rutero77 escribió:Hola Segam,estoy mirando los Q4,pero como dices me para un poco el precio,¿vale la pena el esfuerzo económico,con respecto al Q2?
Yo solo he probado los Midland BT2 y la mejoria al cambiar al G4 son:
* Mas Robustos (aunque tambien son mas grandes y algo menos esteticos).
* La calidad de sonido en llamadas y con musica para lo poco exigente que soy en ese aspecto, es muy buena.
* Actualizaciones: Las hago en casa a traves del software bajado de la pagina de cardo. Con los midlan tenia que enviarlos por correo y quedarme un monton de dias sin ellos.
* Las baterias del G4 duran un monton, yo los uso a diario, y muchas veces olvido apagarlos y se tiran encendidos varios dias.
* Repuestos: Con los midlan las esponjillas de los micros, no hay repuestos. La del G4 duran mucho mas y encima trae repuesto en la misma caja de compra.
En General, para mi los G4, son mejores, en general, sobre todo por el tema de actualizarlos en casa y la calidad del sonido. La emisora FM tambien esta muy bien, no tanto RDS que falla muchisimo. Lo que no he probado es la cobertura de moto a moto, y es que en el comando, no hay nadie con quien emparejarlos para probar.
Espero te sirve de referencia. 1 salu2