PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Responder
cmms74
Pesao
Pesao

#1 PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por cmms74 »

Para recibir bien este año me fui al concesionario de Ducati en ciudad Real y probé la Multistrada 1200 S Touring.

Solamanente deciros una cosa, no la probéis porque es impresionante, de inicio el sonido al arrancarla (MOTOR DUCATI chulísimo), tiene unos bajos impresionantes, una manejabilidad impresionante, todo es IMPRESIONANTE. Me quedo sin palabras para hablar de ella TODO REPITO TODO respecto al motor es impresionante.

Respecto a la carrocería vibra mucho todo el cuadro, la pantalla creo que es insuficiente ya que noto mucho aire en los laterales del pecho, en el casco no se nota nada de aire al ponerla a la máxima altura. El soporte de la matrícula no me vibro ya que el del concesionario la tenía asegurada con unas arandelas.

Esta moto la defino como la Impresionante.

150 Caballos (todos tiran al abrir el puño) y 189 Kg casi un caballo por Kg.

Saludos y empezará a ahorrar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y empezará a ahorrar para comprarme la blanca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:good: :clapping: :good:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por esqueletor »

Por lo que dices parece que es impresionante :grin:

Que envidia, a mi tambien me gusta , pero se va un poco de presupuesto

:drinks: :drinks:
cmms74
Pesao
Pesao

#3 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por cmms74 »

Y tanto son 19.700 €. Es una pasada

Saludos
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por cettork »

Tiene una pinta fantastica pero me sigue pareciendo una moto de juguete en cuanto al tamaño.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por totemstgo »

Un bicharraco precioso, pero me sobran mas de la mitad de esos caballos :descojono: :descojono: y la ninia de mis ojos sigue siendo la que tiene el capullo que escribe encima mia. :descojono: :descojono:
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por Teo650 »

Pero que suertudo eres, eso se llama epezar el año con buen pie.
Nunca mires atrás
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#7 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por cettork »

totemstgo escribió:Un bicharraco precioso, pero me sobran mas de la mitad de esos caballos :descojono: :descojono: y la ninia de mis ojos sigue siendo la que tiene el capullo que escribe encima mia. :descojono: :descojono:
:mrgreen:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por ACHY »

cettork escribió:Tiene una pinta fantastica pero me sigue pareciendo una moto de juguete en cuanto al tamaño.

Si es que tú madre de parió muy grande :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por cettork »

ACHY escribió:
cettork escribió:Tiene una pinta fantastica pero me sigue pareciendo una moto de juguete en cuanto al tamaño.

Si es que tú madre de parió muy grande :mrgreen:
Ayyyyyyyyyyy que cosa mas chica leches ¡¡¡¡ pero que guapina es la rejodia ....
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
fernando
Cansino
Cansino

#10 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por fernando »

Muy bueno Carlos.

Jodd... tío haberte hecho una escapadita a Galicia para probarla y así dejársela probar a alguien más...jejeje

Mírate también esta prueba, creo que es muy interesante, LA HIZO un amigo, Luis de Vigo.
Es de la YAMAHA SUPERTENERE 1200 comparada con la "CAPO"

http://apriliacaponord.mforos.com/85693 ... nere-1200/

,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por PETRUSKI »

No me gusta el precio (para lo que ofrece esa moto), y no me gusta su estética, pero ya se sabe, para gustos... :pardon:
Un abrazo Carlos, que hace mucho que no nos vemos. :friends:
CARPE DIEM

Imagen
Blade
Cansino
Cansino

#12 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por Blade »

PETRUSKI escribió:No me gusta el precio (para lo que ofrece esa moto), y no me gusta su estética, pero ya se sabe, para gustos... :pardon:
Un abrazo Carlos, que hace mucho que no nos vemos. :friends:
Estoy con Petruski, a mi tampoco me gusta estéticamente, aunque para gustos no hay nada escrito. Ahora eso sí a la Superteneré no le hago ningún asco, además en ese color plata no la había visto y me ha gustado un montón, otra cosa que me encanta de la Teneré es que es grandona como a mí me gusta.

Aún así gracias por compartir tus sensaciones carlos.

