Después de llevar un tiempo sin coger la moto ayer salí con un compañero a rodar por la zona donde encuentra una carretera reparada y renovada recientemente en la cual hay multiples puentes y pequeños viaductos, todos ellos con sus correspondientes juntas de dilatación (necesarias) metalicas (esto creo que no tan nesario). En seco nunca he notado nada aunque si llegué a pensar que en mojado cambiaría la cosa, aunque ilusamente pensaba
parecen metalicas pero seguramente son de un material especial para evitar deslizamientos"

. Pues bien ayer nos jarreo de lo lindo, iba tan concentrado que no preste atención a las juntas, y al paso de una de ellas en la que me pillo con algo de inclinación y abriendo gas se me fue la rueda de atrás que daba gusto .............

,es verdad que en las siguientes iba más pendiente procuraba pasarlas los más perpencicular posible, sin abrir gas y sin ningún problema, seguramente la gente con experiencia ya lo sabrá, pero es algo que no me esperaba, que en el momento da susto y me hizo exclamar !!!MAMA, CACAAAA¡¡¡¡