Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
.:Goliath:. escribió:Hola socio,
Te puedo decir que Mapfre es una de las más grandes aseguradoras en España, con lo que eso implica., para lo bueno y lo malo
Yo tengo la casa, y la moto aseguradas, y los pocos partes del hogar que he dado, me han tratado estupendamente, y sin queja.. eso si, no es la más barata del mercado.![]()
La moto la aseguré porque en su momento era el seguro más completo que encontré, y ahora me da pereza cambiarme, pero he intentado cambiarlo a la MutuaMadrileña, otra de las importantes, y me sigue saliendo más barato el Mapfre 10, así que ahí sigo.
![]()
V's
Prony, a propósito de las corredurías, perdona mi ignorancia, cuando contratas con ellos y tienes un siniestro, ellos se encargan? Me refiero a que si tratas con ellos el tema del parte, reclaman cuando hace falta y todo eso. Yo entendía que lo que hacen es buscarte la mejor opción en relación producto-calidad-precio, pero luego tu te entendías con la compañía.prony escribió:Tal como indica JuanAMB, un aspecto fundamental al contratar un seguro (y otros muchos productos) es hacerlo en una compañía en la cual puedas reclamar "cara a cara" con una persona. Eso vale dinero pero a la larga te sale mas rentable.
Las compañías de seguros "por teléfono" o de entidades bancarias te pueden amargar la vida si lo desean. Hablar con una máquina es un hastío pero hablar con una máquina que está programada para acabar con tu paciencia es una mala experiencia. Igualmente si hablas con un operador, si este tiene instrucciones de pasar de ti, lo vas a pasar mal.
Los seguros mejor contratarlos a través de un corredor, una persona física que te atenderá bien o mal pero al menos lo hará frente tuyo. Si además tienes varios seguros en la misma correduría de seguros, mas fuerza tienes y mejor te atenderán. Tienes que tener presente que cuando necesitas acudir al seguro es por una causa nada agradable y en estas situaciones lo peor que te puede ocurrir es que intuyas que tu problema les importa un bledo.
Yo, todo lo que sea a través del teléfono..........![]()
![]()
![]()
Saludos
Jordi "Prony"
Muchas gracias Jordi!!prony escribió:Hola Big Foot,
Una correduria de seguros es una oficina...
Jordi "Prony"
Yo tengo AXA para la V y no he tenido problema porque no he necesitado usarlo. Veremos el día que haga falta. Pero, pagas 170???!!!!!!!!!!!!! Si yo pago yo más de 300!!!!!!!!!! porqué estas diferencias???? me están tomando el pelo!!!txili escribió:mi mujer , mi casa y yo tenemos axa hace años , y de momento dentro de que todas son malas , ninguna queja , y son las más baratas, pago 167 o 173 no recuerdo con la opción b,
23 años de carnet, más de 40. No se nada de franquicias, es un terceros normal, lo que si tengo es robo, pero no creo que eso suba tanto. Cuando llegue a casa lo miraré mejor, que me vence ahora en febrero.txili escribió:20años de carnet? mayor de 40? está en opcion normal con asistencia , nada de franquicias , ni robo ni todo riesgo,
Ok gadi.gaditanum escribió:Unos de los factores que influyen en la cuantia del seguro es la provincia donde se reside, tiene, segun ellos, estudios de siniestralidad y si en la provincia donde resides es mas alta sube la cuota a igualdad del resto de factores....
BigFoot escribió: Yo tengo AXA para la V y no he tenido problema porque no he necesitado usarlo. Veremos el día que haga falta. Pero, pagas 170???!!!!!!!!!!!!! Si yo pago yo más de 300!!!!!!!!!! porqué estas diferencias???? me están tomando el pelo!!!
Ok fan. Lo miraré también. Gracias.fan escribió:BigFoot escribió: Yo tengo AXA para la V y no he tenido problema porque no he necesitado usarlo. Veremos el día que haga falta. Pero, pagas 170???!!!!!!!!!!!!! Si yo pago yo más de 300!!!!!!!!!! porqué estas diferencias???? me están tomando el pelo!!!
Si tienen configurador por Internet, haz una simulación. Si te sale más barato llamas y se lo dices. A mí me pasó una vez con Caser y me bajaron el precio del seguro.
Otra opción es hacer una simulación en otra compañía de las "menos malas" y si te sale menos, llamas y se lo dices también. Seguro que te rebajan el seguro.
Yo pago con Caser 240€ con una V1000 y me cubre a mí (si no eran 170). Por otro lado tengo la asistencia en carretera personalizada con KM0, que te asiste con cualquier moto que vayas (o coche) y se encarga de recursos de multas, etc.