Creo que te vamos a dar trabajo...

Dime si hay algun problema.
Un saludo.

Moderador: Emecé
Aclarado!!! nos vemos el diumenge.prony escribió:Hola ItzhaK,itzhak escribió:Pero es salida con desayuno y comida? jo*** cómo nos cuidamos!!!
Al final la comida dónde es? hay que avisar?
Saludos!
La comida será, si Déu vol, en Sant Corneli, muy cerca de Cercs y Berga. Es el emplazamiento de les mines de cabr*n de Cercs.
Al cual se accede a través de una carretera muy bonita que va serpenteando el acceso a los "Cingles de Vallcebre" hasta situarnos a una altura de 972 metros (La misma altura en las estanterías que ahora está escalando mi gata y que se "foterà de lloros" sin que yo le haga curasana).
Siendo tan pocos no creo que sea preciso reservar mesa atendiendo a que el restaurante en cuestión exhibe espacio suficiente para todos y unos cuantos mas.
La gran ventaja de seleccionar esta atractiva ubicación es la proximidad de Berga (con "B") y su enlace con la autovía, razón por la cual
¿¿Oye?? La gata ha aterrizado sana y salva, ¿¿Alguno me puede decir porque sus caquitas huelen tan mal?? Es que el bicho solo come, caga y me da disgustos.
Volvamos por la autovía. Como iba diciendo, esta nos permite regresar a casa en un SantiAmén una vez finiquitadas las viandas.
Cullooooooooooooonssssss, quina peste!!!!!!!!!! Ahora vuelvo.........
Yo creo que dejan a un gato cagando en el hueco donde estaba escondido Sadam Hussein y no cale hacerle juicio ni ahorcarlo!!!!!
Bueno, ya he acabado de decir tonterías, espero que ahora ya dispongas de respuestas acerca de Sant Corneli (que por cierto......vaya cuernos debía exhibir el Santo ese)
Rico, rico....ànec de Ventolà.VMAN escribió:Jordi, todo es mentira para liaros el desayuno se hara en Ventolà la comida en Cambrils de montanya y la cena en el delta de l´ebre y lo de dormir donde se pueda![]()
![]()
![]()
,a las 7 nos esperais en la famosa gasolinera esa.
ESTA CLARO AHORA
deu
kikostrom escribió:Haber,yo pensaba que los domingos era jornada de puertas abiertas en el psiquiatricosolo en mi pueblo,pero estaba equivocado,se ve que es en toda catalunya, por lo que estoy viendo,mi mama ya me previno
para que no me juntara con gente como vosotros
pero de todas formas voy a hacer un excepcion este domingo
y encima arrastraré a my brother a la perversion
asi que alli estaremos sin falta.
emilibrage escribió:Por cierto como hay que ir vestido para el desayuno?
Pués en Sentmenat es típico comerlos en tanga de leopardo.birel escribió:emilibrage escribió:Por cierto como hay que ir vestido para el desayuno?
Por favor..que pregunta, en mi pueblo los callos se comen con chaqué.![]()
hola Ozzy,yo es que soy nuevoOzzy_BCN escribió:Hay un problema...
Acabo de sacar la cuenta y hay mas rutas que participantes.![]()
Será que hay algún tapado??
alucinamaripili escribió:Pués en Sentmenat es típico comerlos en tanga de leopardo.birel escribió:emilibrage escribió:Por cierto como hay que ir vestido para el desayuno?
birel escribió:emilibrage escribió:Por cierto como hay que ir vestido para el desayuno?
STV escribió:birel escribió:emilibrage escribió:Por cierto como hay que ir vestido para el desayuno?
Por favor..que pregunta, en mi pueblo los callos se comen con chaqué.
Y con boina querido.
![]()
Ozzy_BCN escribió:Hay un problema...
Será que hay algún tapado??
Y cuando llegas a casa te acercas al Sincrotón y te das un par de vueltecitas mientras charlas con un haz de electrones.STV escribió:Ozzy_BCN escribió:Hay un problema...
Será que hay algún tapado??Te lo explico a la voz de YA.
STV hará dos rutas distintas en el mismo tiempo que el resto en una, y llegará primero al restaurante.![]()
Mike escribió:Buenas, Enric !!!!!
Creo que te vamos a dar trabajo...Tengo un amigo con una Jonda que cuando le he comentado lo de los callos ....pues......que se ha apuntao.
Dime si hay algun problema.
Un saludo.