[youtube]1YNa0NDWSp8[/youtube]
Moderador: Emecé
Ahi lo vieras gritando .... POR ABRAHAM HORTELIUS !!!!!Cóndor escribió:Como si lo hubiera hecho toda la vida.
--JC
+100000000000000000000000000000000000000000 /..../ 00000000000000000000000000000000000000PETRUSKI escribió:Pero bueno, nadie lo va a decir o qué !!!
Yo en el video sólo veo una cosa: que la super adventure del pirata no puede seguir el ritmo de la Vstrom de Antoñito.
Vasco pelota ...winlob escribió:El merito lo tiene terrarun q el tio es una maquina.
Salu2...
jod*r macho, cuando me llamo condor hacia un rato q acababa de llegar de Vitoria, tenia q descargar el coche e ir a la compra pq no habia nada en casa. Aparte q estaba el dia como el pu*o culo. En sus tiempos fui como un super heroe, ya queda poca leche de aquello.cettork escribió:Por cierto, ya hablaremos tu y yo de pq ayer no te viniste aunque fuera a echar un café
No tienes que excusarte Jorge, no hay ningun merito en jugarse el fisico en las condiciones que cogimos ayer la moto.winlob escribió:cettork escribió: En sus tiempos fui como un super heroe, ya queda poca leche de aquello.
Salu2...
Jugarse el fisico?? tu que ibas haciendo con la moto lol0??? si es que eres un locololotb escribió:No tienes que excusarte Jorge, no hay ningun merito en jugarse el fisico en las condiciones que cogimos ayer la moto.winlob escribió:cettork escribió: En sus tiempos fui como un super heroe, ya queda poca leche de aquello.
Salu2...
Nada Curro, yo ayer con la moto no hice nada, solo estuve admirando las facultades de pilotaje que acaparais un par de vosotros. Yo solo con ir por lo negro tuve bastante.cettork escribió:
Jugarse el fisico?? tu que ibas haciendo con la moto lol0??? si es que eres un loco
Mira que te dije que en el traje de agua no te habían puesto los manguitos lolo ... si es que ...lolotb escribió:Nada Curro, yo ayer con la moto no hice nada, solo estuve admirando las facultades de pilotaje que acaparais un par de vosotros. Yo solo con ir por lo negro tuve bastante.cettork escribió:
Jugarse el fisico?? tu que ibas haciendo con la moto lol0??? si es que eres un loco
Ayer con la goma trasera que tenia,si hubiera tenido un poco de conocimiento me hubiera quedado en casacettork escribió:Mira que te dije que en el traje de agua no te habían puesto los manguitos lolo ... si es que ...lolotb escribió:Nada Curro, yo ayer con la moto no hice nada, solo estuve admirando las facultades de pilotaje que acaparais un par de vosotros. Yo solo con ir por lo negro tuve bastante.cettork escribió:
tienes toda la razón, ayer era un peligro la carretera y mas aun como tenias las ruedas. Pero no me negarás que lo pasamos en grande ... el rato que no estabamos aco*onados con el asfalto digo ...
Totalmente de acuerdo.lolotb escribió:Fue muy divertido pero en algunas curvas antes de navalmorar alguno aprovechaba los dos carriles (Que no es malo cuando no viene nadie, pero te puede costar caro)
A ver cuando te animas figura.joseito escribió:Jue como os lo pasais con agua y toooooo
no hay forma de dejaros un finde en casa
Pues ahora es que estoy un poquito liao pero para mediados de marzo ya estoy librecettork escribió:A ver cuando te animas figura.joseito escribió:Jue como os lo pasais con agua y toooooo
no hay forma de dejaros un finde en casa
wssssssss