Supongo que abra algún post sobre el tema, pero, no lo he encontrado todavía, y me interesa saber si alguno de vosotros lo tiene, si vale la pena, y si realmente baja 4 cms....
Gracias a todos y un saludo.

motrs.121 escribió:Yo he encontrado en la zona de Barcelona un tapicero que te lo arregla : Precio parece razonable , he hablado con este señor por teléfono y sino me equivoco tiene un acuerdo con MRW y van a buscarlo a tu casa y te lo devuelven lo mismo a tu casa . Te rebajan la espumea y te ponen la lámina de gel : creo que precio son : delante 40 euros y detrás 50 eu. + 10 de montaje y desmontaje + el envio .
Total creo que unos 140 eur. auque tendría que concretarlo más . Esto si lo comparas con pj: topsellerie es menos de la mitad . Y por lo que me ha explicado es mejor hacerlo así que cambiar por una funda que traiga gel ya que este se acaba moviendo . Aunque yo soy más de ponerle al asiento con gel más que viscoelástica .
También en buscar en el foro para los que son del sur parece ser que hay uno en Sevilla que también lo hace de poner gel en el asiento .
Te de dejo el enlace del de Barcelona : -- tapicero.org ------ http://www.actiweb.es/tapicero/ --