Un saludo a todos :drinks: :drinks: :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#13 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por cmms74 »

Cettork LA verdad es que en la foto parece mas pequeña que en la realidad, imaginate como tienen que estar los 180 caballos todos juntitos.... :descojono: :descojono: :descojono:

totemstgo Mi V sigue siendo mi niña pero como dicen por aqui también tengo ojos para otras (es broma Magda)

Teo La verda es que he tenido mucha suerte ya que he preguntado en varios concesionarios Ducati y al final lo conseguí

Fernando La verdad es que de estética me gusta mucho la Yamaha pero no me atrae nada de nada el motor. Según tato no transmite ninguna sensación y la Ducati te transmite muchas pero muchas sensaciones.

Petruski Como dices tu sobre gustos ....... a mi me encanta sobre todo el sonido del motor Ducati y el manejo que tiene, pesa menos que la V y tienes una consola para cambiarle infinidad de cosas desde suspensiones, frenos, mapeo del motor etc..........

Blade Como le he dicho a Fernando Me gusta pero de motor psssssssss no me atrae

BUENO FELIZ AÑO A TODOS, YA SE QUE ME MANDÁSTEIS MENSAJES DE FELICITACIÓN PERO EN MI CASA NO TENGO EL MÓVIL MUY A MANO. GRACIAS POR ACORDAROS DE MI Y PREPARAROS PARA ESTE AÑO QUE TENGO MUCHAS SALIDAS EN LA CABEZA PARA REALIZAR JUNTOS.

SALUDOS :ok:
Blade
Cansino
Cansino

#14 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por Blade »

cmms74 escribió:
Blade Como le he dicho a Fernando Me gusta pero de motor psssssssss no me atrae

SALUDOS :ok:
Hombre y después de leer los comentarios del compañero de Fernando, cualquiera se la compra. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#15 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por fernando »

Carlos me gusta mucho la Ducati, aunque yo particularmente las prefiero más trail.
Ahora mismo la que me encanta es la nueva MOTO GUZZI STELVIO 8V 2011, y hay dos modelos, versiòn "más carretera" y versión "más trail"...............

Mirad.........., miraaaadd....... que preciosidaddddd.... y ademàs con una canción de los "Manic Street Preachers"

http://www.motorbox.com/moto/moto-guzzi-stelvio-2011-2

.................
.................................
................................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por Goliath »

diecisete qué?????

En fin, que yo total, para ser el que cierra siempre el grupo :mrgreen: , pues como que me sobra la motaza que tengo ahora. :good:

Muy bonita en foto, pero viendo tu postura, me da que es algo pequeña, al menos para mi :blush: , así que ahorra, ahorra, que ya me la dejarás probar :descojono:

V's
V's :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por gaditanum »

fernando escribió:Carlos me gusta mucho la Ducati, aunque yo particularmente las prefiero más trail.
Ahora mismo la que me encanta es la nueva MOTO GUZZI STELVIO 8V 2011, y hay dos modelos, versiòn "más carretera" y versión "más trail"...............

Mirad.........., miraaaadd....... que preciosidaddddd.... y ademàs con una canción de los "Manic Street Preachers"

http://www.motorbox.com/moto/moto-guzzi-stelvio-2011-2

.................
.................................
................................................
Fue mi primera opcion, pero aqui en Canarias habia que comprarla por catologo, sin verla ni probarla.... asi que eso fue lo que la aparto de mi camino.... :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Blade
Cansino
Cansino

#18 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por Blade »

Muchas motos, muchas motos y luego no sacáis a pasear vuestra V´sssssss, así que dejaros de motos y haber cuándo quedamos para dar una vuelta.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Blade
Cansino
Cansino

#19 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por Blade »

Blade escribió:Muchas motos, muchas motos y luego no sacáis a pasear vuestra V´sssssss, así que dejaros de motos y haber cuándo quedamos para dar una vuelta.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Venga Carlos que a ti es al que más animado te veo, pon hora y fecha en el calendario y si no los enlaces de zona, que últimamente no nos enlazáis nada. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por Goliath »

Blade escribió:o y si no los enlaces de zona, que últimamente no nos enlazáis nada. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Que cabr*n!! :mrgreen: , ahora va a ser que el enlace de zona tiene que organizaros todo, no te jode :diablo: :grin:

De momento estoy mirando de hacer una "comida bienvenida 2011", pero para hacer una salida por ahí es poner día y fecha, y el que pueda, seguro que se apunta.

Si no hay ganas de buscar "comedero" :mrgreen: , pues de bocata :good:

Así que ánimo y empezar a proponer ideas. :friends:
V's :drinks:
Blade
Cansino
Cansino

#21 Re: PRUEBA DE LA MULTISTRADA 1200 S Touring

Mensaje por Blade »

WELL DONE :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Imagen
Responder

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”