5deabril escribió:.....
....
a ve que podemos hacer
intentaré no perdermelaaaa
Pues que vas a hacer Monica? pues venirte, ya miraremos.....

Moderador: Moderadores
5deabril escribió:.....
....
a ve que podemos hacer
intentaré no perdermelaaaa
Juel... pero si la X ya hace casi CUATRO meses que terminoooooooo... y para la XI aún faltan casi TRES !!.PETRUSKI escribió:Buenoooo, pero si acaba de terminar la Décima y ya estamos con la del 2011..
Si además me queda al ladito de casa: 1.100 Kms.
Veremos a ver que se puede hacer.
Ya serán más de 14 añitosLuipy escribió:Salou!! ........... que bonitos recuerdos, 14 añitos, viaje fin de curso ......![]()
Tomo nota.
margiver escribió:Jo tio, Paco. Me vas haciendo dos huecos y que sean grandes...![]()
Muchas innovaciones respecto de otras nacionales, la primera la fecha, y el precio anticrisis muy bueno. Muy currado, que lo sepasssss...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Callos no se si habrá... pero llevad cuidado no os toque al lado una pareja de extremeños, que luego no dormis y os quejais!!!Correcaminos escribió:Pues....nosotros nos acabamos de apuntar, transferencia y MP enviado. Peroooo...... ..tenemos una duda enorme. Paco ¿habrá callos?. Es que si no, no se yo si borrarnos.....![]()
![]()
Y de los buenos!esperemos que no piquen tanto como los de MallorcaCorrecaminos escribió: Peroooo...... ..tenemos una duda enorme. Paco ¿habrá callos?. Es que si no, no se yo si borrarnos.....![]()
![]()
Arturoooooooooo, pero tu como cuentas los meses !!! ???stormbringer escribió:Juel... pero si la X ya hace casi CUATRO meses que terminoooooooo... y para la XI aún faltan casi TRES !!.PETRUSKI escribió:Buenoooo, pero si acaba de terminar la Décima y ya estamos con la del 2011..
Si además me queda al ladito de casa: 1.100 Kms.
Veremos a ver que se puede hacer.![]()
El intervalo entre ambas es de SIETE meses !!.![]()
Jejejejeje... se nota que soy de letras ??.PETRUSKI escribió:Arturoooooooooo, pero tu como cuentas los meses !!! ???Del 10 de octubre (que terminó la X si no me equivoco) hasta el 10 de enero, dices que "van casi 4 meses" ???
, en mi pueblo van 3
. Y que faltan casi 3 para la XI !!! exactamente 2´5 meses, con lo cual el intervalo no es de SIETE sino de CINCO y MEDIO .
![]()
va, venga, esta te lo paso.stormbringer escribió:Jejejejeje... se nota que soy de letras ??.PETRUSKI escribió:Arturoooooooooo, pero tu como cuentas los meses !!! ???Del 10 de octubre (que terminó la X si no me equivoco) hasta el 10 de enero, dices que "van casi 4 meses" ???
, en mi pueblo van 3
. Y que faltan casi 3 para la XI !!! exactamente 2´5 meses, con lo cual el intervalo no es de SIETE sino de CINCO y MEDIO .
![]()
![]()
Templario F.M. escribió: esperemos que no piquen tanto como los de Mallorca![]()
Correcaminos escribió:Pues... que os voy a decir, empezzamos a estudiar las enormes posibilidades de ir....Vamos reservando dias en la agenda.....![]()
![]()
Ya veo, ya, te has pasado toda la tarde estudiandoCorrecaminos escribió:Pues....nosotros nos acabamos de apuntar, transferencia y MP enviado. Peroooo...... ..tenemos una duda enorme. Paco ¿habrá callos?. Es que si no, no se yo si borrarnos.....![]()
![]()
Mariano.- escribió:Jo, a ver si podemos ir una buena representación de los de aquí abajo.