1ª Salida importante y al suelo..........

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Jacabe.1

#1 1ª Salida importante y al suelo..........

Mensaje por Jacabe.1 »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pos asi me siento si señor.......Hace 8 meses que tengo la moto (DL 650) y junto con un grupo de amiguetes decidimos hacer una salidita por la peninsula ( somos de Baleares), asi que una vez todo planeado decidimos el día 17 salir de PALMA hasta DENIA y de alli proseguir hasta BURGOS y una vez montado nuestro puesto de mando, organizar una serie de rutas desde este punto.............pos veno, al llegar a Denia salimos hacia Valencia y una vez alli cogimos la A-3 para dirigirnos hacia Madrid.......un agua de mil demonios que de vez en cuando se paraba......la mision estaba FOMARE desde el principio.......un atasco de tres pares de esos y cansados de estar parados decidimos avanzar muy lentamente por el arcen.....jejejejej ( lo de muy lentamente es totalmente cierto, no iriamos a mas de 40 o 50) .... :oops: :oops: :mrgreen: pos bueno bueno en eso que circulaba detras de mi muy buen amigo Mikelet y de repente un esperpento por no llamarle mas cosas, se mete en el arcen y le corta el paso a Mikelet el cual se salva por los pelos de un mosquito calvo de ser embstido por este impresentable consiguiendo frenar sin irse al suelo, yo que veo la escena se me ponen los pelos como escarpias y freno e intento controlar la moto para no embestir a mi amigo pero la moto no se para y tengo que hacer uso del freno delantero y alli me voy por los suelos... :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: .....no tenia margen de maniobra y eso solo el primer dia de misión... :cry: :cry: ......Ah¡¡ ese esperpento no se paro , ni se preocupo ni nada , mis compañeros lo alcanzaron y le pidieron que se parara cosa que no hizo y si todo lo contrario acelerar y pirarse....( 2 moros)....yo no me hice nada por suerte....pero mi potra si....snif, snif.....el intermitente, el guardamanos el lateral ........maltrechos y rabiosos pero pudimos continuar. ya contare mas cosas.

Un saludote
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por buti »

te acompaño en el dolor yo tambien hoy he tenido un percance
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

La verdad es que sabe muy mal este tipo de casos, pero aun asi si tu estas bien es lo importante.
Adelantar por el arcen creo que esta prohibido aunque yo lo hago pero eso si con prudencia.
Saludos y animo :D :D
la vida es bella, disfrutala
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

esos no eran moros, eran un par de taibanes sin seguro!!!!!

Siento el percance Jacabe, suerte que con unos euros tiene solución.

Saludossssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
pijolas

Mensaje por pijolas »

lo siento mucho apañero pero lo importante es ue tu no te hicieras nada , un saludo y cuidadin que hay mucho capullo suelto :wa)
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Lo mismo que le he dicho a buti. Esto parece una epidemia. Saludos, cuídate, y ya sabes que lo importante eres tú. La moto se arregla con unos cuantos euros.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Me reitero en lo que ya te han dicho. Primero eres tú, luego la moto.
Saludos
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Vaya como está el patio pa circular.. joer ke joyas andan sueltas al volante. Enga, animo compañero, ke como han dicho por ahi, no pasando nada al piloto, lo demas se va arreglando.
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Mucha gentuza al volante es lo que hay. Yo el arcen no lo piso salvo que vea la cosa muy muy malita y con mil ojos. Estan al orden del dia las caidas porque se meten cuando pasas o te abren la puerta, pero lo de no pararse es para matarle.
Lo importante como te han dicho es que estes bien. El resto son sólo euros.
Cuidadin hay fuera. Haber si acabamos con la mala racha.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”