Enga va ... te dejo elegir la foto a ti .... pero solo si el siguiente mensaje lo escribes con tu usuario ...Miguel-Trigi escribió:Buenas noches!
Soy la jedionda,curro, te agradezco mucho el detalle de crearme la cuenta, pero es que la foto que has puesto en el avatar no salgo muy favorecida...
![]()
Si me la cambias por otra mejor te prometo que la utilizo.![]()
Grandote, un saludo, simpatico...
RECOJO FIRMAS PARA QUE MIGUELTRIGI SE CAMBIE EL NICK
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#51 Re: RECOJO FIRMAS PARA QUE MIGUELTRIGI SE CAMBIE EL NICK
- Grandote
- V.I.P.
#52 Re: RECOJO FIRMAS PARA QUE MIGUELTRIGI SE CAMBIE EL NICK
Uyssssssssssssssssssss lo que mállamaooooooooooooo...................... eso no m elo dices tu a mi en la cara......
Que tal, como va el kynder????
Un saludo.

Que tal, como va el kynder????
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Tímido
#53 Re: RECOJO FIRMAS PARA QUE MIGUELTRIGI SE CAMBIE EL NICK
Curro, aqui tienes el mensaje con mi nick... he conseguido quitar la foto esa en la que salgo tan desfavorecida y la firma tan graciosa que pusistes, pero no he conseguido poner una foto, a ver si me explicas como tengo que hacer para poner foto en el avatar, por que miedo me da decirte que pongas una foto.
Ea! yo ya cumpli!
A todo esto, como estas de ese pequeño resfriado?
Grandote, "simpatico", te lo he dicho por que para una vez que el pirata esta calladito sin decir nada... llegas tu y le das ideas!
El "kinder" esta precioso, muy gordito, ademas es muy bueno (a salido a su madre, jaja).
Besos
Ea! yo ya cumpli!
A todo esto, como estas de ese pequeño resfriado?

Grandote, "simpatico", te lo he dicho por que para una vez que el pirata esta calladito sin decir nada... llegas tu y le das ideas!
El "kinder" esta precioso, muy gordito, ademas es muy bueno (a salido a su madre, jaja).
Besos

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#54 Re: RECOJO FIRMAS PARA QUE MIGUELTRIGI SE CAMBIE EL NICK
OLE OLE OLE¡¡¡¡ Pues ahora tienes que pasarte por presentaciones y contarnos algo de ti ¡¡¡¡¡marykinder escribió:Curro, aqui tienes el mensaje con mi nick... he conseguido quitar la foto esa en la que salgo tan desfavorecida y la firma tan graciosa que pusistes, pero no he conseguido poner una foto, a ver si me explicas como tengo que hacer para poner foto en el avatar, por que miedo me da decirte que pongas una foto.
Ea! yo ya cumpli!
A todo esto, como estas de ese pequeño resfriado?![]()
Besos