tres, pero no los cuatro, de todas formas con eso y lo que usaste para pegarlos inicialmente quedará sujeto para siempre.

). Pero de ser así
 ). Pero de ser así   se nota que llevo más de 10 años que no cojo la herramienta y me sorprende lo oxidado que estoy.
 se nota que llevo más de 10 años que no cojo la herramienta y me sorprende lo oxidado que estoy. Cuando queráis nada más que decirlo
  Cuando queráis nada más que decirlo